Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenidos los ingresantes de Radiología 2013!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bienvenidos los ingresantes de Radiología 2013!

    algún ingresante a Radio!! :d consultas aquí :d

  • #2
    Re: RADIOLOGÍA 2013 K-CHIMBOS

    hola..... soy ingresante cicloB radiologia por ceprevi ..recogi mi constancia de vacante por ceprevi..pero no se cuando recogo mi CONSTANCIA DE INGRESO .. se pupone que me lo darian despues del EXAMEN DE ADMISION ..pero no se que dia es??' y no se tampoco cuando empiezan las clases...si me podrian informar... SE LOS AGRADECERIA .....

    Comentario


    • #3
      Re: RADIOLOGÍA 2013 K-CHIMBOS

      bien, hola ichigo3000 felicitaciones!!! la universidad a través de su pag. oficial www.unfv.edu.pe emitirá un anuncio en la cual te informará acerca de la entrega de constancia de ingreso eso tomará algunos días y si es posible semanas (cuando estés con tu base en la U. allí todos se informarán) , por ahora puedes asistir normal a tus clases que empiezan el 1 de Abril, vas con tu DNI y tu constancia de CEPREVI por si acaso, tienes que ir el primer día... tal vez crean grupos para los cursos SALUDOS, éxitos (y)

      Comentario


      • #4
        Re: Bienvenidos los ingresantes de Radiología 2013!

        graciassssssssssssss...........puxa otra preguntaaaaa ...vivo en el CONO NORTE.. sabes como llegar a la FACULTAD..no tengo la mas minima idea ...lo unico que se es que es peligroso esa zonaaa

        Comentario


        • #5
          Re: Bienvenidos los ingresantes de Radiología 2013!

          amigo :) te aseguro que de día puedes caminar como pedro en su casa por el agustino (villa hermosa) no es peligroso, eso sí no hagas llamada con el cel o estes con audifonos es peligroso como en cualquier lado :), yo también soy NORTE... mira sabes que vas toda la panamericana y evitamiento BIEN tomas estos carros que te llevan LOS CHINOS , SAN FELIPE , VIPUSA (las que van todo evitamiento) cualquiera de estas (y) bien ahora hay otra ruta pero no te la recomiendo llegarías muy tarde, ya que tus clases empiezan a las 8am es la famosa "Z" te deja por el hospital, se demora un montón no la tomes... Bien al tema, como vas todo evitamiento con los carros que te dije, pasando Puente Nuevo tienes que estar atento el 2do puente peatonal se llama VILLA HERMOSA bajas allí y hay motos que dicen: "universidad, universidad..." verás muchos como tu tomando su moto o caminando te guías de ellos (y) éxitos bro!!
          Pd. cuando salgas de tu casa, tienes que salir temprano porque todas las mañanas hay embotellamiento a la altura de la Muni. de SAn Martin de Porres osea Habich!! y eso sí CON TODA TU GENTE DE LA BASE13 TIENEN QUE PONERSE DEACUERDO PARA SALIR TODOS JUNTOS, DE HECHO SALDRÁN DE NOCHE COMO A LAS 7PM Y DESPUÉS AHI TU VES QUIEN VA PARA NORTE, VAS HASTA ATARGEA QUE ES EL MISMO PUENTE DE VILLAHERMOSA CRUZAS Y TOMAS TU CARRO DE VUELTA PUES, y si estás FOREVERALONE tomas cualquier carro que te lleve a ACHO y de ahí un carro a tu casa!!! bien eso es todo éxitos de nuevo

          Comentario


          • #6
            Re: Bienvenidos los ingresantes de Radiología 2013!

            cheverre ...tu sii...seguire tu consejo...
            graciassssssssssss

            Comentario


            • #7
              Re: Bienvenidos los ingresantes de Radiología 2013!

              constancia de ingresante por ceprevi ... cuando dieron eso??????????????

              Comentario


              • #8
                Re: Bienvenidos los ingresantes de Radiología 2013!

                ceprevi del ciclo B : dieron a partir de 18 de febrero ....ya fuee..salio un cronograma pa recoger ...si eres del ciclo C.. pregunta en la misma ceprevi cuando dan la CONSTANCIA DE VACANTE .. pq sin eso no puedes recoger tu CONSTANCIA DE INGRESO

                Comentario


                • #9
                  Re: Bienvenidos los ingresantes de Radiología 2013!

                  una pregunta mas.... hay forma de tomar carro sin tener que cruzar el puente ATARGEA de REGRESO ( pal cono norte)... es que cruzar ese puente de regreso saliendo a las 7pm ..no lo veo tan seguro...pq me pueden ASALTAR en pleno puente.. porfaaa alguna alma caritativa en esa INFORMACION..

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X