Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando inicial las clases 2014?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Inicio de clases y horarios, ayuda!

    Hoy fui a la facu de contabilidad y me dijieron que el 31 de marzo solo comenzaban los de 2do a 5to año y que los cachimbos comienzan masomenos el 14 o 15 de abril :S no entiendo porque algunos dicen que vaya el 31 D:

    Comentario


    • #17
      Re: Inicio de clases y horarios, ayuda!

      Ayer fui a la facultad de contabilidad y me dijieron que las clases inician el 31 para 2do a 5to y para los cachimbos el 7 de abril pero todos dicen que vayamos el 31..... si me podrian ayudar...

      Comentario


      • #18
        Re: Inicio de clases y horarios, ayuda!

        Originalmente publicado por alis Ver Mensaje
        Ayer fui a la facultad de contabilidad y me dijieron que las clases inician el 31 para 2do a 5to y para los cachimbos el 7 de abril pero todos dicen que vayamos el 31..... si me podrian ayudar...
        Si te dijeron eso entonces debe ser asi, lamentablemente no puedo ir por la mañana a preguntar, pero seria bueno que vayas un dia y preguntes sobre la pre matricula para que sepas en que salon vas a estar, exitos en tu inicio de clases

        Comentario


        • #19
          Re: Inicio de clases y horarios, ayuda!

          ayer fui a la facultad de linguistica ya tengo el horario me dijeron que fuese el lunes que empezaban las clases!!

          Comentario


          • #20
            Re: Inicio de clases y horarios, ayuda!

            ola yo tambien ingrese a linguistica :) , sabes el horario , es cierto que es en la tarde o es en la mañana ?

            Comentario


            • #21
              Re: Inicio de clases y horarios, ayuda!

              Originalmente publicado por Novata Ver Mensaje
              Saben como sera el proceso para recoger los certificados de ingreso?
              El día asignado para mi carrera es el miércoles 9 ,pero ese día tengo clases hasta tarde ...como se hará eso?
              Hola Novatate recomiendo ir el dia que se te indica recoger el certificado de Ingreso, ya que tambien se te tomara la foto para el carnet universitario, asi pierdas clases ve el dia que se te indica.

              Recomendacion: Ir el dia que se te indica e ir tempranisimo plan de las 8:00 am para que no hagas mucha cola. Saludos

              - - - Updated - - -

              OJO cachimbos de la Facultad Administracion
              INICIO DE CLASES 07 DE ABRIL, por decisión unánime de CONSEJO DE FACULTAD, debido a un cambio en los HORARIOS.
              Nose si se aplicara en todas las facultades, mañana estare publicando el comunicado oficial.

              Comentario


              • #22
                Re: Inicio de clases y horarios, ayuda!

                por lo general en el caso que tu dices de que la fecha de entrega de certificado de ingreso se cruza con tus horas de clases, se pide permiso y te lo dan o como todos tienen que ir a recoger certificado hablan con su profe o en su escuela y suspenden la clase , ya ustedes se ponen deacuerdo para recuperarla otro dia

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X