Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen de Admisión UNFV 2014

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EduardoPuma
    respondió
    Re: Examen de Admisión UNFV 2014

    Originalmente publicado por Jhersy Jara Ver Mensaje
    disculpen saben si cada alumno puede escoger su horario en el 2 ciclo? de ing civil
    Hola, soy de ing. civil y es correcto, cada alumno puede elegir su horario a partir del 2do ciclo.
    Editado por última vez por EduardoPuma; 21/03/2014, 23:26:29.

    Dejar un comentario:


  • JMAA
    respondió
    Re: Examen de Admisión UNFV 2014

    tengo una pregunta estoy desesperada :ccc ... quisiera saber si no hay problema si en la declaración jurada no sale donde resides o vives ni naciste (por que en mi declaración no salio cuando la imprimí pero al llenarlo lo llene todo correctamente ... quisiera saber si esa falta de información me afectara el día del examen (el domingo )

    - - - Updated - - -

    tengo una pregunta estoy desesperada :ccc ... quisiera saber si no hay problema si en la declaración jurada no sale donde resides o vives ni naciste (por que en mi declaración no salio cuando la imprimí pero al llenarlo lo llene todo correctamente en pa PC )... quisiera saber si esa falta de información me afectara el día del examen (el domingo )

    Dejar un comentario:


  • El_blind
    respondió
    Re: Examen de Admisión UNFV 2014

    Originalmente publicado por AlvaroP Ver Mensaje
    A los del Ciclo B ceprevi no nos han entregado nada aun D:, como voy a saber que horario tengo ¨??
    Hola AlvaroP en las primeras semanas de clase la OCEF entrega las carpetas de matricula a todos los ingresantes, no te preocupes ellos mismos se apersonan a tu salón de clases, en cuanto al horario te sugiero que vallas a tu facultad y solicites el horario con tu consejero de facultad, tambien podrias preguntarle al tercio estudiantil de tu facultad si es que ya existe un horario oficial. saludos

    OJO: a los ingresantes POR CEPREVI A-B-C y los ingresantes por ADMISION-2014 se les entrega la carpeta de matricula en el transcurso de las 2 primeras semanas de iniciada sus clases, se les entrega en su mismo salon, ojo esto es solo a los "cachimbos", los estudiantes de 2do año como quien les habla tienen que apersonarse a recoger su carpeta de matricula.
    "Cachimbos" con respecto al tema de los horarios, tienen que ir a su facultad a consultar su horario con su consejero de Facultad, el horario oficial sale una semana antes de iniciar las clases.

    Dejar un comentario:


  • AlvaroP
    respondió
    Re: Examen de Admisión UNFV 2014

    Originalmente publicado por El_blind Ver Mensaje
    Hola magaly delamira sobre tu consulta efectivamente las clases comienzan este 31 marzo, la primera semana no toman asistencia pero ya van dictando algunas asignaturas, no es necesario que tengas tu certificado para que puedas entrar a clases, solo porta tu dni y di que eres ingresante, si eres ingresante por ceprevi C o admision 2014, te entregaran la carpeta de matricula en tu salon de clases en el transcurso de las 2 semanas y con eso ya podras matricularte pagando en el banco del comercio, por el contrario si eres ingresante por ceprevi A o B las carpetas de matricula ya estan siendo entregadas
    OJO: recoge tu certificado de ingreso el dia que se te indica en el cronograma ya que ese dia se te toma la foto para tu carne universitario.
    A los del Ciclo B ceprevi no nos han entregado nada aun D:, como voy a saber que horario tengo ¨??

    Dejar un comentario:


  • Sheyla Carbajal
    respondió
    Re: Examen de Admisión UNFV 2014

    Buenas noches una pregunta en el caso de traslado externo hasta cuando hay que entregar los silabos y demas documentos requeridos para convalidacion de asignaturas. que pasos mas hay que seguir para la matricula y ya se puede pagar el certificado de ingreso en el banco del comercio.

    Dejar un comentario:


  • El_blind
    respondió
    Re: Examen de Admisión UNFV 2014

    Originalmente publicado por magaly dela Ver Mensaje
    porfavor una consulta, necesito saber si los ingresantes 2014 deben iniciar clases el 31 de marzo a pesar que la entrega de certificado de ingreso sea hasta 15 de abril ? y que fechas son las matriculas o deben ser antes del 31??
    Hola magaly delamira sobre tu consulta efectivamente las clases comienzan este 31 marzo, la primera semana no toman asistencia pero ya van dictando algunas asignaturas, no es necesario que tengas tu certificado para que puedas entrar a clases, solo porta tu dni y di que eres ingresante, si eres ingresante por ceprevi C o admision 2014, te entregaran la carpeta de matricula en tu salon de clases en el transcurso de las 2 semanas y con eso ya podras matricularte pagando en el banco del comercio, por el contrario si eres ingresante por ceprevi A o B las carpetas de matricula ya estan siendo entregadas
    OJO: recoge tu certificado de ingreso el dia que se te indica en el cronograma ya que ese dia se te toma la foto para tu carne universitario.

    Dejar un comentario:


  • magaly dela
    respondió
    Re: Examen de Admisión UNFV 2014

    porfavor una consulta, necesito saber si los ingresantes 2014 deben iniciar clases el 31 de marzo a pesar que la entrega de certificado de ingreso sea hasta 15 de abril ? y que fechas son las matriculas o deben ser antes del 31??

    Dejar un comentario:


  • KAISER_777
    respondió
    Re: Examen de Admisión UNFV 2014

    Les saluda roberto , queria anunciar que ya vendi mi prospecto, agradezco a todos por sus llamadas.

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    Re: Examen de Admisión UNFV 2014

    Originalmente publicado por Fiorella.Ochoa Ver Mensaje
    Alguien me podría decir la dirección exacta de la facultad de ciencias naturales y matematica?
    Hola Fiorella Ochoa.

    La direcciòn de la facultad de Ciencias Naturales es: Jr. Rio Chepen s/n cuadra Nº 1 Hospital Hipolito Unánue ,El Agustino.

    En esa misma sede esta la facultad de Medicina Humana.

    Suerte!

    Dejar un comentario:


  • Fiorella.Ochoa
    respondió
    Re: Examen de Admisión UNFV 2014

    Alguien me podría decir la dirección exacta de la facultad de ciencias naturales y matematica?

    Dejar un comentario:


  • Maryori
    respondió
    Re: Examen de Admisión UNFV 2014

    Hola!! soy nueva aqui...estoy preocupada x q mañana es mi examen especial pero nose en q local me ha tocado:( he llamado a la central pero nadie me contesta ;/ por favor si alquien me pueda decir de algun link para poder saber ;) estaria agradecida

    Dejar un comentario:


  • elsuperhombre
    respondió
    Re: Examen de Admisión UNFV 2014

    WAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU... a los tiempos que entro al FORO :D , me daa mucho gusto ver a los nuevos postulantes del 2014

    Dejar un comentario:


  • Noemii
    respondió
    Re: Examen de Admisión UNFV 2014



    En este link posteado figura que Psicología está en el área de Ciencias Sociales y Humanas en cambio en el prospecto figura en área de Ciencias de la Salud y naturales uu'

    Dejar un comentario:


  • Fiorella.Ochoa
    respondió
    Re: Examen de Admisión UNFV 2014

    disculpen alguien sabe si en el examen especia hay puntos en contra

    Dejar un comentario:


  • Lstrife
    respondió
    Re: Examen de Admisión UNFV 2014

    Buenas, quisiera saber cuánto es el puntaje para asegurarme en odontología. No el puntaje minimo, y también el aproximado de postulantes en esa carrera.

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X