Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿dónde encuentro exámenes especiales pasados?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿dónde encuentro exámenes especiales pasados?

    Buen dato, donde encuentro los exámenes especiales . . . afuera de la oficina de la Av. La Marina puede ser??? . . . sabes si hay bastante competencia en traslado externo para Ing. Industrial.

  • #2
    ¿Hay bastante competencia para traslado externo en Ingeniería Industrial? . . . además que tipo de preguntas se refiere en Cultura General . . . si alguien puede despejarme estas dudas les agradeceré de antemano
    Para traslado externo cuando es la fecha de examen . . . alguien sabe . . .
    Para traslado externo cuando es la fecha de examen . . . alguien sabe . . .
    Editado por última vez por admin; 18/01/2015, 22:44:00.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por CECO Ver Mensaje
      ¿Hay bastante competencia para traslado externo en Ingeniería Industrial? . . . además que tipo de preguntas se refiere en Cultura General . . . si alguien puede despejarme estas dudas les agradeceré de antemano

      Consíguete el examen de admisión pasado. Al menos te dará una referencia de lo que vino para que repases.

      Sobre el tema de dos exámenes de admisión por año. Creo que el 2008 se tuvo esa modalidad y los resultados no fueron muy buenos. Tendrían que afinar bien las cosas para volver a hacerlo.

      Yo creo que con uno bien hecho basta.

      Comentario


      • CECO
        CECO comentó
        Editar un comentario
        Buen dato, donde encuentro los exámenes especiales . . . afuera de la oficina de la Av. La Marina puede ser??? . . . sabes si hay bastante competencia...

    • #4
      CECO fuera de la OCA venden examenes pasados, tambien puedes encontrar en las "librerias" de la av. wilson con av. uruguay

      Comentario


      • #5
        yo fui hace tiempo y solo encontre los solucionarios de examenes regulares, incluso creo que están publicados en esta página, los especiales nunca los encontré...

        Comentario


        • #6
          lo mismo me paso a mi, esos examenes son dificiles de encontrar, o casi imposibles, es que si con las justas venden lo de ordinario, imaginense los especiales, ni siquiera los venderian. ademas los que vienen en el librito solo son los ordinarios. al final, el tema y demas es el mismo, asi que si estudian la hacen

          Comentario


          • #7
            Si es cierto yo encontre de los regulares nada mas . . . De los especiales encontre uno del 2006 en la web pero necesito mas reciente vamos a ver en el local de la av. La marina a ver si encuentro

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X