Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando inicial las clases 2014?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando inicial las clases 2014?

    Buenas Días
    Me gustaría sabes cuando inician las clases en la universidad ? ya que en la pagina de la Oca-UNFV estaban comentando que sería a inicios de abril ;
    acaso no tenemos que recoger antes las constancia de ingreso y luego matricularnos en nuestras respectivas facultades ¿?
    Me gustaría que alguien me aclare esa duda . También facilitarme el horario para la carrera de Biología .
    Gracias .

  • #2
    Re: Inicio de clases y horarios, ayuda!

    Yo estoy igual de perdida, necesito la misma información pero para Educación, solo sé que las clases empiezan este Lunes 31 de Marzo. Alguien tiene algún número al cual comunicarse? para mayor información?

    Comentario


    • #3
      Re: Inicio de clases y horarios, ayuda!

      Hola Novata y kat22, primero que nada FELICIDADES ¡¡¡ sientanse orgullosas de ser Villarrealinas y den todo por esta casa de estudios.
      1.- Efectivamente las clases comienzan el 31 de marzo para todas las facultades, vallan a su facultad a consultar los horarios, las asignaturas a llevar y el salon de clases que les corresponde, ustedes pueden empezar con toda normalidad sus clases desde el 31 de marzo.
      2.- La entraga de CERTIFICADO DE INGRESO es por fecha y por carrera profesional, EN EL PROSPECTO se detalla el dia que tienen que ir a recorgerlo, la entrega es en la OCA, previo pago al banco del comercio y con todos tus documentos (certificado de 5to de Secundaria, Certificado de Nacimiento, voucher de pago por certificado de ingreso, copia de DNI y 6 fotos tamaña carnet)
      3.- Sobre la matricula, la matricula para cachimbos es en el transcurso de las primeras semanas de iniciadas sus clases, la OCEF se acercara a su salon a entregarles las carpertas de matricula. es un papel medio rosa donde dice la cantidad a abonar por concepto de matricula.

      CONSEJO:
      - Esta semana acudir a su facultad a consultar sobre los horarios, asignaturas,etc.
      - Acudir con normalidad desde el 31 de marzo.
      - Estar pendiente de la fecha de entrega de certificado. habiendo ya pagado el monto correspondiente en el Banco del Comercio, recuerden que la entrega de Certificado de Ingreso esta detallada en el Prospecto y tambien el la puerta de la OCA
      - La matricula es en las 2 primeras semanas de haber iniciadas sus clases, La matricula se lleva a cabo en la OSA de su Facultad.

      SALUDOS

      Comentario


      • #4
        Re: Inicio de clases y horarios, ayuda!

        Gracias El_blind ,una pregunta mas ...necesito llevar algo para ir a mi facultad a preguntar sobre los horarios? DNI?

        Comentario


        • #5
          Re: Inicio de clases y horarios, ayuda!

          Originalmente publicado por Novata Ver Mensaje
          Gracias El_blind ,una pregunta mas ...necesito llevar algo para ir a mi facultad a preguntar sobre los horarios? DNI?
          Si solo porta tu DNI, saludos ¡¡

          Comentario


          • #6
            Re: Inicio de clases y horarios, ayuda!

            Disculpa, para el certificado de estudio tiene que ser visado si o si?

            Comentario


            • #7
              Re: Inicio de clases y horarios, ayuda!

              hoy fui a la facultad de psicolgia y le pregunte al señor de a puerta y no me quiso dar ninguna inforacion solo me dijo qu eprimero tengo que ir a la oca y ahora que hago? porque yo he visto colgado aquí los horarios seran esos y como hago para saber mi aula?
              :|
              Editado por última vez por nikolle; 25/03/2014, 15:42:32.

              Comentario


              • #8
                Re: Inicio de clases y horarios, ayuda!

                entonces con normalidad comiensa el 31 gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: Inicio de clases y horarios, ayuda!

                  Originalmente publicado por nikolle Ver Mensaje
                  hoy fui a la facultad de psicolgia y le pregunte al señor de a puerta y no me quiso dar ninguna inforacion solo me dijo qu eprimero tengo que ir a la oca y ahora que hago? porque yo he visto colgado aquí los horarios seran esos y como hago para saber mi aula?
                  :|
                  Hola nikolle mira, los señores de la puerta tienes escasa o poca informacion, lo que tuviste que hacer fue entrar y dirigirte a la facultad de psicologia, para que hables con tu consejero de escuela, tienes que volver a ir, en la OCA solo entregan certificado de ingreso. Saludos

                  - - - Updated - - -

                  Originalmente publicado por MiguelANG Ver Mensaje
                  entonces con normalidad comiensa el 31 gracias
                  El inicio de clases es el 31 para todas las facultades. si eres cachimbo ve lo antes posible a tu facultad para consultar sobre los horarios, las asignaturas a llevar y el salon de clases que te corresponde.. pueden ir asistiendo a clases desde el 31 portando su DNI.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Inicio de clases y horarios, ayuda!

                    saben los horarios de linguistica porseacaso???

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Inicio de clases y horarios, ayuda!

                      Originalmente publicado por El_blind Ver Mensaje
                      Hola Novata y kat22, primero que nada FELICIDADES ¡¡¡ sientanse orgullosas de ser Villarrealinas y den todo por esta casa de estudios.
                      1.- Efectivamente las clases comienzan el 31 de marzo para todas las facultades, vallan a su facultad a consultar los horarios, las asignaturas a llevar y el salon de clases que les corresponde, ustedes pueden empezar con toda normalidad sus clases desde el 31 de marzo.
                      2.- La entraga de CERTIFICADO DE INGRESO es por fecha y por carrera profesional, EN EL PROSPECTO se detalla el dia que tienen que ir a recorgerlo, la entrega es en la OCA, previo pago al banco del comercio y con todos tus documentos (certificado de 5to de Secundaria, Certificado de Nacimiento, voucher de pago por certificado de ingreso, copia de DNI y 6 fotos tamaña carnet)
                      3.- Sobre la matricula, la matricula para cachimbos es en el transcurso de las primeras semanas de iniciadas sus clases, la OCEF se acercara a su salon a entregarles las carpertas de matricula. es un papel medio rosa donde dice la cantidad a abonar por concepto de matricula.

                      CONSEJO:
                      - Esta semana acudir a su facultad a consultar sobre los horarios, asignaturas,etc.
                      - Acudir con normalidad desde el 31 de marzo.
                      - Estar pendiente de la fecha de entrega de certificado. habiendo ya pagado el monto correspondiente en el Banco del Comercio, recuerden que la entrega de Certificado de Ingreso esta detallada en el Prospecto y tambien el la puerta de la OCA
                      - La matricula es en las 2 primeras semanas de haber iniciadas sus clases, La matricula se lleva a cabo en la OSA de su Facultad.

                      SALUDOS
                      Muchas gracias por la información, hoy me acerqué a mi facultad y me dijeron que por apellidarme "Bazán" estaré en el grupo A y q el mismo Lunes darán los horarios y la malla curricular (:

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Inicio de clases y horarios, ayuda!

                        alguien sabe los horarios de la facultad de derecho?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Inicio de clases y horarios, ayuda!

                          Hola Negrita y AnaidPamela, lo mejor seria que fueran a su facultad para consultar sus horarios, tmb podrian crear un tema en la opcion PRE-GRADO

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Inicio de clases y horarios, ayuda!

                            Saben como sera el proceso para recoger los certificados de ingreso?
                            El día asignado para mi carrera es el miércoles 9 ,pero ese día tengo clases hasta tarde ...como se hará eso?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Inicio de clases y horarios, ayuda!

                              Yo fui hoy ala facultad de psicología me atendió una chica, me mostró los horarios y me dijo que lo mas probable es que la clases de los cachimbos empiezan de la semana que viene a la otra.¿no entiendo voy el 31 o que hago?

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X