Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUANDO SE INICIA LAS CLASES DE MEDICINA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CUANDO SE INICIA LAS CLASES DE MEDICINA

    Hola, estoy alegre de haber ingresado quisiera saber cuando empiezan las clases de medicina y cuales son los documentos que tengo que presentar, si tambien puedo ya ir solo con mi DNI y mi impresion de ingreso.

    Gracias.

  • #2
    Re: CUANDO SE INICIA LAS CLASES DE MEDICINA

    lo que es medicina ya empezo las clases, pero solo alumnos regulares, es decir de 2º año para adelante. Primero debes de acecarte a la OCA a solicitar tu certificado de ingreso de ahi preguntas cuando inician las clases para cachimbos.

    Comentario


    • #3
      Re: CUANDO SE INICIA LAS CLASES DE MEDICINA

      Si eso lo entiendo pero el problema es que el certificado de mi ingreso para mi letra (V) tengo que recogerlo el 9 de abril pero las clases creo que comienzan el 1 de abril y yo pregunto en ese lapso que haría para no perder clases?. Ir solo con mi DNI o que solución habría.

      Comentario


      • #4
        Re: CUANDO SE INICIA LAS CLASES DE MEDICINA

        entonces dirigete a partir del 1 de abril a tu facu y pregunta, pero no creo q empiece ya para cahimbos, habra otra fecha.
        cualquier cosa yo aviso ya q conocsco gente de medicina

        Comentario


        • #5
          Re: CUANDO SE INICIA LAS CLASES DE MEDICINA

          Holaaa yo tambien ingrese a medicina( uff tambien estoy feliz jaja ) ... Lo que pude averiguar es que las clases para los alumnos regulares ( de 2 año en adelante) ya comensó , en el caso de los cachimbos comiensa el 1 de abril.

          Te recomiendo que te acerques un toque a la facultad para que averigues un poco mas, yo fui hoy y ya tengo los horarios... De pasada conoces la facultad que esta muy bonita jejeje }

          Ahhh puedes ir asistiendo a las clases sin que tengas tu certificado de ingreso, me dijeron que eso de la matricula se regulariza en el transcurso del mes.En conclusión por ahora solo preocupate por recoger tu certificado de ingreso y asiste a tus clases desde el 1 de abril con normalidad.... Suerteeee ahora seremos compañeros.

          Comentario


          • #6
            Re: CUANDO SE INICIA LAS CLASES DE MEDICINA

            Holaaa yo tambien ingrese a medicina( uff tambien estoy feliz jaja ) ... Lo que pude averiguar es que las clases para los alumnos regulares ( de 2 año en adelante) ya comensó , en el caso de los cachimbos comiensa el 1 de abril.

            Te recomiendo que te acerques un toque a la facultad para que averigues un poco mas, yo fui hoy y ya tengo los horarios... De pasada conoces la facultad que esta muy bonita jejeje }

            Ahhh puedes ir asistiendo a las clases sin que tengas tu certificado de ingreso, me dijeron que eso de la matricula se regulariza en el transcurso del mes.En conclusión por ahora solo preocupate por recoger tu certificado de ingreso y asiste a tus clases desde el 1 de abril con normalidad.... Suerteeee ahora seremos compañeros.

            Comentario


            • #7
              Re: CUANDO SE INICIA LAS CLASES DE MEDICINA

              Buenos dias a los ingresantes de medicina, acabo de llamar a la faculttad y me informaron que comenzamos clases el 1ero de abril, tenemos que ir antes a verificar nuestro horario a la misma facultad. Espero que esta info les sea util =)

              Comentario


              • #8
                Re: CUANDO SE INICIA LAS CLASES DE MEDICINA

                Comenzamos a las 8 am dice aula 408 - 409 =) el lunes 1 abril

                Comentario


                • #9
                  Re: CUANDO SE INICIA LAS CLASES DE MEDICINA

                  De que aula son? yo 408 =P

                  Comentario


                  • #10
                    Re: CUANDO SE INICIA LAS CLASES DE MEDICINA

                    Yo creo que tambien

                    Comentario


                    • #11
                      Re: CUANDO SE INICIA LAS CLASES DE MEDICINA

                      hola..el lunes empiezan las clases a las 8??..que toca ese dia??..saben si ya se estan reuniendo los cachimbos??..o crearon grupo de face

                      Comentario


                      • #12
                        Re: CUANDO SE INICIA LAS CLASES DE MEDICINA

                        todos los cachimbos simplemente anda a tu facu el 1 de abril con su dni, luego les entregara las contancias!!!1

                        Comentario


                        • #13
                          Re: CUANDO SE INICIA LAS CLASES DE MEDICINA

                          Bueno, supuestamente si tu apellido empieza con A-L (aula 408) toca 2 horas de Biologia celular y molecular, y si tu apellido compeinza con M-Z (aula 409) ps les toca Fisica biologica 3 horas, quizas haya clases en la tarde dependiendo si ya hay practicas desde el primer dia

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X