Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con los horarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con los horarios

    Hola :) quisiera saber cuando empiezan las clases y los horarios para los cachimbos. Hoy fui a la facultad y el señor de seguridad me dijo que no había informes para cachimbos, sin embargo me he enterado que las clases ya comienzan el 31. Ayuda por favor!

  • #2
    Re: Ayuda con los horarios

    primeramente de que facu eres?, si oficialmente empiezan las clases el 31 de marzo; pero para los cachimbos comunmente se retrasa el inicio de clases una semana o dos.

    les toca estar pendiente de sus horarios y del inicio de sus clases a partir del 31, personalmente te aconsejaría que te juntes con otros ingresantes y se turnen para ir a su facu a saber si ya comenzaron las clases.

    otra opción seria ir a tu escuela (dentro de tu facu) y pedirle el numero telefónico para que consultes en vez de ir.

    una tercera opción seria buscar al consejero de tu facultad (el de tu escuela) y pedirle su face o que te agregue a algún grupo de tu carrera para que te informe por ahí; aunque en este caso te aconsejo que no te vallas a dejar influenciar por el grupo político al que pertenesca tu consejero ( por lo menos no antes de conocer bien tu facultad, y tengas el suficiente conocimiento de la realidad de tu facultad y decidas libremente de apoyar o no a algún grupo )

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con los horarios

      Soy de la facultad de Arquitectura, gracias igualmente :)

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X