Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejos para Matrcula de Cachimbos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejos para Matrcula de Cachimbos

    hola! felicitaciones a todos los nuevos villarelinos, hay muchos que se preguntan "ingrese, ¿ahora que hago?, ¿las clases cuando son?, ¿como me matriculo? Aqui les doy mi exeriencia como excachimbos como de amigos, atencion cachimbos estos es lo que debes hacer!!!!:

    1. La matricula para cachimbos es despues de que hayan empezado tus clases. por mientras anda a tu facultad, especialmente a la oficina de la escuelaa q pertences, que ahi esta los horariosy los salons. el 31 empeizan las clases, asiste con tu dni si aun no tienes tu certificado
    2. Estar pendiente de la entrega de certificados, sera un documento importante q deberas te ner hasta que te maticules
    3. Cuando estes "chevere" (dentro sabras que es estudiar e universidad :/ ) en tus clases vedran a ti a entregarte tu carpeta de matricula, RECIEN TE PODRAS MATRICULAR. Normalmente sera entre las 3 primeras semanas de pasada las clases.

    La matricula cuesta 250, te recomiedno que guardes 300 para gastos propios q te vengan
    cosejo extra es tener un libro de metodologia de investigacion... si quieres lo buscas en pdf en google... para q no gastes

    eso es todo... exito!!!
    PD: alguna s preguntas extras me lo hacen saber, el examen medico sera a mitad de año

  • #2
    Re: Consejos para Matrcula de Cachimbos

    disculpa...adicional a los 150 soles que se tienen que pagar por el certificado de ingreso se tienen que pagar esos 250 soles?...hoy fui a mi facultad por informes y la verdad lo único que pude sacar es el horario porque sobre lo demás no me dijeron casi nada, yo tuve que andarles preguntando y bueno, en ningún momento me dijeron sobre esos 250 soles por matricular.

    Comentario


    • #3
      Re: Consejos para Matrcula de Cachimbos

      gracias:d ayudas a muchos como yo a aclarar esas dudas

      Comentario


      • #4
        Re: Consejos para Matrcula de Cachimbos

        Hola disculpa, y lo del certificado de estudios que indica que se tiene que visar por la ugel ? como es eso ?

        Comentario


        • #5
          Re: Consejos para Matrcula de Cachimbos

          entonces tendre q ir a la facultad de electronica a ver xD s

          Comentario


          • #6
            Re: Consejos para Matrcula de Cachimbos

            hola me podrias decir que tengo que hacer para poder pagar mi certificado de ingreso es que se me perdio los vouchers que me dieron y me dijeron que sin eso no puedo pagar mi certificado de ingreso porfa ayuda que debo hacer!!

            Comentario


            • #7
              Re: Consejos para Matrcula de Cachimbos

              Disculpen , pero como sé que salón me tocará ?

              Comentario


              • #8
                Re: Consejos para Matrcula de Cachimbos

                Originalmente publicado por Pier1505 Ver Mensaje
                hola me podrias decir que tengo que hacer para poder pagar mi certificado de ingreso es que se me perdio los vouchers que me dieron y me dijeron que sin eso no puedo pagar mi certificado de ingreso porfa ayuda que debo hacer!!
                para pagar CERTIFICADO DE INGRESO me parece que solo es presentando la carpeta de postulante, saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Consejos para Matrcula de Cachimbos

                  los 150 soles del certificado es SOLAMENTE para el documento que hace legal tu admision a la universidad, por lo tanto SI es aparte de los 250 que menciono que es exclusivamente para tu matricula.
                  Lamentablemente existe personal que no quieren o no saben dar informacion, creo que por esa necesidad se creo este foro.
                  Otra pregunta me lo haces saber.
                  PD: si me tarde en responder es porque mi laptop se malogro y estoy sin conectarme seguido, mil disculpas.

                  - - - Updated - - -

                  ese tipo de preguntas son de corte administrativos, en mi caso no sabia si fue visado en su tiempo, es cosa que preguntases a la OCA

                  - - - Updated - - -

                  segun el organigrama de una universidad. la universidad se divide en facultades, estas se dividen a la vez en escuelas profesionales y departamentos academicos,
                  quienes tienen los horarios y los salones son las escuelas, la cual tu perteneceras durante tus 5 años, o mas, universitarios

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X