Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultados de Admisión UNFV 2013

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Resultados de Admisión UNFV 2013

    Estimados miembros de la Comunidad UNFV

    Los resultados han sido publicados den el siguiente enlace:



    Pdt.: Gracias cristoferCDC

  • #2
    Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

    GRACIAS ..HEE INGRESEEEEEEE

    Comentario


    • #3
      Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

      no, ingrese, pero estoy super desconcertada con el puntaje. que parece que hubiera contestado 8 a 10 preguntas.... yo conteste mas de 50 y bien,nose que hacer. en todo caso donde averigua la nota correcta..
      ayudenme.... la verdad.... me da mucho que decir .....

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

        Yo tampoco he ingresado, pero me parece extraño...bueno no se como sera el método de pedir la Ficha optica, pero primero me pidieron primero la hoja de identificacion y al terminar el examen la hoja de respuestas bueno...pero que pasaba si es que se le caia una hoja de respuestas (la cual no tiene ni un dato) o no los colocaban bien en el orden se podia mezclar entre todos y ahi ya se desordenaron todas las notas...bueno esa es mi duda quisiera que me ayudaran, es la primera vez que postulo y me parece extraño...:/

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

          Originalmente publicado por KariSM Ver Mensaje
          Yo tampoco he ingresado, pero me parece extraño...bueno no se como sera el método de pedir la Ficha optica, pero primero me pidieron primero la hoja de identificacion y al terminar el examen la hoja de respuestas bueno...pero que pasaba si es que se le caia una hoja de respuestas (la cual no tiene ni un dato) o no los colocaban bien en el orden se podia mezclar entre todos y ahi ya se desordenaron todas las notas...bueno esa es mi duda quisiera que me ayudaran, es la primera vez que postulo y me parece extraño...:/
          Las Hojas Opticas tienen cada una un codigo secreto diferente, gracias a ese codigo se puede identificar a quien le pertenece la hoja para evitar errores.

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

            aya ok gracias, no sabia es que es la primera vez que postulo ^^

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

              hola yo tampoco no ingrese quisiera saber cuanto fue el minimo de educacion inicial ..

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                saludos. quisiera saber si los resultados que salen en esta pagina ya son oficiales e inapelables; porque leí que recién con la resolución rectoral se emitirá la lista oficial de ingresantes

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                  hola, me he olvidado mi codigo y ahora nose como ver si ingrese o no! tampoco salio en los periodicos de hoy. que puedo hacer ??

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                    Originalmente publicado por di@na Ver Mensaje
                    hola, me he olvidado mi codigo y ahora nose como ver si ingrese o no! tampoco salio en los periodicos de hoy. que puedo hacer ??
                    Pues anda al local donde diste el examen de admisión. No creo que se te haya olvidado eso, ¿no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                      INGRESEEE..! :D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                        Las hojas no son el problema, el problema es que existen alumnos con preparación y capacidades que han obtenido puntajes minimos como el caso de ainalem. yo la conosco y es muy buena, es muy extraño que su promedio aya sido de 8 a 10 preguntas cuando ella es capaz de desarrollar mas del 50% del examen.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                          oh siiii!! x fin ingreseeeee :D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                            No te preocupes ainalem.... no hay mal que dure 100 año ni cuerpo que lo resista, todas estas irregularidades caeran por su peso, aquel que injustamente tiene tu nota, no durará mucho dentro de la UNFV por que hay si se demuestra.
                            Animos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                              Originalmente publicado por jpariona Ver Mensaje
                              No te preocupes ainalem.... no hay mal que dure 100 año ni cuerpo que lo resista, todas estas irregularidades caeran por su peso, aquel que injustamente tiene tu nota, no durará mucho dentro de la UNFV por que hay si se demuestra.
                              Animos.
                              .......... pero me da tanta inpontencia de no poder hacer nada....son un asco toda la organizacion de admision o la que se encargue de todo este proceso...

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X