Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

    Alguien estuvo presente en los reclamos del día de hoy en la OCA ? Aumentando los rumores de FRAUDE Y MANIPULACIÓN en los resultados las oficinas permanecieron cerradas con un pequeño contingente policial.


    Canal 5 (Panamericana) envío una reportera para cubrir lo acontecido y mañana en Buenos Días Perú, un grupo de postulantes sería entrevistado en vivo en las instalaciones del Canal.

    El principal reclamo es de aquellos con Calificación 0,000.00

    Alguien más estuvo presente y sabe de las gestiones que se hicieron ?

    1.- La Fiscalía de Prevención del Delito rehusó en constituirse al lugar, al considerar que en el supuesto de la comisión de un delito, éste ya se habría consumado y no habría materia pertinente sobre la cual prevenir.

    2.- En Defensoría del Pueblo, están dispuestos a escuchar el caso; lo mismo en el Despacho Congresal de Lescano.

  • #2
    Re: Reclamos 25/01 : Admisión 2013 Ordinario - OCA

    Sinceramente es algo retrogrado, pero estaria bien que la prensa se enterara de estos acontecimientos.

    Por mi parte, mi hermana ah postulado a la carrera de Medicina Humana y ha recibido un bajo puntaje ha pesar de que desarrollo bien, tengo la plena confianza de que lo hizo.

    y bueno, al parecer a varios estudiantes, se les ha bajado el puntaje,

    lo mismo fue al momento de registrarlos al sistema, tambien fue un lio, porque no habia,

    que pasa con esta universidad ?

    Hasta donde deberá de llegar ?

    Comentario


    • #3
      Re: alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

      Originalmente publicado por Desconocido Ver Mensaje
      Alguien estuvo presente en los reclamos del día de hoy en la OCA ? Aumentando los rumores de FRAUDE Y MANIPULACIÓN en los resultados las oficinas permanecieron cerradas con un pequeño contingente policial.


      Canal 5 (Panamericana) envío una reportera para cubrir lo acontecido y mañana en Buenos Días Perú, un grupo de postulantes sería entrevistado en vivo en las instalaciones del Canal.

      El principal reclamo es de aquellos con Calificación 0,000.00

      Alguien más estuvo presente y sabe de las gestiones que se hicieron ?

      1.- La Fiscalía de Prevención del Delito rehusó en constituirse al lugar, al considerar que en el supuesto de la comisión de un delito, éste ya se habría consumado y no habría materia pertinente sobre la cual prevenir.

      2.- En Defensoría del Pueblo, están dispuestos a escuchar el caso; lo mismo en el Despacho Congresal de Lescano.
      A estudiar más para la próxima, según mis cálculos tenia que sacar aprox. 634 pero no fue así, saqué 500... estos casos de 0,00 no es la 1era vez, ya la UNFV en el año 2010 se pronunció al respecto mostrando las cartillas en donde los postulantes llenaron mal su ficha óptica: LLENARON SUS DATOS CON LETRA CORRIDA!

      Y la maquina no reconoce con dicha letra, debe de ser IMPRENTA, pero bueno, cada quien hace lo que quiere, porque al inicio del examen y en el prospecto especifican que debe de llenarse con letra imprenta.

      Comentario


      • #4
        Re: alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

        Originalmente publicado por renzua Ver Mensaje
        A estudiar más para la próxima, según mis cálculos tenia que sacar aprox. 634 pero no fue así, saqué 500... estos casos de 0,00 no es la 1era vez, ya la UNFV en el año 2010 se pronunció al respecto mostrando las cartillas en donde los postulantes llenaron mal su ficha óptica: LLENARON SUS DATOS CON LETRA CORRIDA!

        Y la maquina no reconoce con dicha letra, debe de ser IMPRENTA, pero bueno, cada quien hace lo que quiere, porque al inicio del examen y en el prospecto especifican que debe de llenarse con letra imprenta.
        Y sabrás que en el 2010, salieron muchas cartillas de respuesta correctamente llenadas y aún así anuladas ? Según nos dijeron hoy en la Defensoría del Pueblo, no es la primera vez que ésto sucede.

        El tema de la autonomía universitaria, parece carta blanca para situaciones como éstas, que extrañamente favorecen a algunos, perjudicando a otros. No es la primera vez que ocurre y con postulantes incluso que vienen de ingresar a San Marcos en éste último exámen. La probabilidad de que ellos también hayan "invalidado" su tarjeta de respuesta, es más que mínima.

        Comentario


        • #5
          Re: alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

          Originalmente publicado por desconocido Ver Mensaje
          y sabrás que en el 2010, salieron muchas cartillas de respuesta correctamente llenadas y aún así anuladas ? Según nos dijeron hoy en la defensoría del pueblo, no es la primera vez que ésto sucede.

          El tema de la autonomía universitaria, parece carta blanca para situaciones como éstas, que extrañamente favorecen a algunos, perjudicando a otros. No es la primera vez que ocurre y con postulantes incluso que vienen de ingresar a san marcos en éste último exámen. La probabilidad de que ellos también hayan "invalidado" su tarjeta de respuesta, es más que mínima.


          me pareceo das a entender que uno que viene de postular de la unmsm deberi ingresar a la unfv y si no sucede eso...es raro?

          La unmsm ya no es la misma. La unfv hora aumenta en sus examenes el nivel

          Comentario


          • #6
            Re: alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

            Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
            me pareceo das a entender que uno que viene de postular de la unmsm deberi ingresar a la unfv y si no sucede eso...es raro?

            La unmsm ya no es la misma. La unfv hora aumenta en sus examenes el nivel
            Lo que intento dar a entender es que una persona con suficiente experiencia llenando fichas o tarjetas de respuestas del tipo admisión; difícilmente equivoca el marcado invalidando la colocación de datos.

            Más aún si el 90 % de los postulantes señala que el Supervisor de cada aula verificaba el correcto ingreso de tales datos : Huella / Nombres en Imprenta / Relleno de las Burbujas - Claves

            Comentario


            • #7
              Re: alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

              ps si es veradad. te revisan y revisan si las cartillas fueron llenadas correctamente....... dudo mucho que sea la causa..... aun sigo desconsertada con la nota que saque.......que asco de unversidad.

              Comentario


              • #8
                Re: alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

                hola a todos los presentes yo tampoco e ingresado e respondido 75 preguntas de las cuales mi puntaje fue 430,.. luego a 431,... me llevo preparando buen tiempo me parece extraño q haya tenido tan bajo puntaje terminando el examen del domingo vi irregularidades con las personas q estaban atendiendonos en el salon (los dos catedraticos), primero de todas las hojas de respuesta, agarraron una y estaban q la miraban, la ocultaban y despues la disimularon diciendo q le faltaba marcar el tema y no le falataba a nadie , segundo ya de haber dado todas las hojas de respuesta y todos los examen a un personal de supervision un alumno en especial salio del salon y hablo con las dos catedraticos se supone q ningun alumno debe moverse hasta q toke el timbre pero la catedratica solo pidio q salga el, fue algo extraño bueno aun se sigue manteniendo esas irregularidades y la fama que se esta diciendo de la UNFV es muy cierto por lo q a mi concierne. mi gran pregunta es ¿que hace el estado para resolver estos problemas?¿va seguir la corrupcion anclada en muchos años en esta universidad? esperemos que en este gobierno todo esos corruptos sean encarcelados por el bien de todos los estudiantes que con tanto esfuerzo nos preparamos por una vacante mientras que el que tiene dinero paga e ingresa debemos unirnos levantar una huelga de protesta y desterrar la inmundicia que existe en UNIVERSIDAD VILLARREAL.
                ATENTAMENTE SE DESPIDE UN JOVEN COLEGA COMO TU .
                "ELEVA TU VOZ DE PROTESTA"

                Comentario


                • #9
                  Re: alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

                  Originalmente publicado por Desconocido Ver Mensaje
                  Y sabrás que en el 2010, salieron muchas cartillas de respuesta correctamente llenadas y aún así anuladas ? Según nos dijeron hoy en la Defensoría del Pueblo, no es la primera vez que ésto sucede.

                  El tema de la autonomía universitaria, parece carta blanca para situaciones como éstas, que extrañamente favorecen a algunos, perjudicando a otros. No es la primera vez que ocurre y con postulantes incluso que vienen de ingresar a San Marcos en éste último exámen. La probabilidad de que ellos también hayan "invalidado" su tarjeta de respuesta, es más que mínima.

                  Si crees que por ingresar a San Marcos vas a ingresar de inmediato a UNFV estas equivocado... Yo ingresé a la UNI ( en teoría la mas dificil de ingresar) y no ingrese a Villarreal el año pasado, recien este año pude hacerlo.

                  Suerte y estudia más para que logres tus objetivos (:

                  Comentario


                  • #10
                    Re: alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

                    Hola yo también estoy desconcertada con el puntaje que saque, respondi mas del 80 por ciento y saque menos de 500 realmente esto da mucho que pensar... Que mal que esta Universidad juegue con nuestro futuro, es lamentable la falta de transparencia, no nos deberian quitar los examenes asi uno puede corroborar el puntaje obtenido y reclamar.
                    YO TAMBIEN ELEVO MI VOZ DE PROTESTA, a los que han alcanzado una vacante bien por ustedes y los que no hemos ingresado pues ha aceptarlo algo mucho mejor nos espera, que bueno no ser parte de esta corrupción con profesores que se prestan para estas irregularidades imaginense que clase de profesionales saldriamos? cual es el fin de esta universidad..........

                    Comentario


                    • #11
                      Re: alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

                      Originalmente publicado por CESARCAR89 Ver Mensaje
                      Si crees que por ingresar a San Marcos vas a ingresar de inmediato a UNFV estas equivocado... Yo ingresé a la UNI ( en teoría la mas dificil de ingresar) y no ingrese a Villarreal el año pasado, recien este año pude hacerlo.

                      Suerte y estudia más para que logres tus objetivos (:
                      enrealidad creo (si mi comprension lectora no me falla) que el pata se referia a que estos chicos , son gente que tiene experiencia llenando fichas de identificacion...y que la posibilidad de que se equivocaran llenando su ficha de identificacion es minima......bueno almenos eso es lo que yo entendi............y la verdad si pues....a mi tambien me parece raro todo esto de la unfv,pero ya no se puede hacer nada al respecto,mis dos hermanos estudian en esta universidad y por eso yo tambien postule (ssobra decir que no ingrese...las irregularidades estuvieron al orden del dia, en mi salon, nos entregaron los examenes mucho tiempo despues...si mi reloj interno no me falla, algo de 30 minutos , y quien se hace cargo de eso?? nadie...asi es pues,...hay que aceptar,nomas...de tripas corazon, si justo me toco estar en un salon con estos problemas, nada puedo hacer...)....la verdad no lo negare, con el respeto que se merecen los chicos que ingresaron y tambien la universidad a la que le tengo mucho cariño por que mis hermanos estudian ahi....yo ya no vuelvo a postular a la unfv, me a dejado un mal sabor de boca todo este asunto......aunque eso si hay que dejar en claro, que la san marcos no es mejor, ni peor, cada universidad tiene lo suyo......respetarnos entre nosotros es lo mas importante.......saludos y felicitaciones a los cachimbos....y a los que no ingresaron(por la razon que fuera,.....por fraude o porque talvez no se prepararon bien , nose....a ellos decirles que ,traten de voltear la pagina, mientras mas rapido lo superen mas rapido empezaran a prepararse denuevo :D .....almenos eso es lo que yo estoy haciendo.........yo misma nose que paso con mi examen.......no hay forma de probar nada........olvidenlo y a seguir nomas chicos. que queda? ...como dije : de tripas corazon..........saludos :D )

                      Comentario


                      • #12
                        Re: alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

                        Bueno yo no estuve pero creo k tambien se deberian de reclamar los chicos de educacion los puntajes de la entrevista y el examen a parte por k en ininial solo 9 han ingresado de las 38 vacantes ,secundaria hay especialidades k ni uno a lacanzado vacante

                        Comentario


                        • #13
                          Re: alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

                          Bueno yo no pude pero creo k los chicos de educacion tambien deberian de reclamar sus puntajes por separado la de la entrevista y el examen ya k solo en inicial han ingresado 9 de las 38 vacantes y en secundaria lo mismo .es muy raro k con tan pocos alumnos llenen un salon ,y las vacantes k sobran k hacen ,fueron muxos los k postularon a educacion y mas en inicial

                          Comentario


                          • #14
                            Re: alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

                            Originalmente publicado por janis1988 Ver Mensaje
                            enrealidad creo (si mi comprension lectora no me falla) que el pata se referia a que estos chicos , son gente que tiene experiencia llenando fichas de identificacion...y que la posibilidad de que se equivocaran llenando su ficha de identificacion es minima......bueno almenos eso es lo que yo entendi............y la verdad si pues....a mi tambien me parece raro todo esto de la unfv,pero ya no se puede hacer nada al respecto,mis dos hermanos estudian en esta universidad y por eso yo tambien postule (ssobra decir que no ingrese...las irregularidades estuvieron al orden del dia, en mi salon, nos entregaron los examenes mucho tiempo despues...si mi reloj interno no me falla, algo de 30 minutos , y quien se hace cargo de eso?? nadie...asi es pues,...hay que aceptar,nomas...de tripas corazon, si justo me toco estar en un salon con estos problemas, nada puedo hacer...)....la verdad no lo negare, con el respeto que se merecen los chicos que ingresaron y tambien la universidad a la que le tengo mucho cariño por que mis hermanos estudian ahi....yo ya no vuelvo a postular a la unfv, me a dejado un mal sabor de boca todo este asunto......aunque eso si hay que dejar en claro, que la san marcos no es mejor, ni peor, cada universidad tiene lo suyo......respetarnos entre nosotros es lo mas importante.......saludos y felicitaciones a los cachimbos....y a los que no ingresaron(por la razon que fuera,.....por fraude o porque talvez no se prepararon bien , nose....a ellos decirles que ,traten de voltear la pagina, mientras mas rapido lo superen mas rapido empezaran a prepararse denuevo :D .....almenos eso es lo que yo estoy haciendo.........yo misma nose que paso con mi examen.......no hay forma de probar nada........olvidenlo y a seguir nomas chicos. que queda? ...como dije : de tripas corazon..........saludos :D )
                            ME GUSTA JEJEJ
                            PIENSEN ASI MUCHACHOS

                            Comentario


                            • #15
                              Re: alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

                              Originalmente publicado por cesarcar89 Ver Mensaje
                              si crees que por ingresar a san marcos vas a ingresar de inmediato a unfv estas equivocado... Yo ingresé a la uni ( en teoría la mas dificil de ingresar) y no ingrese a villarreal el año pasado, recien este año pude hacerlo.

                              Suerte y estudia más para que logres tus objetivos (:


                              tiens muchisima razon. Lo que pasa es que la ignorancia y sugestion a la que son llevados muchos postulantes en las academias es que sin no ingresas a san marcos..en la unfv la haces si o si. Eso es totalmente falso. La universidad villarreal se ha vuelto mucho as estricta en sus examenes y procesos de admision,incluso en tmas institucionales y academicos.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X