Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué significa el Código 0.00 Ausente?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué significa el Código 0.00 Ausente?

    Es posible que alguien tenga Puntaje 0.000 ( No ingresó ) ???
    Hay un error de Sistema ?
    Esto es rarísimo :S

    Puedo reclamar exigiendo la tarjeta donde marcan las respuestas ?
    Huele a fraude es imposible que mi primo tenga 0.000 si ha cotejado más de una respuesta correcta.

    Las personas que tengan 0.000 y esten dispuestas a reclamar, escribir a :
    dark_jadesk@hotmail.com
    Editado por última vez por Desconocido; 25/03/2013, 10:47:18.

  • #2
    Re: Puntaje 0.000

    Es posible de que haya cometido un error a la hora de colocar sus datos o el tema del examen, en todo caso si esta seguro de haber rellenado correctamente sus datos, deberia poder arreglar este problema en la OFICINA CENTRAL DE ADMISION.

    Comentario


    • #3
      Re: Puntaje 0.000

      hola... yo tambien estoy muy desconcertada...con la nota , estoy segura que conteste 50 preguntas a mas, de veradad estoy super mal , con la nota , creo que equivale contestar unas 8 a 10 preguntas, bien , ni para decir que champa.... no , estoy super segura deque hize bien. porque el examen estuvo facil...,que hago, me siento super mallllllllllll.............

      Comentario


      • #4
        Re: Puntaje 0.000

        Originalmente publicado por ainalem Ver Mensaje
        hola... yo tambien estoy muy desconcertada...con la nota , estoy segura que conteste 50 preguntas a mas, de veradad estoy super mal , con la nota , creo que equivale contestar unas 8 a 10 preguntas, bien , ni para decir que champa.... no , estoy super segura deque hize bien. porque el examen estuvo facil...,que hago, me siento super mallllllllllll.............
        Estimada ainalem:

        En estos casos muchas veces el problema no está en las preguntas que contestas, si no en la manera cómo has llenado los datos al inicio de la cartilla: quizás no has usado letra imprenta al ingresar tus datos o colocaste mal tu código o no completaste algún casillero que era muy importante.

        Comentario


        • #5
          Re: Puntaje 0.000

          error de sistema?

          - - - Updated - - -

          sinceramente, nose que paso.... estoy super desconcertada del puntaje obtenido, se que hize ,mas de 50 preguntas y bien .... ni siquiera hize champa. como para decir que : todas estuvieron mal...........nooooooo... creo que esto es un fraude... pucha , a una 30 min que termine el examen ,entraron unos tipos a revisarrrrr......a algunos alumnos.. yo nose porque hicieron eso...en todo caso eso debieron hacer antes que tomen el examen......de veradad? me siento super mortificada...mas bien el de mis costado observe que sus cartillas estaban vacias..... y el mio no.

          Comentario


          • #6
            ¿Qué significa el Código 0.00 Ausente?

            Ayúdenos porfavor :'S no entendemos que ha pasado

            Comentario


            • #7
              Re: Mi prima postuló y cuando vimos su código sale con 0.00 ausente...no entiendo!!!!

              seguramente ingresó mal algo en la hoja :/ mala suerte...

              Comentario


              • #8
                Re: Mi prima postuló y cuando vimos su código sale con 0.00 ausente...no entiendo!!!!

                a mi me paso lo mismo hace un par de años y es dificil q se pueda cambiar algo sorry u.u

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi prima postuló y cuando vimos su código sale con 0.00 ausente...no entiendo!!!!

                  es lo más probable aunque igual no deja de sorprenderme, en el 2010 hubo una denuncia similar, gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Puntaje 0.000

                    disculpa una pregunta...te salió 0.00 ausente? es que a mi prima le ha pasado lo mismo y no sabemos que pasó...algunos dice que probablemente colocó mal sus datos, no sé =(
                    Pero a ti como te sale?...o te sale como si ese hubiera sido tu puntaje? pucha que fraude

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi prima postuló y cuando vimos su código sale con 0.00 ausente...no entiendo!!!!

                      si lamentable amiga q no se resigne son cosas q pasan se lo q se siente u.u pero q no se desanime yo con ese coraje fui a postular al siguiente admision e ingrese 2do en mi especialidad arquitectura y ahora estoy feliz en mi facultad :) suerte

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi prima postuló y cuando vimos su código sale con 0.00 ausente...no entiendo!!!!

                        Realmente injusto, pero agradezco bastante su respuesta. Ya será para la próxima...=)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Puntaje 0.000

                          me sale como que hize 10 preguntas maximo.... y yo hize mas de 50.... y seque estubieron bien....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi prima postuló y cuando vimos su código sale con 0.00 ausente...no entiendo!!!!

                            Deberían poner adicional al puntaje 0.00 el motivo por el cual sale eso, y si se puede, poner una imagen de la cartilla indicando el error. Con eso se evitan un huevo de reclamos y dudas.

                            Eso mostraría transparencia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi prima postuló y cuando vimos su código sale con 0.00 ausente...no entiendo!!!!

                              Indudablemente, eso deberían hacer, pero me imagino que nunca lo harían,,,de todos modos hay algo bien extraño. Mi prima iba a medicina, el año pasado se quedó por menos de un punto, esta vez sale como ausente. No quiero pensar mal, pero hay muchas irregularidades. Gracias

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X