Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen de Admisión UNFV 2014

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Examen de Admisión UNFV 2014

    Hola, las preguntas para el examen regular u ordinario como tambien se les conoce son preguntas de conocimiento y de aptitud academica, abarca todos los cursos: Aritmetica, Algebra, Trigonometria, Geografia, Literatura, etc; un ejemplo podria ser que te pregunten sobre "tranformaciones trigonometricas", otro como en el caso de Literatura sobre cual es el tema central del "Quijote de la Mancha", ETC.
    o aqui una imagen de examenes anteriores:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Examen%u00252B007.jpg
Visitas:	1
Size:	150,3 KB
ID:	193635
    Exitos ¡¡¡

    Comentario


    • #17
      Re: Examen de Admisión UNFV 2014

      23 de Marzo único día del examen de admisión de la UNFV, otra fecha de admisión seria en el 2015, ya que Villarreal no toma dos exámenes en un año, por lo general el examen de admisión es anual y lo toma en el mes de marzo.

      Ahora si es que no se cubren la mayoría de vacantes o el numero de postulantes es "demasiado mínimo para la universidad" ( de 21000 solo se presenten 14000) puede que tomen un segundo examen de admisión, pero eso del "segundo examen" es como el cometa Halley, solo pasa una vez en "75 años"

      Si estan preparados preséntense el 23 de marzo a rendir su prueba o sino tendrían que esperar hasta el 2015 o hacer una CEPREVI ¡¡¡ Saludos futuros cachimbos ¡¡
      Editado por última vez por El_blind; 22/01/2014, 15:57:50.

      Comentario


      • #18
        Re: Examen de Admisión UNFV 2014

        ¡..Aviso..!
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	unfv.jpg
Visitas:	1
Size:	66,3 KB
ID:	193636

        Comentario


        • #19
          Re: Examen de Admisión UNFV 2014

          Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensaje
          Chicos atentos!!!! Lean las indicaciones
          -Fecha de Examen Especial 8 de marzo
          -Fecha de Examen Regular 23 de marzo


          [ATTACH=CONFIG]6753[/ATTACH]
          Fuente: Facebook Oficial de la Oficina Central de Admisión, https://www.facebook.com/OCA.UNFV?fref=ts
          Hola una pregunta, me pueden responder por favor. Daré el examen regular. Quiero saber cuantos puntos necesito para ingeniería industrial como mínimo y máximo. Como es la calificación de la Universidad Villareal, cuantas preguntas me vendrán, cuanto vale cada pregunta buena cuanto me bajarían por cada mala, duración del examen. Por favor ayúdenme a mi y a todas las personas interesadas

          - - - Updated - - -

          Originalmente publicado por El_blind Ver Mensaje
          23 de Marzo único día del examen de admisión de la UNFV, otra fecha de admisión seria en el 2015, ya que Villarreal no toma dos exámenes en un año, por lo general el examen de admisión es anual y lo toma en el mes de marzo.

          Ahora si es que no se cubren la mayoría de vacantes o el numero de postulantes es "demasiado mínimo para la universidad" ( de 21000 solo se presenten 14000) puede que tomen un segundo examen de admisión, pero eso del "segundo examen" es como el cometa Halley, solo pasa una vez en "75 años"

          Si estan preparados preséntense el 23 de marzo a rendir su prueba o sino tendrían que esperar hasta el 2015 o hacer una CEPREVI ¡¡¡ Saludos futuros cachimbos ¡¡
          Hola una pregunta, me pueden responder por favor. Daré el examen regular. Quiero saber cuantos puntos necesito para ingeniería industrial como mínimo y máximo. Como es la calificación de la Universidad Villareal, cuantas preguntas me vendrán, cuanto vale cada pregunta buena cuanto me bajarían por cada mala, duración del examen. Por favor ayúdenme a mi y a todas las personas interesadas

          Comentario


          • #20
            Re: Examen de Admisión UNFV 2014

            Hola Carlos, que bien que decidas postular a esta casa de estudios, ahora con respecto a tu pregunta dejame decirte que:
            1.- El puntaje maximo es de 1000 puntos, el puntaje minimo para cualquier carrera es de 500 puntos, supongo que para ingenieria el puntaje oscila entre 800 y 730 ya que pesa mas matemáticas y ciencia, trata de sacar el máximo puntaje posible, olvidate de sacar un minimo ya que te pueden dejar sin vacantes.
            2.- El maximo puntaje que se puede sacar es de 1000 puntos y el minimo 0
            3.- Son 100 preguntas en total, 50 en matemáticas, 30 en ciencias y 20 en letras, en el caso de Ingenierias
            4.- Cada pregunta resuelta: correctas +10 puntos, incorrectas -0.7521 puntos
            5.- El examen dura 3 horas aproximadamente, empieza a las 9:00 am hasta las 12:00 pm

            Cualquier duda no dejen de consultar a este servidor.. como estudiante Villarrealino es mi deber ayudar a quienes quieras ingresar a esta casa de estudios, saludos y éxitos este 23 de marzo

            Comentario


            • #21
              Re: Examen de Admisión UNFV 2014

              hola q tal? en cuanto al examen especial quería saber si hay muchos jóvenes que se presentan para la carrera de Derecho y ciencias Politicas , cuantas vacantes hay? y finalmente el puntaje minimo y máximo que oscila es esa especialidad

              Comentario


              • #22
                Re: Examen de Admisión UNFV 2014

                Eso del mínimo o máximo, NO es confiable. Mejor estudia para obtener los 1000 puntos. Además las condiciones, puntaje mínimo, vacantes, puntos en contra, lo sabremos cuando salga el prospecto. Por ahora estudien.....

                Comentario


                • #23
                  Re: Examen de Admisión UNFV 2014

                  Originalmente publicado por santiago02 Ver Mensaje
                  disculpen por medio de mis compañeros escuche q habia un exmaen de admison villarreal en abril es cierto???,,,y si no fuera me podrian decir cuadno hay hay otra fecha de admison general aprte del mes de marzo.
                  El próximo exámen será en Marzo de 2015.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Examen de Admisión UNFV 2014

                    Disculpen, como sé que estoy calificada para tomar el examen especial?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Examen de Admisión UNFV 2014

                      gracias por tu ayuda y tus mensajes alentadores, ¿los puntajes de las preguntas varian de acuerdo a la carrera a la que postulan? yo postulare a contabilidad,gracias de antemano

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Examen de Admisión UNFV 2014

                        Hola patzy, para responder a tu pregunta y para los otros postulantes que tienen dudas sobre la ponderación y los puntajes:

                        A) Áreas de Ingenierías, Ciencias Matemáticas y Física 50% (Matemáticas) 30%(Ciencias) 20% (Letras)
                        B) Áreas de las Ciencias de la Salud y Naturales 30% (Matemáticas) 50%(Ciencias) 20% (Letras)
                        C) Área de Ciencias de la Empresa 30% (Matemáticas) 20%(Ciencias) 50% (Letras)
                        D) Área de las Ciencias Sociales y Humanas 20% (Matemáticas) 20%(Ciencias) 60% (Letras)

                        Matemáticas: Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometria (5 preguntas de cada una)
                        Ciencias: Fisica, Quimica, Biologia (5 preguntas de fisica, 5 preguntas de quimica y 10 preguntas de Biologia)
                        Letras: Lenguaje, Literatura, Historia del Peru, Historia Universal, Geografia, Economia, Educacion Civica, Psicologia, Logica y Filosofia (3 preguntas de cada una)

                        Ahora en tu caso Patzy, Contabilidad esÁrea de Ciencias de la Empresa 30% (Matemáticas) 20%(Ciencias) 50% (Letras), concéntrate en letras y matemáticas y un poco de ciencias. trata de resolver en su mayoria y correctamente el bloque de letras ya que estas pesan mas en tu carrera, luego te vas con matemáticas y finalmente con ciencias.

                        Exitos ¡¡¡

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Examen de Admisión UNFV 2014

                          gracias ,es muy útil tu información, felicitaciones por la labor que haces

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Examen de Admisión UNFV 2014

                            Buenas tardes, el coste del prospecto es de 80 soles no ?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Examen de Admisión UNFV 2014

                              Hola EfrainX y demas postulantes que desconocen las tarifas de la carpeta y la inscripción al examen de admisión:


                              Carpeta de Postulante (que contienen el prospecto, instructivo y formulario): 83.00 Soles
                              * Disponibles en Teleticket de Metro de Emancipación, Breña e Independencia y Wong de San Miguel


                              Inscripciones hasta el 4 de Marzo en el Banco del Comercio
                              - Colegio Nacional: 340.00 Soles
                              - Colegio Particular: 475.00 Soles
                              * Inscripciones a través de la web: unfv.edu.pe/admision

                              Para mas información visitar
                              https://www.facebook.com/OCA.UNFV

                              Éxitos futuros Cachimbos ¡¡¡¡

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Examen de Admisión UNFV 2014

                                Hola, alguien que ya haya comprado su prospecto que me podría decir si hay vacantes para ingeniería civil en la modalidad de traslado interno. Gracias de antemano.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X