Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habra proceso d admission 2013-2 ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habra proceso d admission 2013-2 ?

    habrá 2013-2? porqe no hubo examen 2012 -2 gracias..!
    Editado por última vez por admin; 20/01/2013, 18:07:02.

  • #2
    Re: cuando sera el admision de 2013?

    cuando estuvo en CEPREVI(ciclo A) un profe de aritmetica que enseña en la UNFV dijo que desde ahora no se realizarian examenes a mitad de año, solo se hará en examen general de Marzo o Abril y nada mas, dijo que la razon era para que haya mas transparencia en el proceso

    Comentario


    • #3
      Re: porque no hubo 2013-2?

      no habra EXAMEN 2013 - 2

      Comentario


      • #4
        Re: porque no hubo 2013-2?

        a mi un profesor me dijo que cuando hay examen a finales de año es porque sobraron vacantes de algunas carreras.
        un ejemplo que me dio fue cuando en ceprevi se cambian de opcion y a la hora de matricularse la dejan..sobran y eso va para otro examen deadmision.
        Editado por última vez por rox.; 20/01/2013, 22:33:58. Razón: porque falta mas informacion

        Comentario


        • #5
          Re: porque no hubo 2013-2?

          Originalmente publicado por rox. Ver Mensaje
          a mi un profesor me dijo que cuando hay examen a finales de año es porque sobraron vacantes de algunas carreras.
          un ejemplo que me dio fue cuando en ceprevi se cambian de opcion y a la hora de matricularse la dejan..sobran y eso va para otro examen deadmision.
          loque dice rox tiene mucha lógica, y si eso fue lo que paso en el 2011,a a lo menos eso es lo que me dijeron cuando pregunte en septiembre de ese año

          Comentario


          • #6
            Habra proceso d admission 2013-2 ?

            Habra proceso d admission 2013-2 ?

            Comentario


            • #7
              Re: admision 2013 2

              Originalmente publicado por xxjulioxx Ver Mensaje
              Habra proceso d admission 2013-2 ?
              Dudo mucho, pero no hay que perder las esperanzas... eso sí, no pienses que habrá (si es que hay examen de admision) vacantes para todas las carreras, seria solo algunas...
              Si es que llegace haber, seria aprox. por el mes de Agosto o Setiembre, y tal vez Octubre.

              Comentario


              • #8
                Re: admision 2013 2

                Bueno para el ingreso de Educación se publicaron 36 vacantes promedio para todas las especialidades pero había un pero,en el reglamento manifestaba solo ingresaban los que sacaban mas de 700 puntos cosa que no es tan claro es muy contradictorio si hay puntaje no publico vacantes ,en los resultados en el diario la República llegue a contar que habían 47 ingresantes aproximadamentes en todas las especialidades, siendo las especialidades con mayor número las de matemática-física , educación física ,lenguaje y literatura y de menor ingreso inicial, educación primaria y al último ciencias naturales e idioma ingles y no contando con ingresantes para el área de histórico sociales, filosofía y ciencias sociales, computación e informática,solo se coparon 47 vacantes aproximadamente de los 357 vacantes ofertadas por la universidad yo me pregunto para quienes quedaron esas vacantes se debería ubicar de acuerdo a orden de merito, como se estila en todo concurso son muchas las vacantes que no han sido copadas me vuelvo a preguntar por ofertan lo que no van a cumplir.

                Comentario


                • #9
                  Re: admision 2013 2

                  por q no cumplen con el minimo entonces a quien les dan? a nadie ps se declara desierto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: admision 2013 2

                    lo mismo me pregunto ..lo unico q se me viene a la mente es q lo venden jajajajaj ...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: admision 2013 2

                      Originalmente publicado por xxjulioxx Ver Mensaje
                      lo mismo me pregunto ..lo unico q se me viene a la mente es q lo venden jajajajaj ...
                      Pues creo igual que tu, el que tiene billete o digo el que es de clase alta lo compra. Pero volviendo al tema: "Si va a haber otro examen en este año?", no se si va parecer una burrada lo que voy a escribir, pues deberia haber porque hay vacantes que sobran no solamente en las carreras de educacion, sino en humanudades, ciencias naturales - matematicas - empresariales - administrativas y algunas ingenierias; pues la misma UNFV se le deberia ocurrir esta idea de hacer otro examen a mitad de año; pues no por las carreras que ya coparon las plazas, sino por ciertas carreras que no tienen mucho alumnado para asi completar las vacantes ya ofrecidas. Pero si dicen que esas plazas sobrantes se translada para CEPREVI, pues bueno esta bien pero como lo mencione anteriormente, deberia haber otro Admision 2013 - II para que cubran las plazas ofrecidas por ciertas facultades de la UNFV.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Habra proceso d admission 2013-2 ?

                        en empresariales no sobro nada ha estado peleada, en ciencias de la salud tampoco solo en algunas de tecnologia medica y en ingenierias no pasa de 30 vancantes sumando todas ... asi q solo veo un segundo examen para humanidades, ciencias basicas y educacion pero esas vacantes serian para el proximo

                        Doy fe q las vacantes que no se cubrieron se declaran desiertas, en contabilidad ingresaron 168 aquel tragico 2010 y los 168 estudieron, junto con los de otras modalidades, ahora serán la promoción con menos cantidad de alumnos ... hay mucho espacio, si no que te lo digan ellos si no me equivoco ahora estan cursando tercer año

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Habra proceso d admission 2013-2 ?

                          Pero lo que dije se deberia hacer eso programar otro examen en este año con vacantes sobrantes con ciertas carreras que tienes carencia de alumnado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Habra proceso d admission 2013-2 ?

                            Una pregunta y las vacantes sobrantes son anuladas ? en el examen de admision de unmsm sobraron vacantes de ingreso por la modalidad de discapacitados xD? JUSTO CUANDO lo necesitan mas los de la modalidad ordinaria que desperdicio de talento ***

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Habra proceso d admission 2013-2 ?

                              saben cuantos han ingresado a biologia??? quiero saber si han sobrado vacantes!?

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X