Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

    Revisen ésto : http://www.youtube.com/watch?feature...rX1bizMkA&NR=1

    Sería conveniente que no se cieguen : Por un lado, a los alumnos ya ingresantes que defienden a capa y espada a Autoridades Universitarias cuya credibilidad es constantemente cuestionada en cada proceso de admisión (Véase el Caso Reciente - Los Cerebritos de la Villareal que tiene como Cabeza Visible a un Catedrático; y eso es sólo la punta del iceberg)

    Y por otro lado, quienes tienen dudas respecto a su calificación, conduzcan su reclamo por la vía regular, en Mesa de Partes de la UNFV

    Comentario


    • #17
      Re: alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

      Originalmente publicado por Desconocido Ver Mensaje
      Revisen ésto : http://www.youtube.com/watch?feature...rX1bizMkA&NR=1

      Sería conveniente que no se cieguen : Por un lado, a los alumnos ya ingresantes que defienden a capa y espada a Autoridades Universitarias cuya credibilidad es constantemente cuestionada en cada proceso de admisión (Véase el Caso Reciente - Los Cerebritos de la Villareal que tiene como Cabeza Visible a un Catedrático; y eso es sólo la punta del iceberg)

      Y por otro lado, quienes tienen dudas respecto a su calificación, conduzcan su reclamo por la vía regular, en Mesa de Partes de la UNFV
      Los cerebritos fueron detenidos, dicha mafia es una de las mas organizadas, es un grupo de personas QUE NO TIENEN NADA QUE BVER CON LA UNIVERSIDAD , que quieren infiltrarse en la UNFV.. ellos fueron capturados y NO concretaron su estafa, es obvio que la seguridad se tomo pertinentemente ante estos intentos fallidos....
      Lamentablemente, los postulantes promedios, ALGUNOS sin razonar mucho quieren denunciar a la UNFV en un intento desesperado de justificar su incapacidad de hacer el suficiente puntaje para ingresar... No sé porque esos chibolos hacen tanto drama, asimilenlo, los que ingresaron, pues bien, y si NO ingresaron ACEPTENLO... asimilenlo, NO lograron su puntaje... Apuesto que si esos hubiesen ingresado NO harian ese show

      Comentario


      • #18
        Re: alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

        Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
        Los cerebritos fueron detenidos, dicha mafia es una de las mas organizadas, es un grupo de personas QUE NO TIENEN NADA QUE BVER CON LA UNIVERSIDAD , que quieren infiltrarse en la UNFV.. ellos fueron capturados y NO concretaron su estafa, es obvio que la seguridad se tomo pertinentemente ante estos intentos fallidos....
        Lamentablemente, los postulantes promedios, ALGUNOS sin razonar mucho quieren denunciar a la UNFV en un intento desesperado de justificar su incapacidad de hacer el suficiente puntaje para ingresar... No sé porque esos chibolos hacen tanto drama, asimilenlo, los que ingresaron, pues bien, y si NO ingresaron ACEPTENLO... asimilenlo, NO lograron su puntaje... Apuesto que si esos hubiesen ingresado NO harian ese show
        Creo que deberías informarte sobre los Antecedentes obrantes en Fiscalía ( es Acceso a la Información Pública ) y revisar que funcionarios de la OCA fueron comprometidos en las Denuncias de los Procesos de Admisión 2010 - 2011.

        Entiendo tu punto, que como estudiante o egresado de la UNFV, intentas argumentar en el sentido de que las cosas se manejan en forma transparente y que las mafias no cuentan con contactos que forman parte del organigrama de la UNFV.

        Pero cada quien, postulante o no, alumno o ex alumno tiene derecho a creer lo que mejor le parezca.

        Comentario


        • #19
          Re: alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

          Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
          me pareceo das a entender que uno que viene de postular de la unmsm deberi ingresar a la unfv y si no sucede eso...es raro?

          La unmsm ya no es la misma. La unfv hora aumenta en sus examenes el nivel
          eso es cierto , yo no ingrese a san marcos es mas me falto poco pero en villa si ingrese , no xq sea mas sencillo sino xq ya te da una confianza y seguridad de aver postulado a algo mas dificil y quedarte por poco

          Comentario


          • #20
            Re: alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

            Quisiera compartir algo extraño que ha pasado con mi hermana. Ella postulo a marketing, pero lamentablemente no llego a alcanzar vacante, la cuestión es que las vacantes para esta carrera por examen ordinario son solo 17; al revisar el periódico nos dimos con la gran sorpresa de que solamente se habían cubierto 11 vacantes.... y que pasaron con las otras 6?????? Por qué no cubrieron todas las vacantes ????.... Creo que con esas vacantes adicionales ella hubiera llegado a ingresar.. No entiendo porque suceden tantas irregularidades, después de haber hecho una gran hazaña para que se matricule (esperar como 5 días x culpa del sistema y por la mala atención en la oca). Luego de que se inscriba le llaman diciéndole que se duplicaron los códigos emitidos por teleticket (algo sumamente raro) y que por eso debían cambiarle su código de postulante; y ahora quedar desconcertada con este suceso :/

            Comentario


            • #21
              Re: alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

              Originalmente publicado por xztian Ver Mensaje
              eso es cierto , yo no ingrese a san marcos es mas me falto poco pero en villa si ingrese , no xq sea mas sencillo sino xq ya te da una confianza y seguridad de aver postulado a algo mas dificil y quedarte por poco
              Claro, el hecho de que el nivel de la unmsm sea superior no quiere decir que el de la unfv sea moco de pavo.

              Comentario


              • #22
                Re: alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

                Originalmente publicado por jossis Ver Mensaje
                quisiera compartir algo extraño que ha pasado con mi hermana. Ella postulo a marketing, pero lamentablemente no llego a alcanzar vacante, la cuestión es que las vacantes para esta carrera por examen ordinario son solo 17; al revisar el periódico nos dimos con la gran sorpresa de que solamente se habían cubierto 11 vacantes.... Y que pasaron con las otras 6?????? Por qué no cubrieron todas las vacantes ????.... Creo que con esas vacantes adicionales ella hubiera llegado a ingresar.. No entiendo porque suceden tantas irregularidades, después de haber hecho una gran hazaña para que se matricule (esperar como 5 días x culpa del sistema y por la mala atención en la oca). Luego de que se inscriba le llaman diciéndole que se duplicaron los códigos emitidos por teleticket (algo sumamente raro) y que por eso debían cambiarle su código de postulante; y ahora quedar desconcertada con este suceso :/


                oigannn piensen y lean el prospecto porfavor señores. Lean lo articulos, uno por uno...q incluso son claves en los examenes y el proceso de inscripcion,reglas ,sanciones e ingreso. Por favor!!!!

                Si solo ingresaron por ejemplo 20 de 25 vacantes... ¿fraude??... Que???
                Es porque nose se cubrieron las vacantes,debido a que no hubo nadie mas de postulantes que logro pasar el minimo general de 500 puntos. Por ende esas vacantes quedan vacias, asi haya sacado alguien 499, no ingresa apesar de que aun sobren vacantes.


                Carayyyyy. Siento en verdad q muchos no hayan ingresado,pero la unfv ahora es mas estricta q antes,mas yuca si lo llaman asi, no se confien.

                Exitos y suerte

                Comentario


                • #23
                  Re: alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

                  Originalmente publicado por Desconocido Ver Mensaje
                  Creo que deberías informarte sobre los Antecedentes obrantes en Fiscalía ( es Acceso a la Información Pública ) y revisar que funcionarios de la OCA fueron comprometidos en las Denuncias de los Procesos de Admisión 2010 - 2011.

                  Entiendo tu punto, que como estudiante o egresado de la UNFV, intentas argumentar en el sentido de que las cosas se manejan en forma transparente y que las mafias no cuentan con contactos que forman parte del organigrama de la UNFV.

                  Pero cada quien, postulante o no, alumno o ex alumno tiene derecho a creer lo que mejor le parezca.
                  Creo que haz olvidado que estamos en el 2013.... ¬¬

                  Comentario


                  • #24
                    Re: alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

                    no creo que se pueda hacer mucho, los puntajes de 0.000 si me parecen raros, pero los demas, pues es porque no todo lo que uno responda va a estar correcto, dicen que hicieron 80 preguntas ¿pero estan seguros que todas estan correctas? ademas al firmar la declaracion jurada nos sometemos a las reglas del examen de admision

                    Comentario


                    • #25
                      Re: alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

                      Originalmente publicado por Desconocido Ver Mensaje
                      Alguien estuvo presente en los reclamos del día de hoy en la OCA ? Aumentando los rumores de FRAUDE Y MANIPULACIÓN en los resultados las oficinas permanecieron cerradas con un pequeño contingente policial.


                      Canal 5 (Panamericana) envío una reportera para cubrir lo acontecido y mañana en Buenos Días Perú, un grupo de postulantes sería entrevistado en vivo en las instalaciones del Canal.

                      El principal reclamo es de aquellos con Calificación 0,000.00

                      Alguien más estuvo presente y sabe de las gestiones que se hicieron ?

                      1.- La Fiscalía de Prevención del Delito rehusó en constituirse al lugar, al considerar que en el supuesto de la comisión de un delito, éste ya se habría consumado y no habría materia pertinente sobre la cual prevenir.

                      2.- En Defensoría del Pueblo, están dispuestos a escuchar el caso; lo mismo en el Despacho Congresal de Lescano.
                      de nada sirve k vayas a la fiscalia y todo es un proceso largo ami tbn me sucedio lo mismo en el 2010 postule para medicina la fiscalia incluso la defensoria del pueblo solo mostraron las fichas opticaas y segun ellos dijeron k no abia maarcado la letradel tema del examen alas finales k edo en nada siempre acen lo mismo depende de lacarrera tbn ala k te kieres meter !

                      Comentario


                      • #26
                        Re: alguien estuvo presente en los Reclamos de hoy en la OCA?

                        Originalmente publicado por jossis Ver Mensaje
                        Quisiera compartir algo extraño que ha pasado con mi hermana. Ella postulo a marketing, pero lamentablemente no llego a alcanzar vacante, la cuestión es que las vacantes para esta carrera por examen ordinario son solo 17; al revisar el periódico nos dimos con la gran sorpresa de que solamente se habían cubierto 11 vacantes.... y que pasaron con las otras 6?????? Por qué no cubrieron todas las vacantes ????.... Creo que con esas vacantes adicionales ella hubiera llegado a ingresar.. No entiendo porque suceden tantas irregularidades, después de haber hecho una gran hazaña para que se matricule (esperar como 5 días x culpa del sistema y por la mala atención en la oca). Luego de que se inscriba le llaman diciéndole que se duplicaron los códigos emitidos por teleticket (algo sumamente raro) y que por eso debían cambiarle su código de postulante; y ahora quedar desconcertada con este suceso :/

                        Si leiste el prospecto con mas de 500 puntos tienes la opción de ingresar. Cuanto saco tu hermana??

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X