Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ingresantes 2014 a la carrera de Física y demás a la Facultad de Ciencias Naturales.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ingresantes 2014 a la carrera de Física y demás a la Facultad de Ciencias Naturales.

    En primer lugar, felicitaciones cachimbos, bienvenidos a la facultad de Ciencias Naturales y Matemática. Mi nombre es Gastón Lozano, físico en formación del 3er año; sé que deben de tener muchas dudas sobre dónde está nuestra facultad, sobre la matrícula, reglamento, los cursos, libros ingleses, peruanos, rusos, alemanes, etc. Bueno, cualquier duda que tengan pueden preguntármelas aquí mismo o mediante mi facebook https://www.facebook.com/gastonloc.lozano (por favor sólo físicos por ahora :) ).

    Trataré de ayudarlos en lo que pueda, su matrícula aún no está publicada en nuestra escuela, pero por regla están matriculados en todos los cursos, primero deben de recoger su constancia de ingreso y ahí les informarán sobre la toma de fotografías y en nuestra facu sobre sus respectivas matrículas (ya más adelante estará su cronograma y por favor no se preocupen demasiado por eso).

    Corran la voz entre ustedes, físicos, químicos, biólogos, matemáticos y estadísticos; estamos aquí para apoyarnos. ¡Saludos!

    P.D.: la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática queda en Jr. Rio Chempen sin número, en el Agustino, a la espalda del hospital Hipólito Unanue, pueden consultarlo en google maps :3

  • #2
    Re: Ingresantes 2014 a la carrera de Física y demás a la Facultad de Ciencias Natural

    Gracias Gastón,
    Sabes cuando comiensan las clases y si hay horarios de noche(Fisica)

    Comentario


    • #3
      Re: Ingresantes 2014 a la carrera de Física y demás a la Facultad de Ciencias Natural

      Hola, las clases empiezan este lunes 31, y tus horarios son en la mañana-tarde, primer ciclo en nuestra escuela nunca son en las noches, el mismo lunes tienen clases en la mañana a las 10:30 me parece. Puedes acdrcarte a la escuela y consultar su horario, están publicados en las vitrinas, con su respectivo salón.

      Comentario


      • #4
        Re: Ingresantes 2014 a la carrera de Física y demás a la Facultad de Ciencias Natural

        hola alguien sabe desde que hora se pueden recoger los certificados de ingreso(31 de marzo) en la oca para los cachimbos de derecho y si es necesario el certificado para el primer día de clases?

        Comentario


        • #5
          Re: Ingresantes 2014 a la carrera de Física y demás a la Facultad de Ciencias Natural

          No es necesario el certificado, solo presentas tu DNI diciendo que eres nuevo ingresante, si las clases ya empezaron y nadie tiene todavía su certificado, los horarios son de 9 hasta las 3.

          Comentario


          • #6
            Re: Ingresantes 2014 a la carrera de Física y demás a la Facultad de Ciencias Natural

            Originalmente publicado por Gastonloc Ver Mensaje
            No es necesario el certificado, solo presentas tu DNI diciendo que eres nuevo ingresante, si las clases ya empezaron y nadie tiene todavía su certificado, los horarios son de 9 hasta las 3.
            y pasara lo mismo para los ingresantes a estadistica? (mi caso) hoy comenzaban las clases entonces?
            habra algun problema si asisto mñna? como hago si mi dni esta en tramite de renovacion?

            Comentario


            • #7
              Re: Ingresantes 2014 a la carrera de Física y demás a la Facultad de Ciencias Natural

              cuando es el inicio de clases de la facultad de biologia ?

              Comentario


              • #8
                Re: Ingresantes 2014 a la carrera de Física y demás a la Facultad de Ciencias Natural

                Todas las facultades fueron este 31, hmmmm lleva algún documento para poder ingresar, si los de seguridad no te dicen nada entras si no te dejan entrar, presenta tu partida de nacimiento qué se yo, puedes convencerlos de ingresar, y no hay problema Marcy, no hay problema si faltas unas que otras clases de esta primera semana.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ingresantes 2014 a la carrera de Física y demás a la Facultad de Ciencias Natural

                  por q no son tan iportantes las clases de esta primera semana ? y apartir de q hora empiezan las clases la facu biologia ?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ingresantes 2014 a la carrera de Física y demás a la Facultad de Ciencias Natural

                    Generalmente, primera clase los profesores presentan sus sílabus, se presentan pero en sí no hacen clase, algunos... Pero es bonito :) Ve a tu escuela y revisa tu horario.
                    Editado por última vez por Gastonloc; 01/04/2014, 07:09:41.

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X