Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde reclamo si saque menos puntos de los que creo haber obtenido?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde reclamo si saque menos puntos de los que creo haber obtenido?

    Saben si habra una forma de reclamar a la oca?

    Algo formal?

    Sucede que el año pasado postule y saque un aprox de 680, bien me falto y no ingrese.

    Ahora en este examen (que estoy mas preparado), he resuelto la gran mayoria de preguntas, ok puedo
    Asumir un margen de error, pero no tanto como para sacar mucho menos del minimo.

    Saben si hay alguna forma de hacer mi reclamo?
    Me atendera la OCA ?

  • #2
    Re: RECLAMO

    Creo que lamentablemente segun el ART 18 del reglamento dice que el examen es inmodificable, inapelable e irreversible, que tal vaina no deberia ser =/

    Comentario


    • #3
      Re: RECLAMO

      DOC hay una caso de una amiga que conosco que facil se desarrolla mas del 50% del examen sin errores y apesar de su capacidad, el promedio que le dieron fue de 7 a 9 preguntas realizadas... la primera impresión que tuvimos es que indudablemente esa no era su nota ni mucho menos su examen. por que nos preguntamos , x k no dejarón que salgan con sus examenes para que verifiquen su promedio como lo hacen otras universidades?, sera por que sabian que suederia esto y que iban a reclamar por que no es justo que le dean la calificación a otro que no se ha esforzado tanto para una vacante.

      Comentario


      • #4
        Re: RECLAMO

        A q postulo tu amig ??

        Comentario


        • #5
          Re: RECLAMO

          Mi estimado, ella postulo a Ing de Transporte. mira yo soy egresado de Villarreal y conosco a esta persona y puedo asegurar que tiene buen nivel y es por eso que apesar de haber concluido mi carrera , puedo reconocer que hay algunos que merecen una vacante como es el caso de ella. Que se preparo por mas de un año para la Uni y decidio probar en la UNFV.. tal vez mi consejo de intentar en esta casa no fue la mejor para ella.... si alguien tiene algun problema similar por favor publiquenlo y unan fuerzas para que la administración tenga mayor cuidado y no le vuelva a suceder a nadie

          Comentario


          • #6
            Re: RECLAMO

            Pues yo que podria decir? Es la 3ra vez que postulo: en el 2011 saque 345 pero tengo que admitir que fui confiado porque venia de sacar 9 en agosto de 2010 en la UNI; luego el 2012 estudie 2 meses medio y saque 589,5 cosa que no sabia que iba a sacar dicha nota; ya para este año estudie desde enero hasta 1 semana antes del examen, tenia todas las intenciones de ingresar, esta vez estudie mas letras, rv y rm como no tienen pero vino un poco mas complicado a comparacion del examen pasado, saque mis calculos de la nota que sacaria si todo estaba (57 preg.) y salia un total de 634, pero siendo bien malo conmigo mismo sacaria 580 o 590 pero no fue asi, saque 500, no voy a reclamar a la univ. porque ya esta y no hay marcha atras, tampoco ponerme a llorar porque no estoy para perder mi tiempo, al contrario, no voy a dejar de estudiar, seguire haciendolo pero tal vez ya no postule de nuevo, solo el tiempo lo dira... Hasta luego!

            Comentario


            • #7
              Re: RECLAMO

              renzua . lamento mucho que te sientas de esta manera.....y te entiendo completamente...............yo me kede con casi 476 puntos....ummmm para ser sincera me parece muy raro...todos sabemos internamente si es que nuestro reclamo es verdadero o no........yo creo que el mio si.lamentablemente, no podremos hacer nada al respecto.....de tripas corazon nomas pues........pero me decepciona mucho todas estas rarezas que ocurren....y tantos reclamos........mmmmmmmmm..la verdad no vuelvo a postular a la villarreal.....fue mi primera y ultima vez.....es una pena..por que apesar de todo...yo si queria pertenecer a esta casa de estudios.......me entristece mucho todo esto :(

              Comentario


              • #8
                Re: RECLAMO

                El que estés más preparado que en el examen anterior No significa que lo estés para este, dado que es un examen totalmente distinto, cuando postulé tenía la expectativa de ingresar con una cantidad determinada, pero ingrese con muchisimo menos... El NO aceptar o NO asimilar que haz hecho menos puntaje NO es buen fundamento para reclamo, el que pase 1 año más o 2 más "PREPARANDOTE" no garantiza la eficiencia de resolución del examen

                - - - Updated - - -


                - - - Updated - - -

                Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                El que estés más preparado que en el examen anterior No significa que lo estés para este, dado que es un examen totalmente distinto, cuando postulé tenía la expectativa de ingresar con una cantidad determinada, pero ingrese con muchisimo menos... El NO aceptar o NO asimilar que haz hecho menos puntaje NO es buen fundamento para reclamo, el que pase 1 año más o 2 más "PREPARANDOTE" no garantiza la eficiencia de resolución del examen

                - - - Updated - - -


                Más entristece ver una postulante que se niega a creer en su puntaje , dando como pretexto que fue la univ la que fallo y no uno mismo.Negandose a hacer un mea culpa

                Comentario


                • #9
                  Re: RECLAMO

                  que clase de explicacion nos dan para esos chicos que se quedaron con puntaje 0 ............c0mo es con ellos???..........por que existen tantas quejas con respecto a el proceso de admision de la villarreal?? es todo inmerecido?? es todo culpa de los estudiantes? todo esto de la corrupcion de la villarreal es una leyenda urbana o que??..mmmmmmmmmmm...yo no se nada ...por eso pregunto.......y vuelvo a decir....yo creo que todos los estudiantes sabemos en nuestra conciencia cuantas preguntas respondimos....es una pena que no tengamos el cuadernillo para almenos saber si nuestros reclamos son infundados,si es que estamos alucinando cosas (aunque teniendo la certeza, el reclamo no procede porque la villarreal no nos escuchara) pero igual seria bueno confirmar con el cuadernillo........lamentablemente hasta esa opcion, nos la quito la villarreal...........ayyyy ya nose...que pena realmente..........

                  Comentario


                  • #10
                    Re: RECLAMO

                    Originalmente publicado por janis1988 Ver Mensaje
                    que clase de explicacion nos dan para esos chicos que se quedaron con puntaje 0 ............c0mo es con ellos???..........por que existen tantas quejas con respecto a el proceso de admision de la villarreal?? es todo inmerecido?? es todo culpa de los estudiantes? todo esto de la corrupcion de la villarreal es una leyenda urbana o que??..mmmmmmmmmmm...yo no se nada ...por eso pregunto.......y vuelvo a decir....yo creo que todos los estudiantes sabemos en nuestra conciencia cuantas preguntas respondimos....es una pena que no tengamos el cuadernillo para almenos saber si nuestros reclamos son infundados,si es que estamos alucinando cosas (aunque teniendo la certeza, el reclamo no procede porque la villarreal no nos escuchara) pero igual seria bueno confirmar con el cuadernillo........lamentablemente hasta esa opcion, nos la quito la villarreal...........ayyyy ya nose...que pena realmente..........
                    Es de reconocer que hubo en AÑOS ANTERIORES irregularidades, la cual progresivamente ha ido cambiando y reduciendose. También es cierto que existen puntajes CERO, pero, ¿¿Acaso no puedes asimialr que entre casi 15 MIL POSTULANTES haya algunas personas que fallen en rellenar la cartilla o algo similar??
                    Y decir poco entre casi 13 MIL o 14 MIL que creo que son es decir mucho...
                    Por ultimo, muchos dicen haber respondido mas pero No es asi, muchso dicen haber respondido bien, pero han fallado mas, muchos dicen haber rellenado bien, pero No fue asi... en fin hay tantas posibilidades, pero ninguna sin pruebas, abrir un juicio de valor como decir o tildar a la UNFV de corrupta, o solo culpar a la UNFV de no haber ingresado, solo muestra el poco criterio que tienen, ya que abren dicho juicio de valor SIN prueba o fundamento alguno.
                    Es normal, que con el higado se digan esas cosas...Pero al menos pongan en duda lo que dicen, ASI COMO ERES TAN CAPAZ DE DUDAR DE LA UNFV, DUDA DE TU CAPACIDAD, QUE QUIZÁ FUE LA VERDADERA RAZÓN POR LA CUAL NO INGRESASTE, NO TE LAVES LAS MANOS ECHANDO LA CULPA Y LIBRANDOTE DE ELLA

                    Comentario


                    • #11
                      Re: RECLAMO

                      Claro lo que dice elsuperhombre es totalmente cierto el año pasado saque 890 puntos pero no ingrese este año me sentia mas preparado que el año pasado pero no por eso saque mas de ese puntaje al contrario saque 820 pero ingrese.

                      Yo creo que tiene que ver por diversos factores como que ahora las claves venian

                      a) c) e)
                      b) d)

                      y no como siempre a) b) c)
                      d) e)


                      cosas asi que uno quizá no se dio cuenta por estar nervioso y/o diversos motivos,

                      Comentario


                      • #12
                        Re: RECLAMO

                        Originalmente publicado por Cvima Ver Mensaje
                        Claro lo que dice elsuperhombre es totalmente cierto el año pasado saque 890 puntos pero no ingrese este año me sentia mas preparado que el año pasado pero no por eso saque mas de ese puntaje al contrario saque 820 pero ingrese.

                        Yo creo que tiene que ver por diversos factores como que ahora las claves venian

                        a) c) e)
                        b) d)

                        y no como siempre a) b) c)
                        d) e)


                        cosas asi que uno quizá no se dio cuenta por estar nervioso y/o diversos motivos,
                        Al menos dejo la posibilidad de la duda pro diversos motivos, y NO solo aferrarse a uno como decir que la UNFV tuvo la culpa, suena necio decir eso de verdad de algunos usuarios.
                        Ahora que lo dices Cvima, eso es un factor y/o posibilidad de tantas que pudo haber ocurrido. No puedo negar que hubo y cabe una posibilidad de que haya habido alguna irregularidad, pero, NO puedo afirmarlo sin pruebas.
                        ENTIENDAN, si el examen estuvo fácil para ti estimado postulante, lo fue para todos, incluso No me sorprenderia que el puntaje minimo en algunas carreras hayan subido...
                        ANTES DE POSTEAR, hay que tener más criterio, lanzar un juicio de valor SIN FUNDAMENTARLO es como POSTULAR SIN IR PREPARADO....
                        Por el bien del foro y de los usuarios en general, es mejor postear como se debe ^^

                        Comentario


                        • #13
                          Re: RECLAMO

                          si , yo tambien creo lo mismo.....pueden ser muchos factores....rellenar mal la hoja optica....pensar que se repondio mas de lo que realmente se hizo...puede ser.........(justamente por que no estoy segura, ...pues pregunto,no? )......lo que si me deja algo desencajada, es que una casa de estudios con este prestigio no deberia arrastrar este tipo de ''imagen''.........yo creo que puede ser falsas percepciones nuestras? si, puede ser......falsas percepciones, que falcilmente podrian borrarse,si nos dejaran llevarnos el cuadernillo,talvez.....enserio no termino de digerir por que no nos lo permiten....seria una buena forma de callarnos la boca , no crees?...por que al margen de lo que yo alucine o no con respecto a mi puntaje....nose otros, pero si tuviera mi cuadernillo y revisara mis respuestas, sabria con un poco mas de seguridad almenos, si es que realmente son falsas ideas mias...o que?...bueno eso creo...al final del dia, podemos rasgarnos las vestiduras y todo....y aun asi todo esto se quedara en nada....porque nuestros reclamos simplemente no proceden....creo que la villarreal tiene muchas formas de hacer su proceso de admision mas transparente......pero parece que no le importara mucho...o almenos eso me da a pensar con su forma de proceder respecto al examen..mmmmm..no lose....bueno es una opinion.....al final prefiero respetar las ideas de los demas....para que respeten las mias :D .........mucha suerte.
                          Editado por última vez por janis1988; 25/03/2013, 14:55:04.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: RECLAMO

                            La verdad que hubo muchas cosas que dejo que desear, en mi salon el exam comenzo 10 min después por que el jurado de ahi ni enterado que ya habìa comenzado hasta que vinieron a avisar y recien comenzaron a entregar el examen, debiera comenzar a las 10 y no a las 9 porque se demoran bastante en tomar la asitencia y repartir los examenes. Intenten no rendirse, cada caso es diferente, sean constantes, confiense un poco, pero no demasiado. Estoy totalmente en desacuerdo que uno no se pueda llevar el examen y que no se muestre la lista con los puntajes, puede dar roche pero da mas chances a cualquier tipo de manipulacion, yo afortunadamente si logre ingresar pero de haber estado en la otra situacion definitivamente no me hubiera sentido para nada apoyado por la universidad, esperemos que mejoren las cosas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: RECLAMO

                              por eso digo, mejor postulen a la UNMSM .
                              Ahi no sucede este tipo de cosas, y mucho MENOS, SE CAE LA WEB.
                              QUE TALES INGENIEROS DE SISTEMAS TIENEN EN SU UNIVERSIDAD.
                              Quejense pero dudo mucho que les hagan caso.
                              Es una completa estupidez, asi me baneen la cuenta, me llega, pero es algo inapelable que no se pueda modificar eso.

                              ES ********.
                              SOLO SON CORRUPTOS !
                              deberian de sacar a esos tios que solo piden dinero a cambio de un pase.
                              Seamos legales y atendamos a los margenes.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X