Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ir a una academia antes de entrar a CEPREVI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ceprevie s casi parecidoa un repaso (nose si as estado en alguno) si tienes base y crees que puedes pelear vacante pues inscribete en CEPREVI pero de lo contrario te aconsejaria que te inscribas en una academia y lo aproveches al maximo para despues entrar a ceprevi y asegurar tu vacante. y si en el examen vienen los temas que ahi te enseñan. y si dicen que la villa vende vacantes pero estudia y tu esfuerzo sera recompensado.(ceprevi no vende vacantes almenos no me consta)

    Comentario


    • #17
      no es necesariamente un repaso, si vas sin saber nada pero te empeñas en estudiar, pues aseguras tu ingreso, pero si vas a hacer vagancia o a levantarte a alguien, pues aparte de k no aprendes te haces una mala idea de lo k es la cepre, aparte k es mejor repetir una cepre k un ciclo en academia, porque en la academia terminas tu ciclo y postulas si ya eres chancon, pero en la cepre si haz estudiado todo el tiempo ya estas adentro sin matarte con 20 mil postulantes en el examen, aparte k las academias estan llenas de gente, ahora ya parecen gallineros, lo digo por experiencia

      Comentario


      • #18
        hummm... bueno yo tmpk creo ke ceprevi sea un repaso nada más, al menos yo sí aprendí algunas cosas ahí adentro... pero tampoco es cualquier academia a la que puedes ir sin saber nada y ahi te enseñan todo poco a poco... despacito.. no pues! es la cepre!! En fin también depende de tu carrera... si vas a una pedida... como medicina, odonto, arquitectura.. o civil... pues tienes que ir a la pre con nivel o con una buena base, ya sea de alguna otra academia o de haber hecho una buena secudaria.. o al menos una respetable. En cambio si vas a otras donde te basta aprobar para estar adentro... o te basta un 11 o 12... pues sí se puede ir sabiendo poco, ya que estudiando lo básico de lo que está en los libros y en las separatas sí se puede, xke en los examenes solo vienen los temas que se van avanzando en el curso. Aprobar no es dificil en ceprevi,... sobre todo en los dos primeros exámenes. Pero para carreras con mayor competencia hay que dar más del 100% de uno mismo.

        Comentario


        • #19
          Si no te gustan mis reglas......pues tengo otras

          OLA gente villarraelina, bueno pz io ingrese por ceprevi ciclo 2010C, y la verdad si se necesita ayuda con un grupo de estudio, en los parciales cuando saliamos todos siempre estaba un grupo de estudio en la salida q resolvia el examen en 10 minutos y te sacaba de dudas si la habias hecho, al principio no le pare balon, un dia me anime con un pata pa ir a sus maratones q siempre hacen y la verdad q ebnseñan bravazo, todo es full truco para q la hagas, te la hacen facil y en su mayoria te dan por ahi una q otra le atinan a una fija, mi nota del 4 parcial subio y en el final tambien yya ps al final ingrese a Derecho, el grupo se llama GESMAT , y ta cerca de ceprevi de lima, creo ke tiene otro local por la ceprevi de los olivos, pero si tiene su gentita, estuve en otro antes q se llama ALBER EINSTEIN puxa es una trafaza solo un profe enseñade todo, el profe de geometria de GESMAT ta q te enseña unos trucazos ke sacas los problemas al ojo, y el de algebra es un cagu... de risa, q hasta mi perro aprende algebra con ese profe...xvere. Nose la direccion exacta pero esta por la av. wilson bueno al final se enteraran por q siempre volantean en ceprevi

          Comentario


          • #20
            ola que tal espero k les vaia bien a todos la verdad, es que ceprevi es para gente k viene decidida a luchar por una vacante ya sea la mas baja en puntaje hasta la mas alta, mayormente la gente que sale de colegio particular se inscriben a ceprevi en el ciclo C, si vas a medicina es inutil k la hagas en tu primera cepre lo k te recomendaria k hagas un verano pero bien hecho y k entres en el ciclo A, te digo en ese ciclo porq es el mas facil pero si vas a derecho,a las demas carreras es en una sola cepre

            Comentario


            • #21
              si tienes base si puedes entrar... pero dificil que la hagas a la primera.... dependidendo la carrera obviamente, sino academia una anual minimo

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X