Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compre prospecto, page al banco y los codigos no coinciden.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compre prospecto, page al banco y los codigos no coinciden.

    Al parecer la encargada del modulo de teletiket se equivoco al imprimir el recibo tipo ticket.. El cual no coincide en el ultimo numero con mi carpeta de postulante, el problema es que ya page el derecho del examen en el banco del comercio .
    Fui a hacer mi reclamo y me dicen que no saben nada... Que sartas de inÚtiles, yo pedÍ el libro de reclamaciones y ya maÑana me dirijo a la oca.
    Espero a nadie mas les pase esto. Lo lamentable es que tengo una vacante por ceprevi y no cuento con mas efectivo para volver a realizar los pagos.

  • #2
    Re: Compre prospecto, page al banco y los codigos no coinciden.

    Hola jpariona, en cuanto a tu problema, descuida a mi me paso lo mismo el año pasado, primero me desespere, al día siguiente fui a la OCA, me solucionaron el problema, postule, ingrese y ya estoy en 2do año en la FA, Tienes que ir a la OCA explicando tu problema, de hecho este problema de los "codigos no coiciden" se esta haciendo común, pero tiene solución, como dije tienes que ir a la OCA con todos los papeles (carpeta, prospecto, voucher de pago, cupon de teleticket, en fin todo), aya te solucionan el problema y podrás inscribirte con normalidad sin tener que volver a gastar en realizar los pagos. Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Compre prospecto, page al banco y los codigos no coinciden.

      Muchas gracias mi estimado, estaba muy preocupado.
      Aveces el pan se quema en la puerta del horno.

      Saludos

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X