Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que se debe hcer despues de ingresar??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que se debe hcer despues de ingresar??

    hola alguien sabe que dia nos debemos acercar a la universidad o a la oficina de admision para poder entregar los requisitos, en el prospecto dice que la entrega de certificado de ingreso es en abril , peo debemos esperar hasta abril???

  • #2
    Re: que se debe hcer despues de ingresar??

    Originalmente publicado por magaly dela Ver Mensaje
    hola alguien sabe que dia nos debemos acercar a la universidad o a la oficina de admision para poder entregar los requisitos, en el prospecto dice que la entrega de certificado de ingreso es en abril , peo debemos esperar hasta abril???
    No, puedes acercarte a tu facultad a pedir informes desde esta semana, recuerda que la matrícula de ustedes ya está hecha, solo tienen que recoger y entregar los documentos que les soliciten, tomarse foto, etc. Atentos a los cronogramas que salen en la web de la unfv y en la propia facultad, para que realicen aquellos trámites, por ahora relájate, celebra y pregunta en tu facultad si se va a realizar algún seminario cero para cachimbos y/o bienvenida, saludos y felicitaciones.

    Comentario


    • #3
      Re: que se debe hcer despues de ingresar??

      la matricula ya esta hecha osea que ya no hay necesidad de ir a matricularse y el monto a pagar en el banco ....???

      Comentario


      • #4
        Re: que se debe hcer despues de ingresar??

        Originalmente publicado por junior cesar Ver Mensaje
        la matricula ya esta hecha osea que ya no hay necesidad de ir a matricularse y el monto a pagar en el banco ....???
        Te darán una obligación de pago con el monto cuando recojas los documentos en el lugar y fecha que indique el cronograma. Si mal no recuerdo el 2010 era cerca a 200, puede que un poco más por concepto de matrícula, examen médico, pago por equipos de laboratorios, etc. Pero ya te indicarán cuándo recoger tu obligación.

        Comentario


        • #5
          Re: que se debe hcer despues de ingresar??

          Originalmente publicado por eduardopuma Ver Mensaje
          te darán una obligación de pago con el monto cuando recojas los documentos en el lugar y fecha que indique el cronograma. Si mal no recuerdo el 2010 era cerca a 200, puede que un poco más por concepto de matrícula, examen médico, pago por equipos de laboratorios, etc. Pero ya te indicarán cuándo recoger tu obligación.
          la matricula no esta hecha ( amigo por favor no des informacion que no es cierta)

          - - - Updated - - -

          Originalmente publicado por magaly dela Ver Mensaje
          hola alguien sabe que dia nos debemos acercar a la universidad o a la oficina de admision para poder entregar los requisitos, en el prospecto dice que la entrega de certificado de ingreso es en abril , peo debemos esperar hasta abril???
          HOLA MAGALY, QUE TAL FELICITIACIONES, UNA NUEVA VILARREALINA A LA VISTA JEEEJEJE, mira te voy a dar esta informacion que a varios le estoy brindando

          1. LA MATRICULA PARA CACHIMBOS SERA DESPUES DE INIICIADA LAS CLASES, Por ahora haz esto:
          A.Acercate a tu facultad y pregunta la oficina de tu escuela (normalmente una escuela es el nombre de la especialidad p. ej. ESCUELA DE SOCIOLOGIA, ESCUELA DE ENFERMERIA o de dos especialidades ESCUELA DE LITERATUTA Y LINGUISTICA)
          B. Preguntar a la secretaria o al director escuela teniendo presente que eres nuevo sobre el horario, normalmente te diran "Ven el 31 a clases sin problemas" De todas maneras atento a la informacion que te de.
          No muestres nerviosismo, aveces algunos se aprovechan de eso.
          2. Paralelamente fijate sobre el cronograma de ENTREGA DE CERTIFICADO DE INGRESO en la OCA.
          3. en clases, trata de averiguar los salones de 2do y 3er año para que sepas de informaciones de corte academico como congreso de estudiantes, jornadas academicas, eventos extracurriculares etc, pero CON CUIDADO Y SIEMPRE ALERTA CON MENSAJES DE CORTE IDEOLOGICO/POLITICO, de todas maneras es decision individual.

          asi que tengas un buen inicio en esta nueva estapa para ti, ahora el reto es egresar de la universidad


          - - - Updated - - -

          me olvide... matricula cuesta cerca de 250 soles... guanden cerca de 300 quizas para materiales q no esten dentro del pago o gastos propios

          Comentario


          • #6
            Re: que se debe hcer despues de ingresar??

            Originalmente publicado por snoopyidor Ver Mensaje
            la matricula no esta hecha ( amigo por favor no des informacion que no es cierta)

            - - - Updated - - -



            HOLA MAGALY, QUE TAL FELICITIACIONES, UNA NUEVA VILARREALINA A LA VISTA JEEEJEJE, mira te voy a dar esta informacion que a varios le estoy brindando

            1. LA MATRICULA PARA CACHIMBOS SERA DESPUES DE INIICIADA LAS CLASES, Por ahora haz esto:
            A.Acercate a tu facultad y pregunta la oficina de tu escuela (normalmente una escuela es el nombre de la especialidad p. ej. ESCUELA DE SOCIOLOGIA, ESCUELA DE ENFERMERIA o de dos especialidades ESCUELA DE LITERATUTA Y LINGUISTICA)
            B. Preguntar a la secretaria o al director escuela teniendo presente que eres nuevo sobre el horario, normalmente te diran "Ven el 31 a clases sin problemas" De todas maneras atento a la informacion que te de.
            No muestres nerviosismo, aveces algunos se aprovechan de eso.
            2. Paralelamente fijate sobre el cronograma de ENTREGA DE CERTIFICADO DE INGRESO en la OCA.
            3. en clases, trata de averiguar los salones de 2do y 3er año para que sepas de informaciones de corte academico como congreso de estudiantes, jornadas academicas, eventos extracurriculares etc, pero CON CUIDADO Y SIEMPRE ALERTA CON MENSAJES DE CORTE IDEOLOGICO/POLITICO, de todas maneras es decision individual.

            asi que tengas un buen inicio en esta nueva estapa para ti, ahora el reto es egresar de la universidad


            - - - Updated - - -

            me olvide... matricula cuesta cerca de 250 soles... guanden cerca de 300 quizas para materiales q no esten dentro del pago o gastos propios
            De acuerdo tienes razón, sí hay una matrícula para cachimbos, el 2010 recuerdo que no le llamábamos así porque prácticamente todos los datos ya los tenían, solo recogíamos y entregábamos documentos pero formalmente sí es una matrícula con horarios pre establecidos, gracias por la corrección.

            Comentario


            • #7
              Re: que se debe hcer despues de ingresar??

              una consulta el examen medico lo hace la universidad o tengo que hacerlo por mi cuenta??? yo soy de cachimba de educación. si lo hace la universidad cuando lo hacen y cual es el costo?

              Comentario


              • #8
                Re: que se debe hcer despues de ingresar??

                Originalmente publicado por Julissa181 Ver Mensaje
                una consulta el examen medico lo hace la universidad o tengo que hacerlo por mi cuenta??? yo soy de cachimba de educación. si lo hace la universidad cuando lo hacen y cual es el costo?
                Lo hace la universidad y se realiza en el transcurso del año, y el costo esta incluido entre todos los pagos que haces al momento de la matricula.

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X