Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceprevi ciclo B-2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceprevi ciclo B-2013

    Hola tengo una consulta .
    He ingresado en el ciclo B y quisiera saber si tengo que espera hasta el 10 de febrero para hacer los papeleos? O si se hace algo hasta esa fecha.
    Gracias por sus respuestas.

  • #2
    Re: Ceprevi ciclo B-2013

    ¿A qué carrera ingresaste?

    Comentario


    • #3
      Re: Ceprevi ciclo B-2013

      A medicina.
      Alguien respode mi duda?

      Comentario


      • #4
        Re: Ceprevi ciclo B-2013

        Hoy fui a la central y decia que las constancias de ingreso la entregarian desde el 10 de febrero en la sede de la marina osea en la facultad de odont.

        Comentario


        • #5
          Re: Ceprevi ciclo B-2013

          Entonces hasta esa fecha no se hace nada ???
          Ningun tipo de pago o algo por el estilo?
          Pd:Gracias por la respuesta

          Comentario


          • #6
            Re: Ceprevi ciclo B-2013

            Se me vino a la mente cuando le pregunte al de chaleco azul (un tio cascarrabias xD) sobre la constancia de ingreso para los ingresantes del ciclo B 2013 y me señalo el papel sobre todo el proceso. En dicho documento, no indicaba q se tuviera q pagar por la constancia de ingreso, simplemente acercarse con el fotochek y el DNI para recogerlo directamente. Tal cual estaba escrito en el papel, no creo q después de 1 mes hayan aumentado el tener que realizar algún pago por esa constancia O.o. Rayos ya me entro la inseguridad T_T Si alguien sabe si hasta la fecha no ha cambiado nada q me responda please T_T.

            Comentario


            • #7
              Re: Ceprevi ciclo B-2013

              Yo he averiguado que si se debe pagar por la constancia aunque lo que respecta si nos daran el mismo dia esta misma,todavia espero respuesta :(

              Comentario


              • #8
                Re: Ceprevi ciclo B-2013

                He ido a la marina y me dijeron que espere hasta el 10 de febrero para recogerlo...
                no se hace ningun pago solo dni y fotosheck

                Comentario


                • #9
                  Re: Ceprevi ciclo B-2013

                  ya no están dando las constancias de ingreso, yo fui el 18 de febrero y me dijeron que se entregarían luego del examen, al momento de entregar las constancias de ingreso de los que dan el examen de admisión...me entregaron un papelito con las requisitos y fechas para recoger las constancias, las fechas son según la carrera, a mi me toca el 9 de abril recién

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ceprevi ciclo B-2013

                    Originalmente publicado por juanma_doc Ver Mensaje
                    ya no están dando las constancias de ingreso, yo fui el 18 de febrero y me dijeron que se entregarían luego del examen, al momento de entregar las constancias de ingreso de los que dan el examen de admisión...me entregaron un papelito con las requisitos y fechas para recoger las constancias, las fechas son según la carrera, a mi me toca el 9 de abril recién
                    Yo fui el 10 de marzo y me dijieron lo mismo u.u, a mi me toca 3 de abril que es para los de contabilidad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ceprevi ciclo B-2013

                      Osea que nos darán juntas las constancias? Ayer fui a preguntar con una amiga a Ceprevi del ciclo C y nos dijeron que debíamos ir a la facultad de Odontología y tramitar por concepto de constancia de Ceprevi que estaba 15 soles. Ya me confundieron. Y que lo de la matricula y todo eso des`pues del examen. :(

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ceprevi ciclo B-2013

                        En ceprevi a mi me dijeron que vaya a recoger mi constancia a partir del 18 de febrero, a otros les dijeron el 10 d febrero, fui a la misma OCA y me dijeron que no se iban a entregar, que cuando se vaya para recoger las constancias de ingreso x el examen regular ya todo nuestro expediente iba a estar listo y supuestamente ahí nos entregarían todo, nunca me dijeron nada ds un pago o algo pero si me enteré que antes se tenía q pagar 15 soles x el certificado, se supone que ahora ya no

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ceprevi ciclo B-2013

                          Gracias bro' por el dato!!

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X