Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay puntos en contra por pregunta mal contestada en traslado interno o especial?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hay puntos en contra por pregunta mal contestada en traslado interno o especial?

    Disculpen , quería saber si en el examen especial también hay puntos en contra .

    - - - Updated - - -
    Editado por última vez por Fiorella.Ochoa; 20/02/2014, 17:21:44.

  • #2
    Re: Examen de Admisión UNFV 2014

    Una pregunta compaÑero, quisiera saber si hay puntos en contra por pregunta mal contestada en el examen de traslado interno






    Originalmente publicado por hernánxpunk Ver Mensaje
    chicos atentos!!!! lean las indicaciones
    -fecha de examen especial 8 de marzo
    -fecha de examen regular 23 de marzo


    [ATTACH=CONFIG]6753[/ATTACH]
    fuente: Facebook oficial de la oficina central de admisión, https://www.facebook.com/oca.unfv?fref=ts
    - - - Updated - - -

    QUISIERA SABER SI HAY PUNTOS EN CONTRA? SOBRE TODO EN EL EXAMEN ESPECIAL DE TRASLADO INTERNO.

    Comentario


    • #3
      Re: Examen de Admisión UNFV 2014

      fiorella y moid

      para los de traslado externo e interno.


      Yo hice traslado interno. Si ienen le prospecto en el area de proceso de evaluacion (examen especial) chequeen 2 cosas

      hay exonerados, si es que volvio la exoneracion a postulantes( yo sali exonerado y no di examen) eso lo publican en la oca(av la marina) pegado afuera salian la lista por facultad de los postulantes exonerados que ingresaban automaticamente.......ahora eso en el 2012 marzo cambio y ya no habia eso de -exoneracion- nose si fue solo ese aÑo...revisen si quedo eso o volvio a lo de antes.


      Nunca ha habido puntos en contra en el examen espacial. Los puntajes valen 10pts sean rm,rv y cultura general que son 60 preguntas. Es accecible el examen. No hay ponderacion ahi.

      Comentario


      • #4
        Re: Examen de Admisión UNFV 2014

        Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
        fiorella y moid

        para los de traslado externo e interno.


        Yo hice traslado interno. Si ienen le prospecto en el area de proceso de evaluacion (examen especial) chequeen 2 cosas

        hay exonerados, si es que volvio la exoneracion a postulantes( yo sali exonerado y no di examen) eso lo publican en la oca(av la marina) pegado afuera salian la lista por facultad de los postulantes exonerados que ingresaban automaticamente.......ahora eso en el 2012 marzo cambio y ya no habia eso de -exoneracion- nose si fue solo ese aÑo...revisen si quedo eso o volvio a lo de antes.


        Nunca ha habido puntos en contra en el examen espacial. Los puntajes valen 10pts sean rm,rv y cultura general que son 60 preguntas. Es accecible el examen. No hay ponderacion ahi.

        hola , disculpa sabes donde puedo encontrar examenes pasados de traslado interno? tendras e tuyo? que tal es el nivel?

        Comentario


        • #5
          Re: hay puntos en contra por pregunta mal contestada en traslado interno o especial?

          Hola, ve al pasaje malambito que esta antes en la av colmena. YO compre ahi a 10 sole. TAMBIEN CUANDO COMPRAR EL DE LOS EXAMENES NORMAL INCLUYEN VARIOOSS EXAMENES ESPECIALES EN EL MISMO LIBRO.
          EL EXAMEN ES ACCECIBLE. YO SALI EXONERADO, PEOR POR UNA CONOCIDA QUE SI LE TOCO DAR EXAMEN, SI FUE "NORMAL" NO DIFICIL NI TAN FACIL. SON PREGUNTAS CASI HASTA ACTUALES Y ALGUNAS SIN SENTIDO

          Comentario


          • #6
            Re: hay puntos en contra por pregunta mal contestada en traslado interno o especial?

            Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
            Hola, ve al pasaje malambito que esta antes en la av colmena. YO compre ahi a 10 sole. TAMBIEN CUANDO COMPRAR EL DE LOS EXAMENES NORMAL INCLUYEN VARIOOSS EXAMENES ESPECIALES EN EL MISMO LIBRO.
            EL EXAMEN ES ACCECIBLE. YO SALI EXONERADO, PEOR POR UNA CONOCIDA QUE SI LE TOCO DAR EXAMEN, SI FUE "NORMAL" NO DIFICIL NI TAN FACIL. SON PREGUNTAS CASI HASTA ACTUALES Y ALGUNAS SIN SENTIDO
            gracias , osea en el mismo libro donde dice* examenes de los ultimos 10 años* vienen examenes especiales ?? porque ir a malambito es ya no valorar tu vida xd , no iria asi me acompañen rambo y terminator xd como es eso de exonerado? OSEA SI SOLO POSTULO YO YA NO DOY EXAMEN?

            Comentario


            • #7
              Re: hay puntos en contra por pregunta mal contestada en traslado interno o especial?

              Bueno, ya no es peligroso. Si vas por la mañana normal, si vas por la atrde igual. La cuestion es que no vayas pasada laas 6 proque ya estan cerrando. a bien puedes comprar en la misma puerta de la UNFV pero te daran ams caro,nose..depende como seas de compradora.

              EXONERAACION. LEEE TU PROSPECTO EN EL AREA DE EXAMEN ESPECIAL. SI DICE EN ALGUN ARTICULO QUE AL NO HABER MAS POSTULANTE QUE VACANTES, SALES EXONERADO. ESO DEBE DECIR,. SI no dice, pues que mala suerte. endras que dar exmane igual.Sin embargo, el mismo es accecibleeee de verdad

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X