Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habra proceso d admission 2013-2 ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Habra proceso d admission 2013-2 ?

    Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
    en empresariales no sobro nada ha estado peleada, en ciencias de la salud tampoco solo en algunas de tecnologia medica y en ingenierias no pasa de 30 vancantes sumando todas ... asi q solo veo un segundo examen para humanidades, ciencias basicas y educacion pero esas vacantes serian para el proximo

    Doy fe q las vacantes que no se cubrieron se declaran desiertas, en contabilidad ingresaron 168 aquel tragico 2010 y los 168 estudieron, junto con los de otras modalidades, ahora serán la promoción con menos cantidad de alumnos ... hay mucho espacio, si no que te lo digan ellos si no me equivoco ahora estan cursando tercer año
    Pero deberia haber otro Adminion 2013 - II, pues la UNFV se le deberia ocurrir esta idea de cubrir las vacantes sobrantes en ciertas carreras que carecen de alumnado.

    Comentario


    • #17
      Re: Éxitos a los Postulantes UNFV 2013!

      hola soy nueva en este foro me gustaria saber si habra un 2do periodo de examen de admisión 2013 2 si habra para agosto me gustaria ingresar a la ceprevi y si solo es una vez al año o tbn hay en agosto? alguien me ayuda porfavor gracias...

      Comentario


      • #18
        Re: Habra proceso d admission 2013-2 ?

        Estimada Celia

        Es muy poco probable que lo haya.

        Comentario


        • #19
          Re: Habra proceso d admission 2013-2 ?

          ok.... entonces me voy apreparar para el prox año eh dejado el colegio hace años me eh dedicado a trabajar pero realmente me gustaria estudiar e ingresar cual academia me recomedarias????....y eh escuchado acerca de ceprevi es buena toman los examenes de las clases que hacen como es me gustaria saber porfavor ..... gracias por responderme agradezco tu ayuda...:D

          Comentario


          • #20
            Re: Habra proceso d admission 2013-2 ?

            Originalmente publicado por celia1988 Ver Mensaje
            ok.... entonces me voy apreparar para el prox año eh dejado el colegio hace años me eh dedicado a trabajar pero realmente me gustaria estudiar e ingresar cual academia me recomedarias????....y eh escuchado acerca de ceprevi es buena toman los examenes de las clases que hacen como es me gustaria saber porfavor ..... gracias por responderme agradezco tu ayuda...:D
            Estimada Celia

            Te recomendamos crear un nuevo tema respecto a academias para no desvirtuar el hilo de este tema.

            Comentario


            • #21
              Re: Habra proceso d admission 2013-2 ?

              Con respecto a lo del segundo examen este año ayer hablo el decano de mi facultad (Doctor Luis Huarachi), junto a la vicerrectora diciendo que debido a querían más transparencia desde que llegaron ( hace 1 año y medio) solo habrá 1 examen y el próximo año trataran de hacerlo antes para que los profesores cumplan todo su syllabus por ende dijo que el próximo año se estaría coordinando para realizar el examen de admisión en febrero.
              El año pasado lo hicieron en mayo este año en abril.

              Comentario


              • #22
                Re: Habra proceso d admission 2013-2 ?

                Originalmente publicado por Cvima Ver Mensaje
                Con respecto a lo del segundo examen este año ayer hablo el decano de mi facultad (Doctor Luis Huarachi), junto a la vicerrectora diciendo que debido a querían más transparencia desde que llegaron ( hace 1 año y medio) solo habrá 1 examen y el próximo año trataran de hacerlo antes para que los profesores cumplan todo su syllabus por ende dijo que el próximo año se estaría coordinando para realizar el examen de admisión en febrero.
                El año pasado lo hicieron en mayo este año en abril.
                Bueno yo oí que este año si habrá otro proceso de admisión ya que la unfv cumple 50 años pero tu respuesta tiene mas fundamento que el que oí así que el otro año será.
                Con respecto a las academias ya que no encuentro que hayan abierto un nuevo tema, academia Pamer ciclo integral publico va dirigido a los que quieren postular a villarreal y callao, cada salón cuenta con un tutor, en la sede principal santa beatriz van los mejores profesores de todas las sedes de pamer. Ya me salí del tema :/
                Suerte y no sé confien ;)

                Comentario


                • #23
                  Re: Habra proceso d admission 2013-2 ?

                  Originalmente publicado por Claudios Ver Mensaje
                  Bueno yo oí que este año si habrá otro proceso de admisión ya que la unfv cumple 50 años pero tu respuesta tiene mas fundamento que el que oí así que el otro año será.
                  Sería el pretexto más ridículo que se les podría ocurrir para dar paso a esa posibilidad. De concretarse sería la forma más irresponsable de "celebrar" los 50 años de la Villarreal.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Habra proceso d admission 2013-2 ?

                    Que recuerde el unico examen que se dio a mitad de año fue el 2008 ii en agosto o septiembre si mal no recuerdo. Sin puntaje minimo fue. Entraron por montones. Iamigenese que en educacion entraron con 110 pts..por eso no se volvia a hacer . Supongo que debe ser eso y ademas por los tigreados en medicina y que en toda univ nacional existe

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X