Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

psicologia? ayudaa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • psicologia? ayudaa

    hola quiero postular a psicologia pero tengo ciertas dudas, ojala alguien me pueda ayudar con eso
    1. soy buena en letras pero casi nada en matematicas bueno de hacerlo la hago pero me demoro mucho, y eso no ayuda en el examen
    2. me recomiendan que entre ala ceprevi? o me preparo en casa?considerando la carrera?
    3.porque comunicacion tiene mas puntaje que psicologia?
    4.los examenes son distintos para cada carrera? y en caso de psicologia que es lo que mas dan de porcentaje en el examen? ya saben: letras,rv,rm y etc...
    5.es cierto eso de la trafa que hay con los examenes?
    6. va a haber otro proceso de admision este año? o ya el proximo año? tendra el mismo numero de vacantes o alenos similar?
    ayudenme porfavor, me gusta mucho esta carrera pero nose

    se los agradezco de antemano.

  • #2
    Re: psicologia? ayudaa

    la carrera de psicologia para admision su ponderacion en letras es alta , pero seria weno k realizes algo de numeros como rm que su nivel no es tan complicado y aparte para k te asegures ya k en admision tienes k pasar los 500 puntos , fijate en los examenes anteriores,y este año hubo 240 vacantes creo y fue un regalo para la mayoria y el proxima año talves sea menos . si kieres ir a la pre la competencia para psicologia esta con notas de 13 a mas, los examenes son iguales salvos en algunos casos k son 2 tipos A y B, pero si eres resien salida de colegio te recomiendo k vallas a una academia como para un semestral no te caeria mal y en la pre ya estarias a nivel de competir. las matematicas es escencia tanto para pre o para admision.

    Comentario


    • #3
      Re: psicologia? ayudaa

      Originalmente publicado por melicat Ver Mensaje
      hola quiero postular a psicologia pero tengo ciertas dudas, ojala alguien me pueda ayudar con eso
      1. soy buena en letras pero casi nada en matematicas bueno de hacerlo la hago pero me demoro mucho, y eso no ayuda en el examen
      2. me recomiendan que entre ala ceprevi? o me preparo en casa?considerando la carrera?
      3.porque comunicacion tiene mas puntaje que psicologia?
      4.los examenes son distintos para cada carrera? y en caso de psicologia que es lo que mas dan de porcentaje en el examen? ya saben: letras,rv,rm y etc...
      5.es cierto eso de la trafa que hay con los examenes?
      6. va a haber otro proceso de admision este año? o ya el proximo año? tendra el mismo numero de vacantes o alenos similar?
      ayudenme porfavor, me gusta mucho esta carrera pero nose

      se los agradezco de antemano.
      Bienvenid@ melicat a la Comunidad UNFV
      Respuesta a tus preguntas:
      1.Para la carrera de psicología debes dominar bien los cursos de letras, ya que valen el 60% de la calificación de Conocimientos.
      2.Si tienes recursos para ingresar a la CEPREVI, pues esta bien. Aunque estudiar en una academia y ser responsable en tus estudios te pueden asegurar tu ingreso a la Villa.
      3.El puntaje a la carrera de comunicación y psicología varían en cada examen de admisión
      4. Los exámenes son calificados según a la carrera que vayas a postular. Letras, Matemáticas y Ciencias tienen diferente puntuación.
      5.Lo de las "trafas"
      como mencionas, es relativo en cada examen de admisión.
      6.Es difícil que hay otro examen de admisión en este año, lo más seguro es que el examen sea en marzo del 2014

      Suerte!!

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X