Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la OCA dice que no habra constancia de Ingreso! Ayuda :(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la OCA dice que no habra constancia de Ingreso! Ayuda :(

    Hola, yo ingrese por CEPREVI C. Y en el prospecto dice que en la OCA darán la constancia de ingreso por la pre, fui a la OCA y me dijeron que ahí no darán nada, y que no habra constancia, que siga los pasos del prospecto y espere. Ya compre mi prospecto, pague y me inscribí por esa modalidad. Pero nose que hacer ahora? Como es lo de la matricula, si no tengo la constancia? He leído por ahí que las clases empiezan el 31? Eso donde lo veo? o como ponerme al tanto de todo? Agradecería mucho su ayuda. Mayra :)

  • #2
    Re: En la OCA dice que no habra constancia de Ingreso! Ayuda :(

    Originalmente publicado por Mayra Gonzs Ver Mensaje
    Hola, yo ingrese por CEPREVI C. Y en el prospecto dice que en la OCA darán la constancia de ingreso por la pre, fui a la OCA y me dijeron que ahí no darán nada, y que no habra constancia, que siga los pasos del prospecto y espere. Ya compre mi prospecto, pague y me inscribí por esa modalidad. Pero nose que hacer ahora? Como es lo de la matricula, si no tengo la constancia? He leído por ahí que las clases empiezan el 31? Eso donde lo veo? o como ponerme al tanto de todo? Agradecería mucho su ayuda. Mayra :)
    Hola Mayra Gonzsmira, Lo que en la OCA entregan es el Certificado de Ingreso, ese es un documento muy importante, en el prospecto hay un cronograma donde se detalla la fecha que tienes que ir a recogerlo previo pago y con otros documentos (Certificado de estudios,Certificado de nacimiento, etc) la entrega es por apellido PATERNO, si tu apellido comienza con G, fijate en el prospecto que fecha te toca recogerlo, Descuida a todo postulante se le hace entrega de su certificado de ingreso.
    Efectivamente las clases comienzan el 31 de marzo para todas las Facultades, puedes ir acudiendo a tus clases con normalidad, solo presenta tu DNI y di que eres ingresante.
    Sobre la matricula, en las dos primeras semanas de iniciada tus clases un representante de la OCEF (Oficina Central Economica Financiera) se apersonara a tu salon y te hara entrega de la Carpeta de Matricula, con este documento podras ir al banco y realizar el pago por matricula, luego de esto tendras que ir a la OSA (Oficina de Servicios Academicos) para proceder con tu matricula.
    Si tienes dudas acercate a tu Facultad, consulta todas tus dudas con el consejero de tu facultad.

    OJO: para matricularte es necesario ya tener tu certificado de ingreso, recoge tu certificado la fecha que se te indica, luego la OCEF se apersonara a tu salon para indicarte sobre la matricula. saludos

    Comentario


    • #3
      Re: En la OCA dice que no habra constancia de Ingreso! Ayuda :(

      Osea, lo único que necesito es el certificado de ingreso a UNFV, no de ceprevi? Correcto, en la pre nos confundieron un poco al decir que nos darían la constancia de ingreso por modalidad CEPREVI (No la de ingreso) en la OCA, Muchas gracias :)
      Editado por última vez por Mayra Gonzs; 16/03/2014, 23:37:43.

      Comentario


      • #4
        Re: En la OCA dice que no habra constancia de Ingreso! Ayuda :(

        Originalmente publicado por Mayra Gonzs Ver Mensaje
        Osea, lo único que necesito es el certificado de ingreso a UNFV, no de ceprevi? Correcto, en la pre nos confundieron un poco al decir que nos darían la constancia de ingreso por modalidad CEPREVI (No la de ingreso) en la OCA, Muchas gracias :)
        El año pasado fue asi:

        Comentario


        • #5
          Re: En la OCA dice que no habra constancia de Ingreso! Ayuda :(

          Buenas,tambien soy ingresante de Ceprevi.El_Blind una consulta osea puedo asistir a clases desde el 31 de marzo sin haberme matriculado?

          Comentario


          • #6
            Re: En la OCA dice que no habra constancia de Ingreso! Ayuda :(

            Originalmente publicado por lavm Ver Mensaje
            Buenas,tambien soy ingresante de Ceprevi.El_Blind una consulta osea puedo asistir a clases desde el 31 de marzo sin haberme matriculado?
            Hola lavm , Si efectivamente puedes ir asistiendo a clases desde el 31 de marzo, portando tu dni; sobre la matricula, en el transcurso de las dos primeras semanas de iniciada tus clases personal de la OCEF vendra a tu salon a entregarte a ti y a tus compañeros la carpeta de matricula, es un papel medio rosa donde dice la cantidad a pagar respecto a matricula, con este documento puedes ir al banco del comercio a pagar el monto correspondiente a matricula, luego de eso tienes que ir a la OSA de tu facultad con la copia de la carpeta de matricula el boucher de pago y copia de certificado de ingreso para proceder con tu matricula.

            RECOMENDACION: ve a tus clases en el dia de apertura (31 de marzo) recoge tu certificado de ingreso el dia que se te indica en tu prospecto, en el transcurso de la semana personal de la OCEF se acercara a tu salon y te indicaran los pasos para matricularte (los que mencione anteriormente)

            OJO: La entrega de Certificado es el local de la OCA, tambien se te tomara la foto para tu carnet universitario, recomiendo ir temprano

            Si tienes dudas puedes ir a tu facultad y hablar con tu consejero de facultad, saludos

            Comentario


            • #7
              Re: En la OCA dice que no habra constancia de Ingreso! Ayuda :(

              Una buena demostración de que la experiencia vivida sirve para orientar a los postulantes.

              Buena voz El_Blind!!!

              Comentario


              • #8
                Re: En la OCA dice que no habra constancia de Ingreso! Ayuda :(

                Originalmente publicado por Mayra Gonzs Ver Mensaje
                Osea, lo único que necesito es el certificado de ingreso a UNFV, no de ceprevi? Correcto, en la pre nos confundieron un poco al decir que nos darían la constancia de ingreso por modalidad CEPREVI (No la de ingreso) en la OCA, Muchas gracias :)

                Claro que tienes que recoger tu constancia de ingreso por modalidad ceprevi, eso dan despues de un mes o dos de terminado el ciclo, ya que con ese documento acredita q eres ingresante de ceprevi. x ejemplo yo soy ingresante del ciclo A, mi ciclo acabo en la primera semana de agosto y la constancia me la dieron el 1 de octubre en la OCA.

                Comentario


                • #9
                  Re: En la OCA dice que no habra constancia de Ingreso! Ayuda :(

                  Originalmente publicado por sax2108 Ver Mensaje
                  Claro que tienes que recoger tu constancia de ingreso por modalidad ceprevi, eso dan despues de un mes o dos de terminado el ciclo, ya que con ese documento acredita q eres ingresante de ceprevi. x ejemplo yo soy ingresante del ciclo A, mi ciclo acabo en la primera semana de agosto y la constancia me la dieron el 1 de octubre en la OCA.
                  Efectivamente lavm tienes que recoger tu constancia de ingreso, como dice sax2108 eso acredita que eres ingresante por ceprevi, ahora que la OCA esta menos consgestionada date una vuelta y pregunta si es que fecha van a otorgar la constancia de ingreso.

                  - - - Updated - - -

                  Procedimiento para la inscripción y entrega de documentación MODALIDAD CEPREVI / AÑO 2013



                  - - - Updated - - -

                  existe un tema relacionado a los ingresantes de CEPREVI CICLO B 2013

                  http://www.unfv.net/showthread.php?29787-Ceprevi-ciclo-B-2013


                  - - - Updated - - -

                  Originalmente publicado por Mayra Gonzs Ver Mensaje
                  Osea, lo único que necesito es el certificado de ingreso a UNFV, no de ceprevi? Correcto, en la pre nos confundieron un poco al decir que nos darían la constancia de ingreso por modalidad CEPREVI (No la de ingreso) en la OCA, Muchas gracias :)
                  Mayra Gonz tienes que recoger tu constancia de ingreso, se dice que se va a entregar despues del examen de admision pero no estoy muy seguro, ve a la OCA, aca un link para mas informacion http://www.unfv.net/showthread.php?2...i-ciclo-B-2013

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En la OCA dice que no habra constancia de Ingreso! Ayuda :(

                    Esa era mi pregunta inicial! Pero ayer fui a la OCA, y a varios con la misma interrogante nos dijeron que no habra CONSTANCIA DE INGRESO POR LA PRE para los ciclos B y C!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En la OCA dice que no habra constancia de Ingreso! Ayuda :(

                      Originalmente publicado por El_blind Ver Mensaje
                      Si efectivamente puedes ir asistiendo a clases desde el 31 de marzo, portando tu dni; sobre la matricula, en el transcurso de las dos primeras semanas de iniciada tus clases
                      Una pregunta yo he ingresado a contabilidad y también inician el 31 de marzo, pero aún no tengo salón ya que no estoy matriculado ni nada, como haría en ese caso?

                      Y respecto al Certificado de Ingreso Ceprevi Ciclo C no me dan razon ni en la oca ni en la misma ceprevi :(

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En la OCA dice que no habra constancia de Ingreso! Ayuda :(

                        Hola, yo tambien soy ingresante por CEPREVI en el ciclo B 2013, y queria saber si la constancia de ingreso se pedia antes o despues de pagar los 150 soles del certificado de estudio?? y como es eso de puedo recibir las clases asistiendo solo con el DNI?? seguro que te dejan entrar a clases asi? :/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En la OCA dice que no habra constancia de Ingreso! Ayuda :(

                          Disculpa, yo ingrese por ceprevi ciclo B 2013, y cuando fui a la OCA me dijeron que solo comprara mi prospecto, pague los 340 soles por inscripcion y que los 150 soles por certificado de ingreso lo pague despues del examen de admision, y que con esos papeles y otros más, fuera en la fecha indicada (que por cierto, ya no es por orden de apellido, es por facultad y esta en el prospecto), y queria saber si la CONSTANCIA DE INGRESO QUE ACREDITA QUE SOY INGRESASNTE POR LA MODALIDAD CEPREVI, ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE EL CERTIFICADO DE INGRESO? Y SI ES NECESARIO RECIBIRLA, PORQUE NO DICEN CUANDO SE PUEDE IR A RECOGER LA CONSTANCIA :\

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En la OCA dice que no habra constancia de Ingreso! Ayuda :(

                            La constancia de ingreso es igual de importante que el certificado de ingreso, para poder matricularse?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En la OCA dice que no habra constancia de Ingreso! Ayuda :(

                              Creo que si ya que con eso comprobaran que ingresamos por ceprevi.. diculpen pero quisiera saber si el certificado de estudios tiene que ser visado??

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X