Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultados de Admisión UNFV 2013

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

    Holas...una consulta el próximo examen de admisión es el siguiente año 2014? o hay otro examen en este año 2013
    espero su respuesta gracias..

    Comentario


    • #62
      Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

      Esto me recuerda que cuando ingrese solo respondí bien 30 preguntas y las demás estaba en duda, estaba seguro q no había ingresado. Pero saque un buen puntaje ... ahora que digo que me ayudo la mafia? jajajajajaj ... hasta cuando doy un buen examen en la universidad y resulta q todo estaba mal, a veces pensamos q lo hacemos muy bien y no nos hemos equivocado.

      Podrían ser varias:

      No marcar bien en la ficha óptica
      Confundirse por nerviosismo (he visto varios que son muy buenos en números y letras pero no ingresan por esto)
      Pasar las preguntas tan rapido y no darse cuenta de "las trampitas" en el examen
      Posibles errores con las maquinitas

      etc etc etc etc etc no todo es mafia

      Comentario


      • #63
        Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

        Ingrese :) :) :)

        Comentario


        • #64
          Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

          felicitaciones a los cachimos de la facultad de humanidades.

          Comentario


          • #65
            Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

            Revisando las proporciones de ingresantes a la universidad, si juntamos CIENCIAS BÁSICAS, HUMANIDADES y EDUCACIÓN suman 182 ingresantes! con una proporción de 6 para educación, es decir de cada 13 ingresantes a estas tres facultades hay 6 para educación.

            Antes ingresaban 1000 a las tres facultades que son las q poseen muchas carreras. Me parece raro q ahora llegue a 182 aproximadamente

            Comentario


            • #66
              Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

              Amigos les reitero mis felicitaciones y a la vez sugerirles algo que lamentablemente pasa es vuestra facultad no hago estos comentarios de mala manera solo les doy un consejo para pre veer situaciones incomodas, como les decía estas cosas los e visto durante mi permanencia en dicha facultad y para que no haya represarías hacia mi prefiero escribirlas para que ustedes mismos se den cuenta de como se manejan las cosas en esta facultad.

              Primeramente debo decirles con mucha pena que el señor Víctor Rozas Siancas es una personaje que no se identifica con la facultad ya lo conocerán una persona de tez blanca con aires de una persona de tener y es así es de tener porque hay documentos donde mencionan a dicho señor en varios documentos de procesos legales contra los patrimonios de la facultad es decir como el señor maneja los materiales que nosotros lo alumnos necesitamos como plumones, proyectores diversos materiales dicho señor los venden claro como es juez y parte del manejo de los materiales. Una prueba de ello es que existen resoluciones así como denuncias por robo y el señor se mantiene en el mismo puesto que pena que los decanos que se dejan llevar por terceros para que el permanezca en su puesto o sera que también estas máximas autoridades saben y no pueden hacer nada?

              Amigos estas cosas no son inventadas es mas bien la indignación que pasa en nuestra facultad si necesitan pruebas como existe ese derecho de tener acceso a documentación lo podemos solicitar en asesoría jurídica. Pregunten a las personas administrativas de que esta señor este señor pero aquí no acaba todo si hoy por hoy escribo estas lineas es porque hay un tipo llamado Alan Zapata y me indigna saber que por agilizar un documento este señor me pidió una "propina" de 10 soles pueden creerlo!!!!! la indignación que siento por estas personas!!!!

              Chicos cuídense y si faltan materiales exijan que el señor Víctor Rozas no siga vendiendo dicho materiales y nada de lo que es de el solamente de nosotros los estudiantes que pagamos para tener nuestro materiales y poder estudiar. Basta ya de tanto abuso!!!!!

              Comentario


              • #67
                Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                Hola felicidades por tu ingreso , que carrera ingresaste

                Comentario


                • #68
                  Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                  una pregunta cual fue el minimo para contabilidad ¿ me saque 557 y quisiera saber cuanto me falto

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                    Originalmente publicado por danny1111 Ver Mensaje
                    Hola felicidades por tu ingreso , que carrera ingresaste
                    a economia
                    Estoy Feliz :)

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

                      saludos a todos los nuevos cachimbos!!!!!

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X