Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visar ..Si o No ¿?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Visar ..Si o No ¿?

    Me dicen que no es necesario visar el certificado de estudios ya que soy de la ciudad de Lima ,pero me gustaria que alguien me confirmara eso ; no me gustaría ir y llevarme una sorpresa .
    Gracias.

  • #2
    Re: Visar ..Si o No ¿?

    Originalmente publicado por Novata Ver Mensaje
    Me dicen que no es necesario visar el certificado de estudios ya que soy de la ciudad de Lima ,pero me gustaria que alguien me confirmara eso ; no me gustaría ir y llevarme una sorpresa .
    Gracias.
    El reglamento de Admisión menciona:

    Requisitos:

    a. Carpeta y prospecto de postulante, adquirida en Teleticket.
    b. Derecho de inscripción, según colegio de procedencia, realizado en el Banco de Comercio.
    c. Partida de nacimiento original, legible y sin enmendaduras.
    d. Original y copia del Documento Nacional de Identidad
    e. Certificado original de estudios secundarios concluidos: Los certificados de los egresados de las instituciones educativas de provincias, deben estar visados por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) o Dirección Regional de Educación respectiva.
    f. Los postulantes que procedan de los Programas No Escolarizados, PRONOES, deben acreditar la culminación de sus estudios con el certificado de estudios, visado por la UGEL correspondiente, al 30 de enero del 2014.

    Comentario


    • #3
      Re: Visar ..Si o No ¿?

      Solo se visan los que han estudiado en provincia .. incluyendo oviamente al Callao ... pero si el certificado es de lima no hace falta ... Fuente : estuve parada 3 horas para confirmar eso en la oficina de admision de la marina ... -_-

      Comentario


      • #4
        Re: Visar ..Si o No ¿?

        Yo termine la secundaria en lima y por si acaso hice visar mi certificado , no hay problema verdad ?

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X