Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cual es la diferencia ENTRE CICLO A , B Y C de CEPREVI?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cual es la diferencia ENTRE CICLO A , B Y C de CEPREVI?

    hola hace dos años termine el colegio y estoy pensando en ceprevi ,ahora, me dijeron que solo hay ciclo "C" queria saber la diferencia ENTRE CICLO A , B Y C? y cuanto es el costo por mes .. porfas contestenme gracias :)

  • #2
    Re: consulta sobre el ciclo C

    La diferencia entre los ciclos son Básicamente x temporadas, el "A" y el "B" son de 4 meses, uno durante la primera mitad del año y el otro en la siguiente, y el ciclo "C", que durá 3 meses, se da básicamente es en el verano, que es el que iniciará en diciembre. Puedes encontrar mayor información sobre los pagos, la matrícula, las sedes y más en la página de CEPREVI.



    Espero te sea de ayuda,
    éxitos!!

    Comentario


    • #3
      Re: cual es la diferencia ENTRE CICLO A , B Y C de CEPREVI?

      En cuestión de Alumnado, en el ciclo A, se inscriben todos los que no pudieron entrar por admisión, en el ciclo B, son relativamente alumnos que tienen base y también regresan los que no pudieron entrar por el ciclo A. En el ciclo C es más competitivo, pues te encuentras con los que salen del colegio, los que han hecho un anual en las academias, los que no pudieron entran en los ciclos A y B, entre otros.
      Yo te recomendaría que te inscribas en el ciclo B.

      Comentario


      • #4
        Re: cual es la diferencia ENTRE CICLO A , B Y C de CEPREVI?

        Hola , disculpen quiero estar en la Cprevi y queria saber si habren de nuevo porque ya comenzaron las clases y cual me iria mejro ya que recien el año pasado acabe? si me la responden se lo agradecería

        Comentario


        • #5
          Re: cual es la diferencia ENTRE CICLO A , B Y C de CEPREVI?

          Hola. Bueno el siguiente ciclo empieza más o menos fines de marzo o inicio de abril (2013-A). Te recomendaría que por ahora te metas a un repaso ya que si bien se empieza desde cero, teda ventaja que puedas tener hace la diferencia en la competencia.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: cual es la diferencia ENTRE CICLO A , B Y C de CEPREVI?

            pero disculpa no es con ingreso directo cierto? el precio es de 1350 algo asi no? y una mas hacen seleccion de chicos osea no todos los que pagan su matricula estudian no?

            Comentario


            • #7
              Re: cual es la diferencia ENTRE CICLO A , B Y C de CEPREVI?

              Ingreso directo se refiere a que si te mantienes dentro del cuadro de cuadro de vacantes al final del ciclo obtienes el ingreso a la universidad sin rendir el examen de admisión. Con respecto a los precios acá puedes encontrar información más detallada al igual que los sistemas de pago: http://www.unfv.edu.pe/ceprevi/index.php/sistema .Todos los alumnos matriculados estudian, no hay examen de clasificación ni nada de eso. La "selección" por decirlo así, es lo que expliqué en el ingreso directo.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: consulta sobre el ciclo C

                una pregunta cualquiera de los tres aA , B Y C te dan ingreso directo

                Comentario


                • #9
                  Re: consulta sobre el ciclo C

                  Sí, los tres ciclos son con ingreso directo de acuerdo a las vacantes destinadas para CEPREVI.
                  Editado por última vez por XhagGis; 06/02/2013, 22:59:12.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: cual es la diferencia ENTRE CICLO A , B Y C de CEPREVI?

                    hola quería saber cual es el horario ciclo A 2013 y cuando comienzan las clases y si en el pago está incluida la matrícula . Urgente por fa..!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias .:D

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X