Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quienes postulan a EDUCACIÓN??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quienes postulan a EDUCACIÓN??

    Quiero decirles; este año la facultad de educación les abre las puertas. No duden en postular a esta carrera tan hermosa y de hecho muy satisfactoria.
    cualquier duda consulta...
    aquí tratare de darles respuesta
    SALUDOS... 8)

  • #2
    Re: Quienes postulan a EDUCACIÓN??

    Conoces a alguien que de economía ?

    No veo la carrera de economía, ayuda por favor.
    Gracias.

    Comentario


    • #3
      Re: Quienes postulan a EDUCACIÓN??

      Es verdad que redujeron el puntaje mínimo a 350 puntos?
      Hay muchos incrédulos.
      De ser verdad, el rector tomó en consideración mi pedido que le hice el año pasado de reducir esa absurda barrera de 500 puntos

      Comentario


      • #4
        Re: Quienes postulan a EDUCACIÓN??

        Hola la carrera en si es muy interazante y de mucha vocación.. me gusta mucho esta carrera y mucho mas ahora que nesecitamos buenos profesores de verdad.. espero que este año varios se animen a postular a esta linda carrera ya que el año pasado los puntajes en educación subieron mucho.. y ya algunos se habrán desanimado y por lo que decian ingresaron pocos.. en fin espero que este admisión sea diferente para está facultad y que aya un numero mayor de ingresantes .. por mi parte quisiera pertnecer a está linda facultad .. :) wuuuu

        Comentario


        • #5
          Re: Quienes postulan a EDUCACIÓN??

          Respecto a lo del puntaje, si es cierto lo redujeron a 350 puntos. Solo para la facultad de educación, por que hubo un despoblamiento masivo, las autoridades protestaron porque a menos alumnado, menos trabajo ya saben... y también la base 2009(la mayor base en la facultad de educación) ya egreso
          Este 2014 hay 1500 vacantes
          y creo, estoy muy seguro, que con ese puntaje se coparan todas las vacantes
          -yo hubiera postulado este año, así tendría mas compañeros :/
          Saludos positivos suerte...
          Editado por última vez por rene987; 10/02/2014, 11:15:26.

          Comentario


          • #6
            Re: Quienes postulan a EDUCACIÓN??

            Originalmente publicado por rene987 Ver Mensaje
            Respecto a lo del puntaje, si es cierto lo redujeron a 350 puntos. Solo para la facultad de educación, por que hubo un despoblamiento masivo, las autoridades protestaron porque a menos alumnado, menos trabajo ya saben... y también la base 2009(la mayor base en la facultad de educación) ya egreso
            Este 2014 hay 1500 vacantes
            y creo, estoy muy seguro, que con ese puntaje se coparan todas las vacantes
            -yo hubiera postulado este año, así tendría mas compañeros :/
            Saludos positivos suerte...
            Recuerdo que yo postulé a Villarreal en el 2011 a Educación en Ciencias Histórico Sociales y no ingresó ninguno
            Yo obtuve aquella vez 490 puntos, y consideré injusto y una estafa que pusieran esa barrera de 500 puntos, porque no permitió ingresar a nadie a esa carrera.
            No tuve otra alternativa que postular a San Marcos e ingresé a Educación con mención en "Historia y Geografía", que por cierto el año pasado la Facultad de Educación de San Marcos fue acreditada Internacionalmente.
            Pero ahora yo creo que Villarreal me hizo un gran favor aquella vez, porque sino, actualmente yo no estaría en San Marcos.
            Con respecto al puntaje mínimo de 350 puntos, es solamente para educación o para todas las carreras? Porque por ahí dicen que 350 puntos como mínimo es para todas las carreras y con posibilidad de doble opción si no se cubren todas las vacantes ya que mi hermana desea postular.
            Editado por última vez por ramius; 10/02/2014, 11:33:13.

            Comentario


            • #7
              Re: Quienes postulan a EDUCACIÓN??

              yo también postule contigo, y fue decepcionante igual no ingrese con un puntaje de 485
              a luego postule de nuevo a la villa el mismo año 2011 y supere ese puntaje de 500 :D
              pero eso si hubo pocos ingresantes.
              el puntaje de 350 es lo que me informaron aquí en mi facultad de las demás no se
              lo de la doble opción también me han hablado de eso pero aun no estoy seguro de eso
              cuando este mas informado lo diré :D

              Comentario


              • #8
                Re: Quienes postulan a EDUCACIÓN??

                Hola,

                Porfa, alguien me puede decir como será el examen para educación física :|, gracias.

                Comentario


                • #9
                  Re: Quienes postulan a EDUCACIÓN??

                  Mmmm.. ósea los 350 puntos solo es el mínimo para educación? O rige para las demás carreras..? Es lo que no entiendo ..ahah alguien sabe sobre los puntos en contra bajaran o subiran?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Quienes postulan a EDUCACIÓN??

                    350 puntaje mino para todas las carreras. puntaje en contra es igual.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Quienes postulan a EDUCACIÓN??

                      Yo quiero postular para lengua y literatura, con 350 me alcanzaría si es que figuro en el cuadro de vacantes?
                      o sola esa opción es para los que van a educación solo educación así general?
                      pregunta esos de 350 también incluye a los que están en la ceprevi de este ciclo C ?, o solo para los de admisión?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Quienes postulan a EDUCACIÓN??

                        segun tenco entendido el examen de educación fìsica sera
                        una prueba fisìca es lo que se a dicho en el consejo de facultad de educaciòn
                        pero no te confies estudia suerte... :)

                        - - - Updated - - -

                        no se conformen con solo alcanzar 350 puntos den lo maximo estudien...
                        a y lengua y literatura esta dentro de la escuela secundaria de la facultad de educaciòn

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Quienes postulan a EDUCACIÓN??

                          Hola, quisiera saber si el puntaje mínimo para educación es de 350 ya que quiero postular a ed. inicial.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Quienes postulan a EDUCACIÓN??

                            Si el puntaje minimo es 350
                            para la facultad de educaciòn, dentro de la facultad de EDUCACION se encuentra
                            Ed INICIAL
                            Ed FÌSICA
                            Ed ESPECIAL
                            Ed PRIMARIA
                            Ed SECUNDARIA( Matemàtica-fisica, lengua y literatura, ciencias historicos sociales, cc naturales , filosofia, ingles, computaciòn)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Quienes postulan a EDUCACIÓN??

                              mmmm esta bien que bajen el minimo a 350.aunque mejor hubiera sido 450 o 400....pero les recuerdo que en el 2008 ii no hubo minimo. Y el ingreso mas bajo estuvo en educacion fisica con 110 pts.... =/

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X