Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien q ya halla pagado al banco (ayuda) fic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien q ya halla pagado al banco (ayuda) fic

    Ola quisiera q me ayuden ayer estaba en la fila del banco y habian chicos q tenian una hoja y me dijeron q con esa hoja tenia q pagar, me fui a mi fac pero llegue tarde y me dijo una señora q no daban nada asi q busco una ayuda de alguien que ya halla pagado yo soy de la fac. Ingeniería civil y cuanto se paga, lei en prospecto q es 150 pero quiero q me lo confirmen x favor gracias de antemano

  • #2
    Re: Alguien q ya halla pagado al banco (ayuda) fic

    tienes q ir al banco de comercio con tu carpeta de postulante y cancelar los 150 soles

    Comentario


    • #3
      Re: Alguien q ya halla pagado al banco (ayuda) fic

      Originalmente publicado por greciag. Ver Mensaje
      tienes q ir al banco de comercio con tu carpeta de postulante y cancelar los 150 soles
      q es la carpeta de postulante y si sabes q era lo q los chicos tenian??

      Comentario


      • #4
        Re: Alguien q ya halla pagado al banco (ayuda) fic

        la carpeta de postulante es aquel folder que te dieron cuando compraste tu prospecto
        solo tienes que ir con eso y pagar los 150 soles al banco..(solo importa el numero que esta en la parte de abajo de la carpeta)
        la hoja debio ser la declaracion jurada d informacion del postulante..pero eso es cuando te dan tu certificado..

        Comentario


        • #5
          Re: Alguien q ya halla pagado al banco (ayuda) fic

          Originalmente publicado por greciag. Ver Mensaje
          la carpeta de postulante es aquel folder que te dieron cuando compraste tu prospecto
          solo tienes que ir con eso y pagar los 150 soles al banco..(solo importa el numero que esta en la parte de abajo de la carpeta)
          la hoja debio ser la declaracion jurada d informacion del postulante..pero eso es cuando te dan tu certificado..
          gracias por la aclaracion

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X