Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco Exámenes Pasados de la CEPREVI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco Exámenes Pasados de la CEPREVI

    Holas, necesito saber donde puedo conseguir los examenes pasados de la CEPREVI o los libros q usan ahi, les agredeceria mucho q me den alguna dirección o referencia donde pueda comprarlos, es que los necesito para prepararme mejor :)
    Gracias de antemano, GatoGarro.

  • #2
    hola gato
    yo estoy estoy en ceprevi
    y pues mis amigos por AQUI Q YA INGRESARON q estuvieron EN LAPRE me decian comprate los examenes de la ceprevi por que aveces repiten preguntas etc etc
    nose cosas asi.
    PERO VEN direc.. JR CAMANA a 1 CUADRA DE CENTRO CIVICO ven a eso de las 2 en la misma puerta venden (pero solo el examen del ciclo 2008 A- el parcial final creo)SINO LE DICES AL MEN de la puerta QUE VAS A ENTRAR PARA INFORMES ESO Y BUENO ENTRANDO VAS PARA LA IZQUIERDA hay vas a ver un quiosko! o si no preguntas!
    hay venden los examenes te todos los ciclos 2006-A,B,C ; 2007 -A,B,C ; 2008 A

    yo voy a comprar el de 2008 CICLO A

    chau! espero averte ayudado

    att.michael

    Comentario


    • #3
      en camana venden todas esas cositas, :) yo compre alli, preparate bien tienes un poco mas de dos meses para eso ...

      Comentario


      • #4
        En stos enlaces hay mas info Gatogarro




        Saludos.

        Comentario


        • #5
          gracias por su ayuda voy a darme una pasadita por esas direcciones

          Comentario


          • #6
            Olas a todos, kisiera saber como son los examenes q toman en la ceprevi .. aki en sta direccion http://www.unfv.edu.pe/site/ceprevi/...alendario.aspx
            hablan sobre 4 examenes y uno final... talvz tngan x ahi un modelo d examen o me puedan dar una referencia para encontrarlo... d toaz maneras Thankz
            Ala0zz.!!:)

            Comentario


            • #7
              O QUE? NI ME DI CUENTA DE QUE EN EL CICLOS "C" LES VIENEN MUHCOSSS MENOS TEMAS ,PARA LOS PARCIALES :s
              CONRAZON LA CANTIDAD DE GENTE EN FINDE AÑO EN CEPREVI

              Comentario


              • #8
                Si pero tampoco es facil ese ciclo c hay mayor nivel que en los otros ciclos porq la mayoria va por su revancha!!!!

                Comentario


                • #9
                  Me voy para el ciclo C tengo miedo ................necesito informacion sobre en donde conseguir examnes pasados de la ceprevi .....por fa ayuda............................................. ...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por nemisis Ver Mensaje
                    Me voy para el ciclo C tengo miedo ................necesito informacion sobre en donde conseguir examnes pasados de la ceprevi .....por fa ayuda............................................. ...

                    todos los dias que paso x la ceprevi veo a muchos vendedores con copias de examen de ceprevi (anillados), lo que no prtegunte fue el precio.

                    Comentario


                    • #11
                      afuera del local cuesta Un nuevo sol cada examen con su respectiva solución aunque no te guies de ello xD
                      adentro del local de Ceprevi camaná tengo entendido que cuestan 70 centimos bueno yo los adquiria a ese precio modico

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Busco Exámenes Pasados de la CEPREVI

                        Buenas tardes, estoy ofreciendo examenes pasados del 2001 al 2007 (año q ingrese a Medicina Humana por CEPREVI), cada examen tiene su solucionario de matemáticas y RM desarrollado paso a paso por mí en forma ordenada en hojas aparte; en total son 394 hojas, lo voy a dejar al precio q me costó a mí adquirir las copias, que es 0.05 la cara, osea 39 soles, las hojas de solución hexas por mí vienen de regalo! Para mayor información me escriben por inbox o me llamen al celu 987046772.
                        Les aseguro q con esos examenes desarrollados ingresan a la Federico Villarreal.


                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X