Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Disculpe..¿Donde queda el Predio o Anexo 10 (Local Central)? ¿Cómo podría llegar ahi?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disculpe..¿Donde queda el Predio o Anexo 10 (Local Central)? ¿Cómo podría llegar ahi?

    ¿ Referencias para llegar al Predio o Anexo 10 (Local Central) ? Vivo por ventanilla, y me toca dar exámen ahi y no sé como llegar ahi,¿podrían ayudarme?

  • #2
    Re: Disculpe..¿Donde queda el Predio o Anexo 10 (Local Central)? ¿Cómo podría llegar

    Puedes tomar varias rutas:

    1.- La mas larga y segura: Tomas la ROMA I (las q van a Tacna-Wilson, porque también hay las q van a Abancay), couster blanca con franjas amarillas y verdes que van x la marina, Brasil, Wilson y Tacna te bajas en paradero Moquegua (ya no paran en colmena) y caminas media cuadra quien se dirige a la plaza 2 de mayo, fácil que ese dia hay muchos vendedores ofreciendo lápiz, caramelo, donde ven mas gente ahí es.

    2.- La mas corta y no tan segura (a menos q alguien te acompañe): te tomas una combi que va x la av. evitamiento te vajas en puente caqueta tomas otra combi a la plaza 2 de mayo y a 1 1/2 cuadra rumbo al cercado de lima.

    3.- Otras rutas: de ventanilla tomas una combi hasta el cruce de foucett con colonial y ahí tomas las combis que te dejan en la plaza 2 de mayo y caminas 1 1/2 cuadra

    Puedes chequear este croquis:

    Referencias-para-llegar-al-Predio-o-Anexo-10-(Local-Central)

    Comentario


    • #3
      Re: Disculpe..¿Donde queda el Predio o Anexo 10 (Local Central)? ¿Cómo podría llegar

      Originalmente publicado por RoseMosi Ver Mensaje
      ¿ Referencias para llegar al Predio o Anexo 10 (Local Central) ? Vivo por ventanilla, y me toca dar exámen ahi y no sé como llegar ahi,¿podrían ayudarme?
      Hay unas combis de franjas marrones que van desde Ventanilla hacia plaza dos de mayo. Son las que pasan por fauccet, doblan en argentina, entran a colonial y te dejan en plaza dos de mayo.

      Eso es más directo, te deja a pocas cuadras. Mañana date una vuelta y mides tus tiempos.

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X