Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no puede escribir el nombre de mi colegio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no puede escribir el nombre de mi colegio

    buenas mi colegio se llama nuestra señora del prado pero no se puede escribir la letra Ñ ya lo intenre compiando y pegando peroo nadaa q hago

  • #2
    Re: ayudaa no puede escribir el nombre de mi colegio AYUDA

    para que te quiten la duda, mejor llama a la oficina central de admisión, no creo que haya problemas por la "Ñ"...todo te lo pone en mayúsculas igual y si no sale, pues fácil está configurado de esa manera, pero de todas maneras mejora llama a la OCA....te dejo los nros. 748-0888 anexos: 8304, 8308, 8312, 8314...a mí me contestaron en el anexo 8308

    Comentario


    • #3
      Re: no puede escribir el nombre de mi colegio

      por favor alguien sabe donde puedo comprar los 4 últimos exámenes parciales de la ceprevi unfv por favor,!!!!!....

      Comentario


      • #4
        Re: no puede escribir el nombre de mi colegio

        Solucionaste ese problema? a mi me pasa lo mismo con mi colegio (nuestra señora de la asunción) e intente llamar a la oca pero nadie atiende, creo que es por que hoy es sábado y no trabajan los sábados...bueno agradecería bastante tu ayuda!

        Comentario


        • #5
          Re: no puede escribir el nombre de mi colegio

          Originalmente publicado por Lucciana Ver Mensaje
          Solucionaste ese problema? a mi me pasa lo mismo con mi colegio (nuestra señora de la asunción) e intente llamar a la oca pero nadie atiende, creo que es por que hoy es sábado y no trabajan los sábados...bueno agradecería bastante tu ayuda!
          A ver si intentan un poco de abreviaturas pues. En vez de Señora pongan Sra., y listo!

          Comentario


          • #6
            Re: no puede escribir el nombre de mi colegio

            a estas alturas ya estamos por el código 14 000

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X