Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde reclamo si saque menos puntos de los que creo haber obtenido?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Donde reclamo si saque menos puntos de los que creo haber obtenido?

    Originalmente publicado por ainalem Ver Mensaje
    pucha que verguenza.....la verdad es que compre el examen desarrollado de ayer.... Y si cuerdo que mis respuestas fueron correctas... Pero tambien hay preguntas que no me vino .......y no puedo creerlooooooooo porque...... La gran mayoria de ejercicios no son las que resolvi......... O esque cada tema tiene diferentes preguntas......mmmm que significa todo eto........ Es un asco de universidad......

    asco de universidad?.. No te sugestiones por postulantes que reclaman por no ingresar.
    Los examenes viene por tipo : A,b,c,d las cuales tiene preguntas distintas o si tiene igual,estan en diferente orden de cursos.
    Los examenes que venden, ahora desde que quitan las pruebas en el dia del examen, son copias falasa o reellenadas.

    - - - Updated - - -

    Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
    asco de universidad?.. No te sugestiones por postulantes que reclaman por no ingresar.
    Los examenes viene por tipo : A,b,c,d las cuales tiene preguntas distintas o si tiene igual,estan en diferente orden de cursos.
    Los examenes que venden, ahora desde que quitan las pruebas en el dia del examen, son copias falasa o reellenadas.


    A ESOS QUE DICEN QUE NO POSTULARAN OTRA VEZ, VAYANSE A OTRA UNIVERSIDAD SEÑORES. AQUI NO HAY FRAUDE. SEAN CONCIENTES.
    AVECES UNO SE EQUIVOCA EN PONER EL TIPO DE TEMA; APELLIDO CORRIDO, PONER LA RESPUESTA A Y NO B,ETCETC.

    TIGREADOS O SUPLANTADORES SIEMPRE SIEMPRE HAY EN TODAS LAS UNIV NACIONALES.UNFV, SAN MARCOS, UNI,CALLAO. ESO HAY QUE COBATIRLO,PERO DECIR QUE LA -UNFV- ES LA UNICA Y QUE SIEMPRE HAY FRAUDE,,ESO ES LA SUGESTION EN QUE HAN CAIDO MUCHOS IGNORANTES

    Comentario


    • #32
      Re: RECLAMO

      Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
      - - - Updated - - -




      oe IGNORANTE. EN LA UNMSM HAY PURA HUELGA, TOMA DE LOCALES QUE ATARDA LAS CLASES.
      LA UNMSM TIENE HORARIOS PARTIDOS QUE AFECTAN SI QUIERES TRABAJAR

      LA UNMSM PAGAS BUENA CANTIDAD(COMO EN TODA UNIV) PARA INGRESAR A MEDICINA Y OTRAS CARRERA DE GRAN DEMANDA

      CORRUPCION HAY EN TODOS LADOS ,SOLO HAY QUE COMBARTIRLA

      LA UNMSM TIENE INGERIAS NUEVAS Y ESTAN HASTA EL PEDO, NADA COMPARADO A LAS QUE TIENEN MAS PRESTIGIO -UNI Y UNFV.
      Mira muchacho, el hecho de que estudies en la universidad "Villarrelax", no quiere decir que seas lo mejorcito,

      Veamoslo desde este punto, el dia que se dio la inscripcion, EN PRIMER LUGAR, fallo el sistema, para que se registren virtualmente.

      SEGUNDO, los alumnos tuvieron que ir a la oficina central de admision, y estuvieron parados mas de 4 horas esperando ser registrados.

      TERCERO, al momento de dar el examen, muchos se dieron con la sorpresa de que en los locales que "supuestamente" le tocaban, no eran los correctos (MALA ORGANIZACION)

      CUARTO, hubo un post, en donde uno de los familiares de una de las postulantes, tuvo tocamientos indebidos.

      Ahora dime, a quien le hechas la culpa ¿?

      me llamais ignorante por decirles su verdad ¿?

      Seamos sinceros, cuando los postulantes de la San marcos, NO ALCANZAN LOS CUPOS O NO LE INGRESAN, su ultima opcion es esta universidad.

      No es por degradar, pero su sistema con respecto a su "BASE DE DATOS" esta mal hecha, o no sé, Si hasta cuando dieron los resultados, fueron equivocos y solucionaron el problema a las 2am.

      Si no eres uno de los "postulantes", mejor, sigue estudiando, y deja a los que tienen verdaderos problemas aqui.

      Comentario


      • #33
        Re: RECLAMO

        Originalmente publicado por Cvima Ver Mensaje
        Claro lo que dice elsuperhombre es totalmente cierto el año pasado saque 890 puntos pero no ingrese este año me sentia mas preparado que el año pasado pero no por eso saque mas de ese puntaje al contrario saque 820 pero ingrese.

        Yo creo que tiene que ver por diversos factores como que ahora las claves venian

        a) c) e)
        b) d)

        y no como siempre a) b) c)
        d) e)


        cosas asi que uno quizá no se dio cuenta por estar nervioso y/o diversos motivos,
        pero, imaginate que hubieras sacado 95 puntos?
        no creo que tu reaccion hubiera sido lo mismo....las cosas son como son
        ..son muchas cosas que se hicieron muy mal.y es lamentable de que haya mucha gente con tantos quejas....

        Comentario


        • #34
          Re: RECLAMO

          metanse a CEPREVI me parece que hay menos trafa ( creo que hasta es transparente) que en el examen ordinario.

          Comentario


          • #35
            Re: RECLAMO

            Originalmente publicado por CESARCAR89 Ver Mensaje
            metanse a CEPREVI me parece que hay menos trafa ( creo que hasta es transparente) que en el examen ordinario.
            a juntar plata entonces....
            por que es lamentable... todo esto dan ganas de nunca mas postular... uno va con tantas ansias y para que tu ingreso sea para otros....
            Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

            Comentario


            • #36
              Re: RECLAMO

              Originalmente publicado por CESARCAR89 Ver Mensaje
              metanse a CEPREVI me parece que hay menos trafa ( creo que hasta es transparente) que en el examen ordinario.
              Eso es lo que parece pero igual algunos entran con celulares para que reciban sus claves, y peor que no hay mucho control en la revisión, te darás cuenta que cuando acabe el ciclo habrá algunos cuantos q en sus primeros examenes saque un 11 o 10 y que milagrosamente en el 4to o ultimo examen (que vale por 4) sacarán 19 ... Te digo esto porque conozco a una que hizo eso, no le llegaron a dar las claves pero en admisión la hizo de esta manera e ingresó...

              Comentario


              • #37
                Re: Donde reclamo si saque menos puntos de los que creo haber obtenido?

                en el caso de que haya ara oagar ingreso, esas mafias estan en toda universidad nacional: San marcos,uni,callao... No friegen ps. Que la unfv es la unica??..porfavor,señores.



                Comentario


                • #38
                  Re: RECLAMO

                  Originalmente publicado por Eduardo Leon Ver Mensaje
                  por eso digo, mejor postulen a la UNMSM .
                  Ahi no sucede este tipo de cosas, y mucho MENOS, SE CAE LA WEB.
                  QUE TALES INGENIEROS DE SISTEMAS TIENEN EN SU UNIVERSIDAD.
                  Quejense pero dudo mucho que les hagan caso.
                  Es una completa estupidez, asi me baneen la cuenta, me llega, pero es algo inapelable que no se pueda modificar eso.

                  ES ********.
                  SOLO SON CORRUPTOS !
                  deberian de sacar a esos tios que solo piden dinero a cambio de un pase.
                  Seamos legales y atendamos a los margenes.
                  En San Marcos son mas corruptos.... En Lima la unica unviersidad que es "legal" es la UNI porque si alguien ingresa pagando , dentro de la universidad se va a la M porque el nivel de mate fisica y quimica en la universidad es uffff

                  Comentario


                  • #39
                    Re: RECLAMO

                    Se dicen que han atrapado todo una mafia organizada, porque no se arremeten contra ellos, la universidad los denunciara?, será eso cierto?, porque no lo denuncian adicionalmente los que han sido afectados directamente(Los postulantes), porque la universidad no se pronuncia al respecto..
                    se dice que un profesor ha estado detrás de todo esto..........sinceramente en la prensa se dice de todo.......mi amiga no tuvo la nota del examen que rindió, es raro.... al día siguiente salió un supuesto solucionario, yo lo compre y ella lo resolvió , igual como lo hizo con su examen y se desarrollo casi todo el examen correctamente... saben que podría significar???, en verdad me ha decepcionado mucho todo lo que está pasando.
                    con respecto a tu mensaje ::::: y mucho MENOS, SE CAE LA WEB.
                    QUE TALES INGENIEROS DE SISTEMAS TIENEN EN SU UNIVERSIDAD::::: los estudiantes de Ing de sistemas de la Villarreal no estamos a cargo del proceso ni del proyecto ni mucho menos del desarrollo del software de la Universidad. Nosotros nos dedicamos a estudiar cómo debe ser, yo soy egresado y me desempeño eficientemente en la empresa donde trabajo, tu calidad solo dependerá de ti , no importa dónde te encuentres o sobre que carpeta te sientes. Ahora la información no tiene limitantes, esta disponible a todo aquel que desee ser mejor profesional y si tienes razón al indicar que deberían purgar a los corruptos.... adentro habrán muchos, pero afortunadamente estas personas nunca egresan, los años pasan y se quedan por que el nivel exigido es fuerte y la responsabilidad solo se aprende cuando uno se prepara a conciencia, esas personas se retirán de la UNFV por insuficiencia academica......
                    Bueno ya no se puede hacer nada, yo seguire con mi compañera y probare en otra Univ.

                    - - - Updated - - -

                    Se dicen que han atrapado todo una mafia organizada, porque no se arremeten contra ellos, la universidad los denunciara?, será eso cierto?, porque no lo denuncian adicionalmente los que han sido afectados directamente(Los postulantes), porque la universidad no se pronuncia al respecto..
                    se dice que un profesor ha estado detrás de todo esto..........sinceramente en la prensa se dice de todo.......mi amiga no tuvo la nota del examen que rindió, es raro.... al día siguiente salió un supuesto solucionario, yo lo compre y ella lo resolvió , igual como lo hizo con su examen y se desarrollo casi todo el examen correctamente... saben que podría significar???, en verdad me ha decepcionado mucho todo lo que está pasando.
                    con respecto a tu mensaje ::::: y mucho MENOS, SE CAE LA WEB.
                    QUE TALES INGENIEROS DE SISTEMAS TIENEN EN SU UNIVERSIDAD::::: los estudiantes de Ing de sistemas de la Villarreal no estamos a cargo del proceso ni del proyecto ni mucho menos del desarrollo del software de la Universidad. Nosotros nos dedicamos a estudiar cómo debe ser, yo soy egresado y me desempeño eficientemente en la empresa donde trabajo, tu calidad solo dependerá de ti , no importa dónde te encuentres o sobre que carpeta te sientes. Ahora la información no tiene limitantes, esta disponible a todo aquel que desee ser mejor profesional y si tienes razón al indicar que deberían purgar a los corruptos.... adentro habrán muchos, pero afortunadamente estas personas nunca egresan, los años pasan y se quedan por que el nivel exigido es fuerte y la responsabilidad solo se aprende cuando uno se prepara a conciencia, esas personas se retirán de la UNFV por insuficiencia academica......
                    Bueno ya no se puede hacer nada, yo seguire con mi compañera y probare en otra Univ.

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X