Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para todos empieza la clase al mismo tiempo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para todos empieza la clase al mismo tiempo?

    Bueno primero que nada quisiera gracias por tomarse la molestia de ayudarme , quisiera saber sobre ciertos puntos

    * Las clases comienzan para todas las facultades el 31 de marzo cierto ? Porque le pregunte a la secretaria de la facultad de enfermeria y me dijo que empiezan el 1 de abril .Me aseguro que empezaban el martes .

    *Hay algun problema si me equivoque en el lugar de nacimiento ? La secretaria dijo que al presentar mis papeles lo iban a corroborar y arreglar en ese momento , es eso cierto ? O tengo que hacer algun tramite aparte para arreglarlo.

    *Las fotos que entregue el dia que debo sacar mi certificado deben de ser las mismas que de la declaracion jurada ? Acabo de leerlo en uno de los post del foro.

    *Tengo mi horario de enfermeria y dice en los cursos biblioteca alguien me explica bien esto ?

    *Alguien sabe cuanto se demora el visado del certificado de estudios ? Lei que se demoraba una semana pero quisiera que alguien que lo halla hecho me confirme esto.

    Porfavor alguien que me pueda despejar estas dudas

  • #2
    Re: Hola , una consulta

    tienes alguna foto de el horario de enfermeria?

    Comentario


    • #3
      Re: Hola , una consulta

      Originalmente publicado por koraima Ver Mensaje
      tienes alguna foto de el horario de enfermeria?

      Si lo tengo pasame tu email y te lo paso no se como poner fotos aca xD

      - - - Updated - - -

      Originalmente publicado por koraima Ver Mensaje
      tienes alguna foto de el horario de enfermeria?
      Ya entendi como poner foto xD ahi esta creo Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20140326_091823.jpg
Visitas:	1
Size:	60,7 KB
ID:	193649Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20140326_091847.jpg
Visitas:	1
Size:	57,3 KB
ID:	193648

      Comentario


      • #4
        Re: Para todos empieza la clase al mismo tiempo?

        con respecto a las clases oficialmente comienzan el 31 de marzo (así esta estipulado en el calendario académico 2014), pero eso es relativo a cada facultad e inclusive cada escuela para el caso de los cachimbos claro , ya que normalmente sucede que se demoran una semana después de la fecha oficial del inicio de clases en empezar las clases para los ingresantes.

        esa fecha oficial es valida para los alumnos regulares(es decir los de 2do a 5to año)

        - - - Updated - - -

        Originalmente publicado por CarlPaul Ver Mensaje
        Bueno primero que nada quisiera gracias por tomarse la molestia de ayudarme , quisiera saber sobre ciertos puntos

        * Las clases comienzan para todas las facultades el 31 de marzo cierto ? Porque le pregunte a la secretaria de la facultad de enfermeria y me dijo que empiezan el 1 de abril .Me aseguro que empezaban el martes .

        *Hay algun problema si me equivoque en el lugar de nacimiento ? La secretaria dijo que al presentar mis papeles lo iban a corroborar y arreglar en ese momento , es eso cierto ? O tengo que hacer algun tramite aparte para arreglarlo.

        *Las fotos que entregue el dia que debo sacar mi certificado deben de ser las mismas que de la declaracion jurada ? Acabo de leerlo en uno de los post del foro.

        *Tengo mi horario de enfermeria y dice en los cursos biblioteca alguien me explica bien esto ?

        *Alguien sabe cuanto se demora el visado del certificado de estudios ? Lei que se demoraba una semana pero quisiera que alguien que lo halla hecho me confirme esto.

        Porfavor alguien que me pueda despejar estas dudas


        con respecto al dato de tu dirección, cada cierto tiempo hace una especie de revalidacion de datos así q normal .
        ademas si mal no recuerdo en el momento de tu matrícula y registro de datos en ocracc t preguntan

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X