Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algun Consejo para aprender

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algun Consejo para aprender

    Agradeceria mucho algun consejo ya q voy a Derecho y estare en el ciclo c 2013 , pero me falta numeros y ciencias algun consejo porfa

  • #2
    Re: Algun Consejo para aprender

    Si quieres aprender numeros, busca alguien que te enseñe o metete a un grupo de estudios paralelo a ceprevi como gesmat, grupo previlla, y resuelve todos los problemas que estan en el libro de cada unidad (trigo, geometria, algebra, aritmetica y RM super importante ya que son 20 preguntas)
    Para ciencias: Fisica es pura formula solo es cosa de saber como y cuando utilizarlas lo aprendes resolviendo problemas, quimica y biologia, pura memoria te aconsejo que saques las preguntas de unos libritos azules que venden afuera de ceprevi ya que son examenes de los ciclos pasados.
    Estudia todos los cursos, todos son importantes ya que todos valen la misma cantidad de puntos recuerda que mientras tu pierdes tu tiempo otro esta estudiando y te puede quitar la vacante ;)
    y por ultimo estudia todos los dias de lunes a domingo.

    Pd: estoy en el ciclo B voy para contabilidad estoy entre los 7 primeros suerte !!

    Comentario


    • #3
      Re: Algun Consejo para aprender

      Gracias es un excelente consejo , lo tomare muy en cuenta y lo pondre en practica , exitos en el ciclo b ! =)

      Comentario


      • #4
        Re: Algun Consejo para aprender

        comprate examenes pasados busca alos mejores profes de fisica quimica y rv rm no te quedes en un aula donde el profe es aburrido y nose le entiende nada por ultimo metete en previlla o gestma

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X