Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen de Admisión UNFV 2014

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Examen de Admisión UNFV 2014

    Chicos atentos!!!! Lean las indicaciones
    -Fecha de Examen Especial 8 de marzo
    -Fecha de Examen Regular 23 de marzo


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1233.jpg
Visitas:	1
Size:	69,9 KB
ID:	195352
    Fuente: Facebook Oficial de la Oficina Central de Admisión, https://www.facebook.com/OCA.UNFV?fref=ts
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Admisión UNFV 2014

    Excelente aporte HernanXPunk

    Comentario


    • #3
      Re: Admisión UNFV 2014

      Hola amiguito quisiera saber cuanto puntaje es requerido para la carrera de psicologia ? Porfa !!! :/ help !!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Admisión UNFV 2014

        Tan rapido salió???? DDDDDD': !!!!! WTFF!!!!!! :S :O
        PSD: Sorteara la comunidad de nuevo prospectos??? xD

        Comentario


        • #5
          Re: Admisión UNFV 2014

          Ingresè por ceprevi ciclo B 2013 , tengo que comprar el prospecto y pagar el examen? ._.

          Comentario


          • #6
            Re: Admisión UNFV 2014

            Después de mucho entro y justo revisando me doy con esta sorpresa, no pensé que ya habia cronograma, solo queda seguir estudiando.

            Comentario


            • #7
              Re: Examen de Admisión UNFV 2014

              Acabo de salir del colegio, y daré examen especial , pero no se que tipo de preguntas me pueden venir alguien me puede decir porfaaa! :c

              Comentario


              • #8
                Re: Examen de Admisión UNFV 2014

                Originalmente publicado por Fiorella.Ochoa Ver Mensaje
                Acabo de salir del colegio, y daré examen especial , pero no se que tipo de preguntas me pueden venir alguien me puede decir porfaaa! :c
                Hola Fiorella tengo entendido que el examen especial consta de RV, RM y Cultura General, eso quiere decir que no vendrá problemas de física y química. Pero con temas relacionados de suma importancia, Ejm: 1.- Creador de la teoría de la relatividad, Quién inventó el barómetro, La ciudad de la eterna primavera es, etc. En cuanto a RM, viene todo los temas relacionados a matemáticas (álgebra, aritmética, geometría, trigonometría y razonamiento), RV con temas de comprensión lectora, sinónimos, antónimos, analogías, etc.

                PD: Hay casos en que si hay 4 vacantes para "X" carrera y solo hay 4 postulantes, estos ingresan automáticamente (dependerá de la demanda).

                Mucha suerte y a estudiar :D :D

                Comentario


                • #9
                  Re: Examen de Admisión UNFV 2014

                  Gracias .Tenia otra ultima duda , tengo entendido que el mínimo de puntaje es de 500 puntos y leí casos en los que habían chicos que promediaban los 450 mas o menos y no habían ingresado a pesar de la sobra de vacantes .Mi duda es en si si sobran vacantes pero no as alcanzado el puntaje minimo igual tienes el pase directo o ya no ?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Examen de Admisión UNFV 2014

                    Originalmente publicado por Fiorella.Ochoa Ver Mensaje
                    Gracias .Tenia otra ultima duda , tengo entendido que el mínimo de puntaje es de 500 puntos y leí casos en los que habían chicos que promediaban los 450 mas o menos y no habían ingresado a pesar de la sobra de vacantes .Mi duda es en si si sobran vacantes pero no as alcanzado el puntaje minimo igual tienes el pase directo o ya no ?
                    Si sobran vacantes y no has alcanzado el puntaje minimo no ingresas y las vacantes se pierden.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Examen de Admisión UNFV 2014

                      Cambios en el examen, será en 2 fechas y por áreas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Examen de Admisión UNFV 2014

                        a prepararnos para el examen..suerte para todos ;-)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Examen de Admisión UNFV 2014

                          Recuerdo que hace unos años había carreras donde había 40 vacantes y solo ingresaba 1 o 2 por no superar los 500 puntos, en educación física ninguno ingresó.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Examen de Admisión UNFV 2014

                            Hola, Yo recien terminé el año pasado y voy a tomar el examen regular, pero tengo dudas de que tipo de preguntas puedan venir en el examen, Por favor alguien que me ayude :/

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Examen de Admisión UNFV 2014

                              disculpen por medio de mis compañeros escuche q habia un exmaen de admison villarreal en abril es cierto???,,,y si no fuera me podrian decir cuadno hay hay otra fecha de admison general aprte del mes de marzo.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X