Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si ya tengo una vacante en CEPREVI, puedo postular por ordinario?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • si ya tengo una vacante en CEPREVI, puedo postular por ordinario?

    me podrias ayudar yo tengo una vacante de enfermeria por ceprevi, pero quisiera postular por el examen regular a la carrera de medicina y ahora que hay doble opcion como puedo hacer 1era opcion: medicina y la 2da opcion que deberia de poner? o no es necesario ponerla porfavor despejen mi duda espero y que me ayuden gracias.

  • #2
    Re: Examen de Admisión UNFV 2014

    Originalmente publicado por koraima Ver Mensaje
    me podrias ayudar yo tengo una vacante de enfermeria por ceprevi, pero quisiera postular por el examen regular a la carrera de medicina y ahora que hay doble opcion como puedo hacer 1era opcion: medicina y la 2da opcion que deberia de poner? o no es necesario ponerla porfavor despejen mi duda espero y que me ayuden gracias.
    NO hay problema que postules por general(mientras estas en un ciclo de ceprevi) YO HICE ASI...... O si ya ingresaste , pierdes vacante de ceprevi por la de general que obtengas.

    Ahora, lo de las opciones lee bien esa part del prospecto. No lo tengo yo,pero es bueno que certifiques. Normal ps.. postula medicina sino ingresar..opcion de enfermeria

    suerte y extios

    Comentario


    • #3
      Re: si ya tengo una vacante en CEPREVI, puedo postular por ordinario?

      ojo que en la pagina de facebook de la oca indica que marcar la segunda opciÓn es una obligaciÓn y requisito para seguir con el procedo de inscripciÓn.

      Comentario


      • #4
        Re: si ya tengo una vacante en CEPREVI, puedo postular por ordinario?

        claro que puedes dar el examen, yo iba a hacer lo mismo y cuando pregunté en la OCA me dijeron que podía normal...tendrías que comprar dos prospectos, con una pagas tu inscripción por modalidad ceprevi y con el otro para el examen de admisión, de ley tienes que poner dos carreras, prueba con medicina y odontología, son afines, si ingresas a cualquiera, al final puedes elegir donde quedarte

        Comentario


        • #5
          Re: si ya tengo una vacante en CEPREVI, puedo postular por ordinario?

          claro que puedes, yo iba a hacer lo mismo, cuando pregunté en la OCA me dijeron que debía comprar dos prospectos, uno pagaba la inscripción por modalidad ceprevi y el otro pagaba la inscripción para el examen, de ley tienes que colocar las dos opciones, podrías colocar medicina y odontología, al final si ingresas, puedes decidir si te quedas con la vacante de ceprevi o si te quedas con la carrera a la que ingresaste por el examen.

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X