Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi puntaje alcanzo segunda opcion y no ingrese

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi puntaje alcanzo segunda opcion y no ingrese

    Buenas Noches tengo una duda, mi puntaje alcanzo mi segunda opcion pero no salgo como ingresante, alguien me puede explicar porfavor, no quiero pensar mal de la universidad :-(

  • #2
    Re: Mi puntaje alcanzo segunda opcion y no ingrese

    Originalmente publicado por Cristian19 Ver Mensaje
    Buenas Noches tengo una duda, mi puntaje alcanzo mi segunda opcion pero no salgo como ingresante, alguien me puede explicar porfavor, no quiero pensar mal de la universidad :-(
    Creo que esta imagen podría servir a la respuesta, dice: NOTA: Solo podrán ingresar a la carrera de segunda opción si no se cubrieron las vacantes de esta carrera, es decir si los que que la eligieron en 1er opción no la cubrieron.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	segunda opcion.jpg
Visitas:	1
Size:	57,6 KB
ID:	193647

    Comentario


    • #3
      Re: Mi puntaje alcanzo segunda opcion y no ingrese

      Originalmente publicado por EduardoPuma Ver Mensaje
      Creo que esta imagen podría servir a la respuesta, dice: NOTA: Solo podrán ingresar a la carrera de segunda opción si no se cubrieron las vacantes de esta carrera, es decir si los que que la eligieron en 1er opción no la cubrieron.
      [ATTACH=CONFIG]6876[/ATTACH]
      Es valida la aclaración, para esta nueva "modalidad" de ingreso, con esto todas las vacantes su cubririan

      Comentario


      • #4
        Re: Mi puntaje alcanzo segunda opcion y no ingrese

        Para eso todas la vacantes se cubririan por ejm yo puse dos modalidades, ing de sistemas e ing informatica mi puntaje fue 644.9670 no ingrese a sistemas pero me alcanzo mi puntaje a informatica porque ingresaron con 539.8437

        Comentario


        • #5
          Re: Mi puntaje alcanzo segunda opcion y no ingrese

          Originalmente publicado por Cristian19 Ver Mensaje
          Para eso todas la vacantes se cubririan por ejm yo puse dos modalidades, ing de sistemas e ing informatica mi puntaje fue 644.9670 no ingrese a sistemas pero me alcanzo mi puntaje a informatica porque ingresaron con 539.8437
          No ingresaste por la 2da opción, es debido a que todas las vacantes de ingeniería informática (tu segunda opción) se cubrieron todas las vacantes, es decir las carreras que son elegidas por primera opción tienen prioridad a los de 2da opción.

          En tu caso que escogiste Ingeniería de Sistemas con 644.9670 no alcanzaste vacante, pero si podías alcanzar vacante para ingeniería informática... pero resulta que se cubrieron todas las vacantes así sean mas bajas que tu puntaje, si habían vacantes se cubrían con los puntajes mas altos de segunda opción

          Comentario


          • #6
            Re: Mi puntaje alcanzo segunda opcion y no ingrese

            Yo también quiero una explicación para esto, yo postule a medicina y saque 807 como resultado no ingresé pero pusé como segunda opción a odontología y en el cuál según los puntajes debí haber ingresado pero ni figuro... y sobre lo que dice en esa imagen no les entiendo mucho porque según el prospecto el puntaje minimo es 350 para cualquier carrera, estoy de acuerdo con cristian sobre esta duda.

            Comentario


            • #7
              Re: Mi puntaje alcanzo segunda opcion y no ingrese

              Originalmente publicado por raul28xx Ver Mensaje
              Yo también quiero una explicación para esto, yo postule a medicina y saque 807 como resultado no ingresé pero pusé como segunda opción a odontología y en el cuál según los puntajes debí haber ingresado pero ni figuro... y sobre lo que dice en esa imagen no les entiendo mucho porque según el prospecto el puntaje minimo es 350 para cualquier carrera, estoy de acuerdo con cristian sobre esta duda.
              Pero recuerda que estas compitiendo y tu puntaje tiene que ser alto para ingresar. Tendrias que averiguar los puntajes de los ingresantes. 350 es el minimo, pero nadie va ir por el minimo.

              Comentario


              • #8
                Re: Mi puntaje alcanzo segunda opcion y no ingrese

                Originalmente publicado por inuyasha Ver Mensaje
                Pero recuerda que estas compitiendo y tu puntaje tiene que ser alto para ingresar. Tendrias que averiguar los puntajes de los ingresantes. 350 es el minimo, pero nadie va ir por el minimo.
                Lo que intento decir es porque no ingresé a odontología? , ni figuroooo! :(

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi puntaje alcanzo segunda opcion y no ingrese

                  Para eso mejor no pongan 2° opcion si igual se van a cubrir las vacantes asi sea puntaje minimo, siento que me han robado mi esfuerzo... Una lastima

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi puntaje alcanzo segunda opcion y no ingrese

                    Necesito una clara explicación mi puntaje es 800 y no es para nada bajo o sea todo mi esfuerzo a donde se va?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi puntaje alcanzo segunda opcion y no ingrese

                      yo tambien debi ingresar en la segunda opcion es una lastima rajarte estudiando para esto yo q primera vez postula a la villa me sucede esto y lo peor de todo q no puedes verificar en q te equivocas porque te quitan el examen ,, y lo del prospecto realmente lo q explica ahy sobre la segunda opcion es algo cunfuso , el puntaje debio basarse en el orden de merito , realmente una pena mejor no hubieran puesto 2 opcion , bueno postulare a san marcos ahy jamas sucede esto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi puntaje alcanzo segunda opcion y no ingrese

                        debieron basarse en el orden de merito, para eso mejor no hubiera habido 2 opcion , una lastima que uno se esfuerze tanto y le sucede esto , praticamente una estafa

                        - - - Updated - - -

                        Originalmente publicado por Cristian19 Ver Mensaje
                        Para eso todas la vacantes se cubririan por ejm yo puse dos modalidades, ing de sistemas e ing informatica mi puntaje fue 644.9670 no ingrese a sistemas pero me alcanzo mi puntaje a informatica porque ingresaron con 539.8437
                        si pues en mi carrera de segunda opcion hay varios q ingresaron con menor puntaje q yo , osea por las puras fue la 2 opcion todo debio ser por orden de merito , lo de la segunda opcion practicamente solo fue para engañar y sacar plata a la gente

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi puntaje alcanzo segunda opcion y no ingrese

                          Originalmente publicado por raul28xx Ver Mensaje
                          Necesito una clara explicación mi puntaje es 800 y no es para nada bajo o sea todo mi esfuerzo a donde se va?
                          La verdad es la primera vez desde que ingresé hace 4 años que leo acerca de esta modalidad, la UNFV en el tiempo que la conozco siempre tuvo solo 1 opción. Leyendo bien el documento que publiqué, la 2da opción es solo en caso de que los postulantes a una carrera que superen el puntaje mínimo no sean los suficientes para cubrir todas las vacantes, como un salvaguarda para no dejar vacantes desiertas. Esta es la interpretación, no es una explicación por que eso es cosa de admisión, y esto lo saco de leer ese documento, cosa que se debe hacer siempre antes de postular; si lo hubieras hecho tal vez hubieras elegido Odontología como 1er opción en lugar de arriesgarte a Medicina. Nota aparte 800 es un gran puntaje equivale a 16 y no es que no ingresaste por incapaz sino porque tu vocación es muy competitiva, te aconsejo que potencies lo que tienes porque te falta poco.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi puntaje alcanzo segunda opcion y no ingrese

                            No falta poco para un año,no crees que duele perder un año? simplemente una estafa... o mas bien simplemente vendieron mi esfuerzo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi puntaje alcanzo segunda opcion y no ingrese

                              Originalmente publicado por Cristian19 Ver Mensaje
                              No falta poco para un año,no crees que duele perder un año? simplemente una estafa... o mas bien simplemente vendieron mi esfuerzo
                              Hombre si hablamos de años conozco bien la sensación de casi... o de si hubiera..., postulé 2 veces a otra universidad sin éxito antes de llegar aquí, preparándome en total como 2 años. Si tienes capacidad de pago puedes hacerla en una particular, si no es así en otra universidad nacional con examen a medio año, el alumno hace a la universidad para si mismo. Solo que en temas de Medicina y Odontología son profesiones no baratas de estudiar. También pienso como tú que 2da opción significa más por orden de mérito y que es lo más lógico y adecuado, así como que deberían publicar los resultados generales y los exámenes con solucionario, pero lo cierto es que las reglas decían otra cosa independientemente que pueda haber casos de ventas de vacantes como indicas, uno acepta postular con las reglas dadas. Sigue tu vocación con inteligencia, saludos.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X