Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo Villarrealino: Ejemplo de Vocación

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Orgullo Villarrealino: Ejemplo de Vocación



    Maestro: ejemplo de vocación

    PRIMER PUESTO EN ÚLTIMA EVALUACIÓN SEÑALA QUE SE DEBE EDUCAR PARA TRANSFORMAR

    Reseña del Profesor Luis Enrique Alarcón Tarazona, actual docente del Centro Pre-Universitario de la Universidad Federico Villarreal CEPREVI



    Para el profesor Luis Enrique Alarcón Tarazona (41), la perseverancia y la tenacidad son las claves para alcanzar el éxito y él es un ejemplo fehaciente de ello.

    A punta de estudio y lucha logró ocupar el primer puesto entre los más de ocho mil maestros que rindieron la prueba complementaria del Concurso Público Docente en el mes de mayo, coronándose con un 17.05 de calificación.

    “Yo me encontraba dictando clases cuando me dieron la noticia de los resultados del examen. Se lo comenté a mis alumnos y pude sentir su orgullo. Comprobé que se debe educar para transformar”, señala emocionado Luis Enrique.

    Sentado en un salón de clases del centro en el que sigue su Maestría en Gestión y Administración de la Educación, Alarcón nos comenta que su vocación hacia la docencia empezó desde que era muy niño.

    “Yo vivía frente al colegio José Carlos Mariátegui, de San Martín de Porres, y cada vez que se cantaba el Himno Nacional salía corriendo y me colaba entre los alumnos para entonarlo con ellos. Luego me permitieron llevar algunas clases como alumno libre y ahí comenzó mi gusto por esta carrera. Años más tarde me convertí en profesor de ese colegio”, comenta.

    Cientos de alumnos de diversos centros educativos públicos y privados de Lima han escuchado a lo largo de todos estos años sus lecciones de razonamiento verbal y lengua y literatura.

    Actualmente, Luis Enrique es profesor en el Centro Pre-Universitario de la Universidad Federico Villarreal.

    Pilar Pérez
    mperez@epensa.com.pe

  • #2
    Otros Datos



    En conferencia de prensa realizada en la sede del Ministerio de Educación, el titular del sector, José Antonio Chang Escobedo refirió que el primer puesto lo obtuvo el docente limeño Luis Enrique Alarcón Tarazona, quien sacó 17.6 como nota.


    Trece maestros se repartieron los cuatros primeros sitiales. El primero de todos obtuvo 17.6 de nota. Se llama Luis Enrique Alarcón Tarazona y postuló a una plaza en Lima.


    Editado por última vez por victor; 06/07/2008, 21:12:26.

    Comentario


    • #3
      Es grato tener este tipo de noticias, no conozco personalmente al profesor Luis Alarcón pero un orgullo villarrealino

      Comentario


      • #4
        Esta es una noticia para kitar el pesimismo de mucha gente q cree q la villarreal no les da todo. Creo q nuestro éxito depende de nosotros mismos, no hay q esperar sentados y con brazos cruzados!!!!

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X