Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llevé mi carpeta al examen y tuve que botarlo, ¿que hago?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llevé mi carpeta al examen y tuve que botarlo, ¿que hago?

    AYUDENME PORFAVOR!!!! me piden la carpeta de postulante compre en teletiket pero el folder el dia del examen lo lleve pero en la puerta me pidieron votarlo y al igual que yo varios tuvieron que tirarlo en la puerta que puedo hacer ???? solo llevo el prospecto o es necesario el folder porque por ai me dijeron que podria estan vendiendo el folder pero el codigo que viene impreso en la parte de adelante porfavor ayudenme

    - - - Updated - - -

    AYUDENME PORFAVOR!!!! me piden la carpeta de postulante compre en teletiket pero el folder el dia del examen lo lleve pero en la puerta me pidieron votarlo y al igual que yo varios tuvieron que tirarlo en la puerta que puedo hacer ???? solo llevo el prospecto o es necesario el folder porque por ai me dijeron que podria estan vendiendo el folder pero el codigo que viene impreso en la parte de adelante porfavor ayudenme

  • #2
    Re: ¿Qué debo hacer si ingreso por Modalidad Ordinaria?

    Originalmente publicado por Ingrid Vadillo Ver Mensaje
    AYUDENME PORFAVOR!!!! me piden la carpeta de postulante compre en teletiket pero el folder el dia del examen lo lleve pero en la puerta me pidieron votarlo y al igual que yo varios tuvieron que tirarlo en la puerta que puedo hacer ???? solo llevo el prospecto o es necesario el folder porque por ai me dijeron que podria estan vendiendo el folder pero el codigo que viene impreso en la parte de adelante porfavor ayudenme
    en todo lado dice que no debes llevar nada a tu examen, salvo tu DNI y tu declaración jurada, me haces acordar a una postulante que llevó su certificado de estudios... lean lean lean!

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X