Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que hago después de a ver recogido mi constancia?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que hago después de a ver recogido mi constancia?

    alguien me podría decir cuales son los procedimientos que tengo que seguir después de a ver recogido mi constancia ( he ingresado para la carrera de arquitectura ).. donde tengo que pagar la matricula?? que papeles tengo que llevar ?? cuando comienzan mis clases ?? ... cuanto tengo que pagar explíquenme nose nada y no quiero hacer algo mal sobre todo de mis clases no quiero perderme porfis necesito ayudaaa !!

  • #2
    Re: necesito informacion por favor

    Originalmente publicado por karmen Ver Mensaje
    alguien me podría decir cuales son los procedimientos que tengo que seguir después de a ver recogido mi constancia ( he ingresado para la carrera de arquitectura ).. donde tengo que pagar la matricula?? que papeles tengo que llevar ?? cuando comienzan mis clases ?? ... cuanto tengo que pagar explíquenme nose nada y no quiero hacer algo mal sobre todo de mis clases no quiero perderme porfis necesito ayudaaa !!

    hola felicitaciones!!!
    ya mira debes tener presente dos cosas

    1. la matricula para cachimbo es despues de que tus clases hayan iniciado, osea normal puedes escuchar tus primeras clases sin estar matriculada hasta que se acerquen a tu salon a darte tu carpeta de estudiante que con ella podras matricularte recien por lo tanto puedes ya ir a tu facultad, especialmente a la oficina de tu escuela que ahi esta la relacion de salnes y el horario correspondientess a los 5 años
    2. estar pendiente de la entrega de certificados tienes q andar con ella hasta q te matricules
    AHORA...
    la matricula esta 250 normalmente... pero recomiendo guardar 300 por algun gasto propio q debas hacer
    te recomiendo q tengas un libro de metodologia de investigacion lo puedes buscar tmb en google q hay varios en pdf
    ...
    para que es el libro??
    es q es un curso que todas las carreras q llevan
    [COLOR=#333333 !important]y q siempre los cachimbos caen[/COLOR]
    [COLOR=#333333 !important]
    [/COLOR]
    porq no saben investigar... ya q no es un curso q se lleve desde el cole. es un consejo,
    [COLOR=#333333 !important]si deseas puedes hacerlo..[/COLOR]
    ESO ES TODO, EXITOS!!!

    Comentario


    • #3
      Re: necesito informacion por favor

      hola felicitaciones x ser villarelina

      1. Estar pendiente de la entrega de certificados, sera un documento importante q deberas te ner hasta que te maticules
      2. La matricula para cachimbos es despues de que hayan empezado tus clases. por mientras anda a tu facuu, especialmente a la escuela q pertences... ESCUELA DE ARQUITECTURA... que ahi esta los horarios, c y los salons. el 31 empeizan las clases, anda on tu dni si aun no tienes tu certificado

      - - - Updated - - -

      La matricula cuesta 250, te recomiedno que guardes 300 para gastos propios q te vengan
      cosejo extra es tener un libro de metodologia de investigacion... si quieres lo buscas en pdf en google... para q no gastes

      eso es todo... exito!!!

      Comentario


      • #4
        Re: necesito informacion por favor

        pero el dia de hoy fui y me dijo el señor de la puerta que por ahora no estan dando horarios .. y que todavia vaya el dia que tego mi costancia de ingreso ... no se si eso esta bien pues yo le dije que las clases ya van a comenzar .... nose k hacer pues no kiero faltar amis clases que tal si deberas si comienzan el 31 ayudame porfis

        Comentario


        • #5
          Re: necesito informacion por favor

          Hola ... felicidades tambien soy cachimba y me paso algo parecido por hacerle caso al ''señor de la puerta '' ... recuerdo que me mando a recoger mi constancia al rectorado ke keda por Hiraoka .... porlas puras fui por ke me regresaron con la misma ... entonces te recomiendo que vayas el 31 con tu dni para que no pierdas clases y leas el libro de informacion que te vino con el prospecto porque ahi esta todo .. Saludos y felicidades!!! :)

          Comentario


          • #6
            Re: necesito informacion por favor

            Originalmente publicado por karmen Ver Mensaje
            pero el dia de hoy fui y me dijo el señor de la puerta que por ahora no estan dando horarios .. y que todavia vaya el dia que tego mi costancia de ingreso ... no se si eso esta bien pues yo le dije que las clases ya van a comenzar .... nose k hacer pues no kiero faltar amis clases que tal si deberas si comienzan el 31 ayudame porfis

            es cierto en la unfv después que ingresas anda con tu dni a tus clases, lo del certificado de ingreso puede demorar una par de
            semanas

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X