Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi puntaje alcanzo segunda opcion y no ingrese

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mi puntaje alcanzo segunda opcion y no ingrese

    La segunda opción es para cubrir vacantes que no seas cubiertas, por ejemplo: 150 vacantes en literatura: imagínense que solo 300 personas pongan segunda opción y pasen el mínimo requerido y que 100 hayan ingresado pro la primera opción, es decir que solo 50 vacantes están libres estas deben ser cubiertas entre los que pasaron el mínimo (es decir los 300) y por lógica seria que sean los 50 primeros.


    Siguiendo con el ejemplo de la carrera de literatura, si todos los que pusieron segunda opción ingresaran... la carrera estaría sobresatura con 400 ingresantes de solo 150 vacantes.

    Comentario


    • #17
      Re: Mi puntaje alcanzo segunda opcion y no ingrese

      En mi opinion no deberia haber esto de segunda opcion porque es obvio que si tienes una carrera que es tu vocacion o tu interes la vas a poner en primera opcion, este esfuerzo de la universidad de llenar todas las vacantes va hacer que varios ingreses a una carrera diferente a la que en realidad le interesa, solo espero que estando dentro de la universidad les llege a motivar y no abandonen sus estudios. Psta en lo personal mas importa tu interes por una carrera que es tu primera opcion que hallas sacado un puntaje super elevado.

      Comentario


      • #18
        Re: Mi puntaje alcanzo segunda opcion y no ingrese

        Originalmente publicado por Cristian19 Ver Mensaje
        No falta poco para un año,no crees que duele perder un año? simplemente una estafa... o mas bien simplemente vendieron mi esfuerzo
        Tienes que reclamar porq en otras carreras han ingresado en primeros puestos gente de 2da opcion y ya luego los de 1er opcion. Te estan quitando la vacante, consiguete asesoria legal.

        - - - Updated - - -

        Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
        No ingresaste por la 2da opción, es debido a que todas las vacantes de ingeniería informática (tu segunda opción) se cubrieron todas las vacantes, es decir las carreras que son elegidas por primera opción tienen prioridad a los de 2da opción.

        En tu caso que escogiste Ingeniería de Sistemas con 644.9670 no alcanzaste vacante, pero si podías alcanzar vacante para ingeniería informática... pero resulta que se cubrieron todas las vacantes así sean mas bajas que tu puntaje, si habían vacantes se cubrían con los puntajes mas altos de segunda opción
        ........................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ........aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
        Has visto el caso de las ingresantes a educacion primaria, postularon segun lo posteado 86 estudiantes y los ingresantes son 63 contabilizando a los de 2da opcion, ellos han cambiado con sus puntajes la lista de ingresantes.............

        Comentario


        • #19
          Re: Mi puntaje alcanzo segunda opcion y no ingrese

          Originalmente publicado por inuyasha Ver Mensaje
          ........................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ........aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
          Has visto el caso de las ingresantes a educacion primaria, postularon segun lo posteado 86 estudiantes y los ingresantes son 63 contabilizando a los de 2da opcion, ellos han cambiado con sus puntajes la lista de ingresantes.............
          En educación primaria se abrieron 68 vacantes por el examen ordinario.

          Según orden de merito del 1 al 63 (entre primera y segunda opción) pasaron el mínimo es decir mas de 350 puntos y el puesto 64 saco 349.7143

          En este caso se cubrieron las vacantes hasta donde se pudo es decir solo 63 pasaron la valla de 350 puntos


          Originalmente publicado por inuyasha Ver Mensaje
          Tienes que reclamar porq en otras carreras han ingresado en primeros puestos gente de 2da opcion y ya luego los de 1er opcion. Te estan quitando la vacante, consiguete asesoria legal.
          En este caso no se aplico la segunda opción porque las 25 vacantes (de Ing. Informática) fueron cubiertos por los de la primera opción

          En resumen se aplico los 2 requisitos:

          1.- Ingresaron a la primera opción a la carrera que eligieron
          2.- Pasaron el puntaje minino (350 puntos)

          Comentario


          • #20
            Re: Mi puntaje alcanzo segunda opcion y no ingrese

            Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx
            Editado por última vez por MITRU; 25/03/2014, 18:44:13.

            Comentario


            • #21
              Re: Mi puntaje alcanzo segunda opcion y no ingrese

              cuando uno no lee el reglamento...

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X