Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre la inscripcion del proceso de admision , ayuda!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre la inscripcion del proceso de admision , ayuda!!

    Holaa, paguÉ el dia sabado a las 12 del mediodia en el banco y me dieron el boucher y el lunes he entrado para inscribirme y dice que espere 24 horas para que sea habilitado pero es que ya lo pague el dia sabado y ya estamos lunes y lo volvi a probar ahorita y nada, es normal que sea asi?

  • #2
    Re: Sobre la inscripcion del proceso de admision , ayuda!!

    Originalmente publicado por stephanyxd Ver Mensaje
    Holaa, paguÉ el dia sabado a las 12 del mediodia en el banco y me dieron el boucher y el lunes he entrado para inscribirme y dice que espere 24 horas para que sea habilitado pero es que ya lo pague el dia sabado y ya estamos lunes y lo volvi a probar ahorita y nada, es normal que sea asi?
    Mira en tu caso, Domingo no cuenta como dia operativo, asi que serie Sabado(el dia que pagaste) Lunes(el dia que tiene que pasar 24hrs) Martes(ya puedes inscribirte), Hoy martes ya puedes ir inscribiendote ... si tienes dudas ve a la OCA a las 9:00 am mañana miercoles 19
    Editado por última vez por El_blind; 18/03/2014, 13:16:55.

    Comentario


    • #3
      Re: Sobre la inscripcion del proceso de admision , ayuda!!

      hola que tal a mi me paso algo similar recien pague mi inscripcion ayer lunes a las 2:45 y ya pasaron 24 horas y nada no me puedo inscribir .. porfavor estoy super preocupada respondanme esque solo hasta hoy son las inscripciones !!

      Comentario


      • #4
        Re: Sobre la inscripcion del proceso de admision , ayuda!!

        Yo tengo el mismo problema ayer a las 4:22 page el derecho de inscripción, ya han pasado más de 24 horas y aún no logro registrarme, no se que hacer además de llamar a OCA cientos de veces sin respuesta

        Comentario


        • #5
          Re: Sobre la inscripcion del proceso de admision , ayuda!!

          yo ire mañana a la oca a las 9:00

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X