Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDEN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDEN

    Brothers quisiera que me ayuden soy nuevo recien ingreso y e tenido unos problemas con mi declaracion jurada la gente me dicee que los encargados de las aulas te hacen sellar tres veces tu huella 2 en la ficha optica y una en la declaracion jurada pero a mi me hicieron sellar 2 veces en la hoja optica y una vez mas pero no en la declaracion jurada, sino en otra hoja donde me hicieron poner mi firma y poner mi huella esa hojita q me hicieron poner reemplaza a la huella de la declaracion jurada? y si no que problemas tendria?

  • #2
    Re: AYUDEN

    Originalmente publicado por xoby Ver Mensaje
    brothers quisiera que me ayuden soy nuevo recien ingreso y e tenido unos problemas con mi declaracion jurada la gente me dicee que los encargados de las aulas te hacen sellar tres veces tu huella 2 en la ficha optica y una en la declaracion jurada pero a mi me hicieron sellar 2 veces en la hoja optica y una vez mas pero no en la declaracion jurada, sino en otra hoja donde me hicieron poner mi firma y poner mi huella esa hojita q me hicieron poner reemplaza a la huella de la declaracion jurada? Y si no que problemas tendria?
    tio ya te explique creo. Fijate mas bien cuando recoges tu constancia de ingreso. Esta en esta web y se recoge por letra de apellido.

    Comentario


    • #3
      Re: AYUDEN

      Pero sin esa huella en la declaracion jurada crees que no me hagan problemas? Lo que queria saber era que a mi tmb me hicieron sellar tres veces pero la ultima nofue en la declaracion y queria saber si esa firma y esa huella q me hicieron poner reemplazaba a la de la declaracion jurada me entiendes ahora?

      - - - Updated - - -

      tengo que pagar ese mismo dia o antes puede ser? y luego tngo que ir a mi facultad con el certificado de ingreso?

      - - - Updated - - -

      y vez que brother me pongo asi porque ya e perdido un año y pucha con eso si es que me harian problemas perderia mas tiempo =/ espero que me entiendas el porque de mi desesperacion =/

      - - - Updated - - -

      mas bien zorry brother por volver a preguntar por esto espero me entiendas y si puedes me respondes por favor (:

      Comentario


      • #4
        Re: AYUDEN

        Mira, yo opino que si tienes muchas dudas lo mejor seria que llames a la OCA y hagas tu consulta ahi, ya que son ellos los que revisaran tus documentos, y asi ya te aseguras la info. =)

        - - - Updated - - -

        Mira, yo opino que si tienes muchas dudas lo mejor seria que llames a la OCA y hagas tu consulta ahi, ya que son ellos los que revisaran tus documentos, y asi ya te aseguras la info. =)

        - - - Updated - - -

        otra cosa, las clases en varias facus comienzan el 1ero, antes de que recojan el certificado de ingreso, el pago de este (150 soles) lo puedes hacer desde ya, yo ya lo pague en el banco de comercio y si no me equivoco lo de la matricula te tienen que decir cuando recojas tu certificado.

        Comentario


        • #5
          Re: AYUDEN

          ya zvr gracias peroo yo aun tengo que ir el cinco por mi apellido a recoger mi certificado, antes ya puedo ir llendo a clases? SI YA PAGUE LOS 150 SOLES?

          Comentario


          • #6
            Re: AYUDEN

            No hay problema. Es la de todos los años que los ingresantes inicien clases sin estar matriculados. Ya en el transcurso de las semanas se regularizan.

            Comentario


            • #7
              Re: AYUDEN

              ya gracias brother pero por siacaso tienes el numero de la oficina central de admision por que la pagina como siempre no entra

              - - - Updated - - -

              ya gracias brother pero por siacaso tienes el numero de la oficina central de admision por que la pagina como siempre no entra

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X