Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me sale la declaracion jurada!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me sale la declaracion jurada!!!

    Ayuda termine de inscribirme via web y despues de salirme "registrado" me sale "error" en vez de salir la declaracion jurada, q hago no responde por telefono la OCA. :-(

  • #2
    Re: No me sale la declaracion jurada!!!

    hola lalo_0411, mira sobre tu problema tienes que ir a la OCA (Oficina Central de Admisión) de la UNFV, ahí te soluciona tu problema .. no llames es en vano ve personalmente .. a mi me paso lo mismo el año pasado y mirame ya estoy en el 2do año en la Fac. de Adm. .. descuida no eres el unico al que le pasa eso .. lleva tu carpeta, prospecto, recibo de pago, en fin todo para que puedan inscribirte ahi mismo .. saludos .. exitos futuro cachimbo

    Oficina Central de Admision de la UNFV
    calle san lucas cuadra 1 S/N - Pueblo Libre / Altura Cuadra 10 de la Avenida La Marina

    Comentario


    • #3
      Re: No me sale la declaracion jurada!!!

      Originalmente publicado por El_blind Ver Mensaje
      hola lalo_0411, mira sobre tu problema tienes que ir a la OCA (Oficina Central de Admisión) de la UNFV, ahí te soluciona tu problema .. no llames es en vano ve personalmente .. a mi me paso lo mismo el año pasado y mirame ya estoy en el 2do año en la Fac. de Adm. .. descuida no eres el unico al que le pasa eso .. lleva tu carpeta, prospecto, recibo de pago, en fin todo para que puedan inscribirte ahi mismo .. saludos .. exitos futuro cachimbo

      Oficina Central de Admision de la UNFV
      calle san lucas cuadra 1 S/N - Pueblo Libre / Altura Cuadra 10 de la Avenida La Marina
      Ya estaba preocupándome jeje gracias !!! :D

      Comentario


      • #4
        Re: No me sale la declaracion jurada!!!

        por favor pense que habia llenado todo bien durante la inscripcion via wed pero al imprimir mi declaracion jurada me percate!!! rayos ,,,que me habia equivocado en LUGAR DE NACIMIENTO tambien es necesario ir OCA

        Comentario


        • #5
          Re: No me sale la declaracion jurada!!!

          Hola Santiago02, en cuanto a tu consulta, tienes que ir a la OCA personalmente indicando tu problema, llevando a la mano carpeta, prospecto, voucher de pagos, partida de nacimiento, en fin todo para que vuelvan a inscribirte... Saludos, muchos éxitos ...

          - - - Updated - - -

          Jóvenes postulantes cualquier problema similar al del usuariolalo_0411 (no me sale la declaración jurada, aparece error en su lugar) tienen que ir a la OCA necesariamente, descuiden es un problema "muy común" que tiene solución, también si se equivocaron al momento de rellenar sus datos (dirección, fecha de nacimiento, nombre, etc) tienen que ir a la OCA personalmente, no insistan en llamar, si no pueden ir por motivos de estudios dense un tiempo o vallan lo mas temprano posible (la OCA atiende desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la tarde) con todos sus papeles a la mano (carpeta, prospecto, voucher de pago, partida de nacimiento, en fin todo).
          * Nota: revisar 1, 2 hasta 10 veces si han rellenado bien sus datos a la hora de inscribirse (suena muy exagerado pero es mejor asegurarse), imprimir al instante su declaración jurada y guardarla en una mica, si tienen o tuvieron problemas a la hora de inscribirse acercarse a la OCA, no llamen es en vano. Saludos, Muchos Éxitos ..

          Comentario


          • #6
            Re: No me sale la declaracion jurada!!!

            Hola, tengo un problema, la direccion de mi DNI es diferente a mi dirección actual, al momento de llenar mis datos no se que hacer, porque abajo dice claramente que "los datos deben coincidir con el DNI, no hay lugar a rectificación", alguien podria orientarme como proceder en este caso?
            Por favor es urgente.

            Comentario


            • #7
              Re: No me sale la declaracion jurada!!!

              muchas veces la pagina se raya y te da problemas al final, la única manera de solucionar ese problema es yendo a la OCA con todos tus documentos.

              - - - Updated - - -

              bueno, mi caso es el mismo,el año pasado puse mi dirección actual y no tuve problema alguno.

              - - - Updated - - -

              tienes razón, siempre hay que verificar todo para estar muy seguros

              Comentario


              • #8
                Re: No me sale la declaracion jurada!!!

                por favor alguien sabe donde puedo comprar los 4 últimos exámenes parciales de la ceprevi unfv por favor,!!!!!....

                Comentario


                • #9
                  Re: No me sale la declaracion jurada!!!

                  Originalmente publicado por santiago02 Ver Mensaje
                  por favor alguien sabe donde puedo comprar los 4 últimos exámenes parciales de la ceprevi unfv por favor,!!!!!....
                  HOLAsantiago02los examenes puedes conseguirlos en los exteriores del local de ceprevi de camana, SALUDOS

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No me sale la declaracion jurada!!!

                    la OCA atiende sábados y domingos??

                    - - - Updated - - -

                    la OCA atiende hoy??

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No me sale la declaracion jurada!!!

                      Originalmente publicado por pamela96 Ver Mensaje
                      la OCA atiende sábados y domingos??

                      - - - Updated - - -

                      la OCA atiende hoy??
                      Hola pamela96, LA OCA, atiende de Lunes a Viernes de 9 am a 12 de la tarde

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X