Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sedes o Locales de CEPREVI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    xfisss!!! alguien me puede decir la direccion exacta de la sede de jesus maria!! es q me cambie al ultimo momento y cuando voy a la pag de la ceprevi...quitaron la direccion =/ porfaasss lo agradeceria mucho!!!

    Comentario


    • #17
      Es la unica direccion que encontre ojala te ayude Av. Brasil Nº 2483-A :9

      Comentario


      • #18
        uffffffffff en serioo manuelillo me salvastee!!! no se como iba a hacer el lunes XD no iba a llegar >.< graciasss de veras!! (Y)

        Comentario


        • #19
          Local de los olivos

          bueno una pregunta, alguien sabe como es el local de los olivos?, pero no me digan "tiene forma de local" osea que como es en imfraestructura, si es un local hazta las webas o esta lleno de aulas hazta debajo de la escalera, y si no esta muy lleno

          y unita mas, alguien me explica un pokitin mejor como llego al local desde la panamericana... esk me entra el roche andar preguntando y ando perdido con direcciones

          agradecimientos por adelantado

          Comentario


          • #20
            Solo sé que esta en un lugar "desagradable" creo que era una Av.Marañon o era Villasol ; cruce con la Universitaria.
            Editado por última vez por iJam*; 07/04/2010, 13:39:39.

            Comentario


            • #21
              mmmmm no esta en la misma av universitaria 6002 si no me equivoco bueno no e visto el local muy bien pero me a dicho ke es una casa de 3 pisos esta al costado del colegio humbolt como referencia el paradero villa sol

              Comentario


              • #22
                si es una cas a de tres pisos pero solo los dos primeros son salones el tercero es una tienda donde pasar el descanso, los salones del segundo piso son pequeños excepto uno que es el que tiene balcon en el primer piso son dos salones grandes uno de ellos como dices esta hecho con triplay, pero eso si en cada salon van a poner todos los alumnos que puedan poner pero miralo por el lado bueno vas a conocer muchos patas y amigas el paradero es uno despues de villa sol bueno si vas de comas a los olivos

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X