Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tan peleada es las vacantes en la carrera Ing de las telecomunicaciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que tan peleada es las vacantes en la carrera Ing de las telecomunicaciones

    Bueno, un saludo a todos. Quisiera que alguien me oriente de que tan peleada es la carrera de ing de las telecomunicaciones o Mecatronica en la ceprevi, relacionado al numero de vacantes. Sino me equivoco son 10 vacantes en total. En base a la experiencia de alguien quisiera que me orienten por que pienso entrar al ciclo 2013-A . Ya tengo una preparación en la ADUNI y aparte ya voy a terminar una carrera técnica en un tecnológico (Electronica), pero por falta de de tiempo deje de repasar los libros y bueno, pero tengo una base de todo...

  • #2
    Re: (Ayuda) Que tan peleada es las vacantes en la carrera Ing de las telecomunicacion

    el puntaje sera un 13 o 14 para ingresar

    - - - Updated - - -

    el puntaje sera un 13 o 14 para ingresar

    Comentario


    • #3
      Re: Que tan peleada es las vacantes en la carrera Ing de las telecomunicaciones

      Peleada peleada ... no esta pero no te confíes , solo lee los libros (letras memoriza,números practica) que te dan repásalos a full , matricúlate en GESMAT para que te refuerce por las tardes no faltes a ninguna de las clases , presta TODA la atención a todas las clases ,practica por las noches unas horas te aseguro que ingresas en 1 puesto y olvídate del puntaje y los postulantes solo debes sacar la máxima que puedas... suerte! ;-)

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X