Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola soy ingresante ceprevi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola soy ingresante ceprevi

hola ingrese en modo ceprevi ciclo b 2012 y ya me inscribi y tengo mi declaracion jurada quisiera saber q pasos mas debo hacer para no tener problemas para q al final me pongan q no ingrese y q pierda mi vacante. y si es necesario ir a dar el examen de admsion pork en la declaracion dice q firmen ayudenme porfa para no teener problemas

Re: hola soy ingresante ceprevi

Hola, hasta donde yo se, solo tienes que esperar a que te toque tu entrega de certificado de ingreso (es por apellido), tienes que llevar tu constancia de ingreso vía ceprevi y pagar tu derecho por certificado de ingreso. Eso de la Declaracion Jurada no estoy seguro, un amigo no imprimio su Declaracion Jurada, estoy en esas... :D

Comentario

yo tambien tengo esa duda .. yo tambien soy ingresante ceprevi y en mi declaracion jurada dice que ponga mi huella en el dia del examen osea tengo q ir como si fuese a dar el examen solo por la huella
      ?

Comentario

Hola hatari ya tengo mi constancia y ya realize todos los pagos ..tengo mi declaracion jurada tmb
        hay algo mas qe deba hacer... inscribirme personalmente en la OCA u otra cosa?

Comentario

Esperar a la entrega de Certificados de Ingreso.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...
          X