Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultados de Admisión UNFV 2013

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

    hola a todos los presentes yo tampoco e ingresado e respondido 75 preguntas de las cuales mi puntaje fue 430,.. luego a 431,... me llevo preparando buen tiempo me parece extraño q haya tenido tan bajo puntaje terminando el examen del domingo vi irregularidades con las personas q estaban atendiendonos en el salon (los dos catedraticos), primero de todas las hojas de respuesta, agarraron una y estaban q la miraban, la ocultaban y despues la disimularon diciendo q le faltaba marcar el tema y no le falataba a nadie , segundo ya de haber dado todas las hojas de respuesta y todos los examen a un personal de supervision un alumno en especial salio del salon y hablo con las dos catedraticos se supone q ningun alumno debe moverse hasta q toke el timbre pero la catedratica solo pidio q salga el, fue algo extraño bueno aun se sigue manteniendo esas irregularidades y la fama que se esta diciendo de la UNFV es muy cierto por lo q a mi concierne. mi gran pregunta es ¿que hace el estado para resolver estos problemas?¿va seguir la corrupcion anclada en muchos años en esta universidad? esperemos que en este gobierno todo esos corruptos sean encarcelados por el bien de todos los estudiantes que con tanto esfuerzo nos preparamos por una vacante mientras que el que tiene dinero paga e ingresa debemos unirnos levantar una huelga de protesta y desterrar la inmundicia que existe en UNIVERSIDAD VILLARREAL.
    ATENTAMENTE SE DESPIDE UN JOVEN COLEGA COMO TU .
    "ELEVA TU VOZ DE PROTESTA"
    Editado por última vez por LAKISTA16; 27/03/2013, 09:04:29.

    Comentario


    • #47
      Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

      hola a todos los presentes yo tampoco e ingresado e respondido 75 preguntas de las cuales mi puntaje fue 430,.. luego a 431,... me llevo preparando buen tiempo me parece extraño q haya tenido tan bajo puntaje terminando el examen del domingo vi irregularidades con las personas q estaban atendiendonos en el salon (los dos catedraticos), primero de todas las hojas de respuesta, agarraron una y estaban q la miraban, la ocultaban y despues la disimularon diciendo q le faltaba marcar el tema y no le falataba a nadie , segundo ya de haber dado todas las hojas de respuesta y todos los examen a un personal de supervision un alumno en especial salio del salon y hablo con las dos catedraticos se supone q ningun alumno debe moverse hasta q toke el timbre pero la catedratica solo pidio q salga el, fue algo extraño bueno aun se sigue manteniendo esas irregularidades y la fama que se esta diciendo de la UNFV es muy cierto por lo q a mi concierne. mi gran pregunta es ¿que hace el estado para resolver estos problemas?¿va seguir la corrupcion anclada en muchos años en esta universidad? esperemos que en este gobierno todo esos corruptos sean encarcelados por el bien de todos los estudiantes que con tanto esfuerzo nos preparamos por una vacante mientras que el que tiene dinero paga e ingresa debemos unirnos levantar una huelga de protesta y desterrar la inmundicia que existe en UNIVERSIDAD VILLARREAL.
      ATENTAMENTE SE DESPIDE UN JOVEN COLEGA COMO TU .
      "ELEVA TU VOZ DE PROTESTA"

      Comentario


      • #48
        Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

        Pues a conciencia, el examen me pareció fácil, hice 80 preguntas (menos biología porque no me cae para nada ese curso, y una que otra entre filosofía, historia y cívica). Y marqué unas al champazo (no más de 5). Ponderé mi nota con esas preguntas con lo que me exige la carrera (Arquitectura) y obtuve entre 780 - 810 pero en el registro se observa un puntaje de 527, o sea no es creíble mi nota. No es que sea el típico postulante que reclama, este semestre acabo en San Marcos (Economía) y es extraño el proceso de la univ. Villarreal. Por cierto alguien tiene el puntaje mínimo de esta carrera (Arquitectura)?

        Comentario


        • #49
          Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

          Originalmente publicado por yohuko Ver Mensaje
          hola a todos los presentes yo tampoco e ingresado e respondido 75 preguntas de las cuales mi puntaje fue 430,.. luego a 431,... me llevo preparando buen tiempo me parece extraño q haya tenido tan bajo puntaje terminando el examen del domingo vi irregularidades con las personas q estaban atendiendonos en el salon (los dos catedraticos), primero de todas las hojas de respuesta, agarraron una y estaban q la miraban, la ocultaban y despues la disimularon diciendo q le faltaba marcar el tema y no le falataba a nadie , segundo ya de haber dado todas las hojas de respuesta y todos los examen a un personal de supervision un alumno en especial salio del salon y hablo con las dos catedraticos se supone q ningun alumno debe moverse hasta q toke el timbre pero la catedratica solo pidio q salga el, fue algo extraño bueno aun se sigue manteniendo esas irregularidades y la fama que se esta diciendo de la UNFV es muy cierto por lo q a mi concierne. mi gran pregunta es ¿que hace el estado para resolver estos problemas?¿va seguir la corrupcion anclada en muchos años en esta universidad? esperemos que en este gobierno todo esos corruptos sean encarcelados por el bien de todos los estudiantes que con tanto esfuerzo nos preparamos por una vacante mientras que el que tiene dinero paga e ingresa debemos unirnos levantar una huelga de protesta y desterrar la inmundicia que existe en UNIVERSIDAD VILLARREAL.
          ATENTAMENTE SE DESPIDE UN JOVEN COLEGA COMO TU .
          "ELEVA TU VOZ DE PROTESTA"
          yo estoy en el mismo problema he respondido 95 preguntas de lo cual mi puntaje ha sido 350 y me parece extraño ya que todos saben ha conciencia cuanto has marcado bien ......... cuando rendia mi examen un jurado saco a una chica y le dijo que se vaya a otra aula y pues eso a mi me extraño mucho por otro la lado hable tmb con un chico que se hizo todo el examen yque su puntaje fue de 100 y pues eso ya es dudoso hay muchos chicos que tienen el mismo problema y estan protestando xk alguna solucion debe haber para esto ......... almenos yo pido ver como han calificado mis respuestas quiero que me demuestren que si de verdad me meresco esa nota que me han dado

          Comentario


          • #50
            Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

            a mi tambien me ocurrio lo mismo de yohuko , por que ? uno sabe que a contestado bien las preguntas no para tener un bajo puntaje, yo tambien me e preparado 2 años y se muy bien las respuestas que di estaba bien , pero no e ingresado y mi puntaje esta bajo .. no lo entiendo ! para mi que han corregido mal el examen y si ai corrupcion en la viarreal D:

            Comentario


            • #51
              Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

              Originalmente publicado por emilysky Ver Mensaje
              yo estoy en el mismo problema he respondido 95 preguntas de lo cual mi puntaje ha sido 350 y me parece extraño ya que todos saben ha conciencia cuanto has marcado bien ......... cuando rendia mi examen un jurado saco a una chica y le dijo que se vaya a otra aula y pues eso a mi me extraño mucho por otro la lado hable tmb con un chico que se hizo todo el examen yque su puntaje fue de 100 y pues eso ya es dudoso hay muchos chicos que tienen el mismo problema y estan protestando xk alguna solucion debe haber para esto ......... almenos yo pido ver como han calificado mis respuestas quiero que me demuestren que si de verdad me meresco esa nota que me han dado
              Pues me paso lo mismo iba a MH me hize 94 y comprobando con otro chcio habia contado solo 5 malas e.e y sali con 365. y algo mas y de que ? yo tambien quiero sbaer eso ademas hubo 4 examenes y quisiera saber las respuestas de los 4 ¬¬

              Comentario


              • #52
                Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                Originalmente publicado por emilysky Ver Mensaje
                yo estoy en el mismo problema he respondido 95 preguntas de lo cual mi puntaje ha sido 350 y me parece extraño ya que todos saben ha conciencia cuanto has marcado bien ......... cuando rendia mi examen un jurado saco a una chica y le dijo que se vaya a otra aula y pues eso a mi me extraño mucho por otro la lado hable tmb con un chico que se hizo todo el examen yque su puntaje fue de 100 y pues eso ya es dudoso hay muchos chicos que tienen el mismo problema y estan protestando xk alguna solucion debe haber para esto ......... almenos yo pido ver como han calificado mis respuestas quiero que me demuestren que si de verdad me meresco esa nota que me han dado
                A mi tambien me pasa lo mismo me sale que saque 450 puntos cuando en realidad respondi mas de 50 y estoy conciente que ese no es mi puntaje porque hasta ahora recuerdo las preguntas y de lo que marque y tengo la hoja en donde resolvi todas las de matematica y rm, para verificar si los hice bien y lo tengo en mano, no se de donde habrá salido ese puntaje pero estoy segura que las preguntas que resolvi bien fue mas de 50

                Comentario


                • #53
                  Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                  Originalmente publicado por andre fernandez Ver Mensaje
                  pues me paso lo mismo iba a mh me hize 94 y comprobando con otro chcio habia contado solo 5 malas e.e y sali con 365. Y algo mas y de que ? Yo tambien quiero sbaer eso ademas hubo 4 examenes y quisiera saber las respuestas de los 4 ¬¬

                  señores, razonen. Yo cuando no ingrese, haciendo bien preguntas, no me fui a llorar a la oca. Hay que ser concientes. El error esta en todos lados, incluso en llenar una ficha de maticula en la propia univ.

                  Los examenes anteeeeees venian con las mismas preguntas,pero desordenadas para cada "postulante. Fue en el 2010 para evitar copias,mafias.. Que ponen en cada bloque a,b,c,d,e diferentes preguntas.

                  Lo que venden los imprentas truchas,bambas,fuleras... Solo relenan las preguntas,ya que no todas son originales,pues se queda el examen en los locales donde se dio examen

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                    No se ahoguen en un vaso de agua, muchos contestamos una cantidad y pensamos que están bien, pero, deben asimilar y hacerse la idea que la gran mayoria pudo fallar, aunque se les haga dificil de creer... Eso de ir a la OCA me parece ridiculo para niños que no se conforman con sus notas... proyectense a futuro y sigan preparandose, que lamentandose no se ingresa

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                      Eso de saquen 000.00 me parece raro, pero que digan esa no es mi nota, que yo hice más, o sea no va pues... Sobretodo por que veo comentando por ahí a alguien que conozco y que si se merecia esa nota

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                        Esta bien que reclamen,pero tbn seamos razonables,ya es en vano,que solucion les podrian dar? anular el examen?darles una vacante?ya todos los cachimbos ya sean los traferos o los que como yo la lucharon estan aprobados por una resolucion y publicados en el periodico,solo seguir adelante y proyectarse otra meta cuanto antes,exitos!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                          Dejen de quejarse y póngase a estudiar ... Yo tbn me senti indignado por q el año q yo ingrese a esta casa de estudios hubo los mega empates en la facu de medicina(99 % de notas para medi eran iguales), pero seguí estudiando e ingrese por ceprevi el mismo año .. Keep fighting

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                            Asi es, solo ponerse a estudiar nomas, al final todo cae por su propio peso. Lo de puntajes con 0.0 me imagino por error al momento de registrar sus datos el postulante.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Resultados de Admisión UNFV 2013





                              esos videos dan verguenza, aprte he oido de otras quejas en una web de la unfv, solo de algunos mocosos que no saben leer ,informarse y sobr todo comprender reglas


                              1.-oigan, creen que estafa o fraude es no llevarse el examen de admision despues de dicha prueba, cuando desde el 2010 no se deja llevar el examen.

                              2.- ignorantes que creen que fraude es que tengas untaje : 00. Eso es porque ponen mal ficha optica,no firman o escriben con letra corrida.

                              3.- mas ignorantes aun es decir que iregularidad es que no se cubrieron vacantes------ como miercoles van a ingresar si ni pasan el minimo!

                              4.- estafados porque el examen de imprentas fuleras no es el mismo que el examen que dieron? Si esas imprentas al no tener la original(que se lo queda la unfv ) rellenan el examen . Los examenes son por temas:a,b,c,d,e y preguntas diferentes

                              5.- ahhhh y las suplantaciones, los celulares(mafias) hay en toda universidad nacional. Consco casos en la san marcos y la UNI..... no *****,disculpen, pero piensen pues



                              por otro lado.- estudien mas,caracho. Yo cuando no ingrese y habiendo estudiado saque menos puntaje... No me fui a la oca a reclamar por"""fraude""...hay margeens de error en uno mismo en resolver.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                                Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje




                                esos videos dan verguenza, aprte he oido de otras quejas en una web de la unfv, solo de algunos mocosos que no saben leer ,informarse y sobr todo comprender reglas


                                1.-oigan, creen que estafa o fraude es no llevarse el examen de admision despues de dicha prueba, cuando desde el 2010 no se deja llevar el examen.

                                2.- ignorantes que creen que fraude es que tengas untaje : 00. Eso es porque ponen mal ficha optica,no firman o escriben con letra corrida.

                                3.- mas ignorantes aun es decir que iregularidad es que no se cubrieron vacantes------ como miercoles van a ingresar si ni pasan el minimo!

                                4.- estafados porque el examen de imprentas fuleras no es el mismo que el examen que dieron? Si esas imprentas al no tener la original(que se lo queda la unfv ) rellenan el examen . Los examenes son por temas:a,b,c,d,e y preguntas diferentes

                                5.- ahhhh y las suplantaciones, los celulares(mafias) hay en toda universidad nacional. Consco casos en la san marcos y la UNI..... no *****,disculpen, pero piensen pues



                                por otro lado.- estudien mas,caracho. Yo cuando no ingrese y habiendo estudiado saque menos puntaje... No me fui a la oca a reclamar por"""fraude""...hay margeens de error en uno mismo en resolver.
                                Si tienes razón, aunque no quedo conforme con mi puntaje porque recuerdo lo que respondi, lo de matematicas lo tengo resuelto en una hoja que saque del mismo examen, por eso yo estoy conciente que no merezco mi nota, pero igual no se puede hacer nada porque se que no me harán caso y no podrán hacer nada al respecto, solo que deja un poco de tristeza y rabia, pero no tengo idea de ir a reclamar solo seguir para ingresar. Y si, eso de los celulares y suplantadores lo hay en todas las nacionales incluso en sus pre... conozco a unas cuantas personas que ingresaron de esa manera.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X