Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la Corrupcion en la villa...en este examen evitemos que se nos quiten los examen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No a la Corrupcion en la villa...en este examen evitemos que se nos quiten los examen

    cualquier irregularidad en el examen no tengan miedo en denunciarlo...y no permitamos que se nos quite el examen de preguntas

  • #2
    Re: No a la Corrupcion en la villa...en este examen evitemos que se nos quiten los ex

    Mucha suerte amiguito, sabemos que eso nunca pasara, a menos de que te comas el examen...jaja

    Comentario


    • #3
      Re: No a la Corrupcion en la villa...en este examen evitemos que se nos quiten los ex

      JAJAJ, QUE mala...

      MIREN CHICOS. YO SE QUE DESDE EL 2008 II QUITAN LOS EXAMENES. PERO TRANQUILOS

      NO SE DEBE ECHAR LA CULPA SINO INGRESAN A NUESTRA ALMA MATER UNIVERSIDAD VILLARREAL.

      CON TODO, CON FE Y EXITO Y TAMBIEN SUERTE AMIGOS.

      Comentario


      • #4
        Re: No a la Corrupcion en la villa...en este examen evitemos que se nos quiten los ex

        Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
        JAJAJ, QUE mala...

        MIREN CHICOS. YO SE QUE DESDE EL 2008 II QUITAN LOS EXAMENES. PERO TRANQUILOS

        NO SE DEBE ECHAR LA CULPA SINO INGRESAN A NUESTRA ALMA MATER UNIVERSIDAD VILLARREAL.

        CON TODO, CON FE Y EXITO Y TAMBIEN SUERTE AMIGOS.
        Yo estudio en San Marcos Educación en la especialidad de Historia y Geografía, aún me faltan 2 años para egresar, pero postularé a Villarreal a Historia pura y estudiaré en ambas universidades, pero en Villarreal solamente llevaré 4 cursos por ciclo, de otra forma sería difícil mantenerme en 2 universidades al mismo tiempo.
        Por cierto antes que me quiten el examen arrancaré una hoja y lo guardaré a mi bolsillo, no puedo permitir que me quiten todo el examen. Mi universidad San Marcos jamás hace eso ya que quitar el examen genera sospechas de corrupción y además eso desprestigia a Villarreal.
        Editado por última vez por ramius; 18/02/2014, 16:36:11.

        Comentario


        • #5
          Re: No a la Corrupcion en la villa...en este examen evitemos que se nos quiten los ex

          TODOSdeberíamos arrancar una hoja... me suena una buena idea.

          No es mala idea :D

          Comentario


          • #6
            Re: No a la Corrupcion en la villa...en este examen evitemos que se nos quiten los ex

            Originalmente publicado por OBIWAN Ver Mensaje
            TODOSdeberíamos arrancar una hoja... me suena una buena idea.

            No es mala idea :D
            arrancar una o 2 hojas puede sonar absurdo, pero es una forma de protestar, no deberían quitar los examenes

            Comentario


            • #7
              Re: No a la Corrupcion en la villa...en este examen evitemos que se nos quiten los ex

              preocupense por ver tips, consejos y creen en ustedes. Suerte y extos

              Comentario


              • #8
                Re: No a la Corrupcion en la villa...en este examen evitemos que se nos quiten los ex

                yo haré lo mismo... arrancaré un par de hojas

                Comentario


                • #9
                  Re: No a la Corrupcion en la villa...en este examen evitemos que se nos quiten los ex

                  ojalá que no haya nada raro, éxitos para todos

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X